Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yliad Ocevi

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

ruedax

Informate de meterle un motor electrico al cardan en eeuu los venden el problema es que salen caros claro.Yo estoy a punto de piyarme un camion  y una e las posibilidades para el consumo seria esa tambien contremplo la electrolisis metete por internet y mira motores instalados en el cardan la histotia es guapa seria un hibrido yo ando buscando un motor electrico de recicle que sirva ..................... ;)
enhorabuena por el camion.
ruedasnomadas

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fandelat3

Sound truck, a ver si pudo ver algún dia este super camión.

pollo

Y el camión .confuso2 no puede haber desaparecido con lo grande que es .meparto

DISCOVAN

]

Sound truck

holaaa aki estoy de nuevooo...  :roll: intentando subir fotos pero no puedoooOOo .panico

antonio vlc

Sound truck

el metodo que utilizaba siempre no me funciona, creo q es porq el inernet me va lento..  siempre e utilizado este metodo http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0   , alguien sabe otro metodo?   o como subirlas con el movil.???.confuso2 .confuso2

king of the road

Muy buena currada te has pegado y te felicito por el resultado. Por cierto, me ha parecido leer que eres de Manresa o alrededores?

Sound truck

king of the road

Cita de: Sound truck en Enero 14, 2015, 22:16:46 pm
si ahora estoy por manresa.... eres de cerca ??  .confuso2

Yo soy de Badalona, pero no tengo problemas para desplazarme y me encantaría ver tu super truck home!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

Sound truck

pues aun me he pegado alguna currada que aun no esta colgada... me he hecho el cuarto de baño que ha kedado wapisimo... corte el sofa y contrui un mesa,  e kitao un armario en la cocina y he instalado un super neverote, e puesto azulejos en toda la cocina y ahora  estoy montando el calentador de awa y haciendo todaa la istalacion nueva del gas ( que asta ahora era todo manguera naranja :-X :roll: ... ) y haciendo la instalacion de tuberias para el awa caliente...  en el momento que pueda subo fotos...

Sound truck

pues cuando kieras .. yo ahora estoy currando en el y me paso todo el dia alli ( jajaja bueno esa es la teoria )  pero en 15 dias me voy para india unoos mesecitos asi que si te apetece verlo estas super invitado ... te paso mi numero por privado ....