RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

van57

Bueno. No hay nadie que tenga mas de cincuenta que se anime .al paso que vamos creo que cumplo yo los cincuenta .pero años esto no arranca.como dicen en mi pueblo. El uno por el otro la casa sin barrer,y de agonías nada a buen entendedor pocas palabras .nada.lasai y esperar saludo

juandunas

Pues es que a mi por querer el modelo "analógico" me habéis dejado fuera. Además que he pedido presupuesto a un taller y todavía no me he recuperado del susto

camarpi

Cita de: juandunas en Diciembre 10, 2014, 20:42:12 pm
Pues es que a mi por querer el modelo "analógico" me habéis dejado fuera. Además que he pedido presupuesto a un taller y todavía no me he recuperado del susto

El Waeco MS-50 es el que me he instalado yo y estoy muy contento, va perfecto... En el hilo de las James Cook hice una explicación del montaje, por si te lo quieres montar tú.

Un saludo
Spritmonitor.de" border="0

juandunas

Hola camarpi,

He estado viendo tu montaje pero a mi me sobrepasa en mucho. Así que prefiero que me lo monten, pero el presupuesto que me han pasado me ha parecido tan alto que por mucho que busque me va a salir carísimo.
Aún así muchas gracias.  .palmas .palmas

nashville

Cita de: juandunas en Diciembre 10, 2014, 20:42:12 pm

Ospas¡¡¡, ni mucho menos ¡¡ lo que pasa es que tu proponías realizar la compra sobre el modelo que ponías en el enlace y sobre ese modelo no se estaba valorando. Te comento que totcotxes. Com dispone de un cruise para modelos más viejitos y sospecho que muy parecido al de waeco que propones, naturalmente a otro precio. En la anterior compra ya hubo algún cómpi que lo compro pero que tuvo problemas con la instalación. Yo te recomendaría que les llamaras y te informes de primera mano sobre el dispositivo y del soporte que ellos te proporcionan para su instalación. La persona que esta llevando lo de nuestra compra se llama joana. Pregunta por ella que estoy seguro que ella te aclarará muchas cosas. El teléfono es 971 48 77 08. Dile que llamas de furgovw.

Un saludo desde el bierzo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

juandunas

Hola,

Acabo de escribirles a ver que dicen, a mi viendo lo visto, sólo me interesaría si me lo diesen montado, pero lo veo un poco chungo ya que son de baleares.

Aún así, tampoco he encontrado el precio para el modelo analógico, pero el mas barato que tienen anda por los 190 y yo en amazon he visto el waeco ms50 por unos 130 lereles.

Os voy informando si me contestan

camarpi

Cita de: juandunas en Diciembre 11, 2014, 15:27:04 pm
Hola camarpi,

He estado viendo tu montaje pero a mi me sobrepasa en mucho. Así que prefiero que me lo monten, pero el presupuesto que me han pasado me ha parecido tan alto que por mucho que busque me va a salir carísimo.
Aún así muchas gracias.  .palmas .palmas

Parece más de lo que es, pero no te voy a engañar diciendo que es fácil. No tiene nada de "mecánica cuántica", pero tienes que tener el sitio y las herramientas para dedicarle unas buenas horas.

De todos modos, cada uno sabe hasta donde meterse, y nada más sabio que saber el límite para no liarla...

En cualquier caso, si al final te ánimas, no dudes en preguntarme, y ayudaré en lo que pueda.
Spritmonitor.de" border="0

juandunas

Muchas gracias camarpi por el ofrecimiento, pero de verdad que ni me atrevo ni tengo sitio dónde hacerlo.

nashville, estuve hablando con la mujer de totcotxes y ellos no montan el parato. Me comentaba que si os juntáis 10 os mantiene el precio de 300 y pico + envío del cacharro. El precio que me había dado a mi por el analógico era de 250 con descuento, lo que no me parece ningún chollo, ya te digo que he visto en amazon el waeco ms50 por algo menos de 150 envío incluído:
http://www.amazon.es/Waeco-MS-50-Juguete/dp/B0000WPNLE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418339926&sr=8-1&keywords=waeco+ms50
¿seguro que es el sitio mas barato? Igual rastreando un modelo concreto encontráis mejores precios.

Ánimo!

MMG

Hola a todos!

Yo estaría interesado también en la CC del control de crucero, si al final lo organizais contad conmigo (si es en un periodo de tiempo normal.. si no lo acabaré cogiendo directamente)

El modelo de mi furgo es una FIAT Ducato 2010, 2.3 120cv

Muchas gracias y feliz año para todos!

Manu

van57

Hola antes de todo feliz año nuevo para todos.yo tambien quiero uno para la nissan nv 200 1.5d pero hace falta alguno que no sea novato para arrancarla y ganas de torear con todos
por que esto esta muy parado .

ASASA

Hola, yo igual que MMG. tengo una ducato 2.3 120cv. También estaría interesado en montar uno. Contad conmigo.
Un saludo.

sirriscarlet

Hola yo también estaría interesado en uno, mi furgo citroen jumper del 2005 100cv
Vosotros creeis que el de amazon es muy difícil de montar y es eficaz? Creo que con todo lo que se aprende en este foro seria capaz de montarlo
gracias
saludos

albertron

Yo si creais otra compra Conjunta me uno. Para una Citroën jumper del 2008 valdría ese waeco de 150€? Por lo que he leído no todos valen para todas las furgos.

ivanmb100

os recuerdo a los que estais emocionados, a mi esta empresa me dejo tirado que tengo el cacharrito montado y todo y no funciona ni ha funcionado nunca y no me hacen ni puñetero caso, de esto hace mas de un año. y queria probarlo para montarselo a la otra furgo que tengo y al coche, pero visto lo visto...

El foro deberia poner coto a las empresas que dejan tirado a algun usuario. que se caban leyendo varias, y otras sin embargo no tienen ni media queja.
Pues a los impresentables dejarles de lao y punto, q ver si se hace una lista negra.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

albertron

EStoy pensando en pillar un cacharro de estos. Quitando a ivanmb100, a los demas os a ido bien? Que marca es la que comprasteis, waeco?