[T5 California] Consultas manejo, aportaciones de bricolaje, etc

Iniciado por madpl, Noviembre 26, 2007, 21:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Es nuestro pequeño e inconfesable vicio... aquí hablamos de las fundas de 600 europeos y pss.... tú di en el bar del barrio lo que te has gastado en fundas.. jujujujuuuuuuuu

pirigrin

la situacion de wernermolders??????
o ya puestos la de clyo??????
Suerte, campeón

Helite

Si alguno os pilla cerca o vais al conce de VW, preguntar cuanto cuesta como accesorio el nuevo barreño, que se acopla al fregadero, la referencia es esta 7H7 860 100 A. un saludo

Malagacamper

¿Alguien sabe cuanto vale la luna trasera doble de una cali T5? Me la acabo de cargar. :-[ Va tintada con láminas, supongo que tendré que pagarla  aparte.

Que mal rato me he llevado. Aún estoy temblando. Vaya mala suerte. :-[ :-[
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

eneko

:o :o :o oju!!! qué has hecho socio? la virgen....... no tienes seguro de lunas o qué? me extraña... tonces de gratis... tintar será por separado pero te lo hacen el sitio de la luna casi fijo y serán 50 eurapios o así

Malagacamper

Sí, esta asegurada a todo riesgo e incluye lunas como es lógico.

Ha sido al salir del parking que no sé como no me he dado cuenta y llevaba el portón abierto y ha pegado en la puerta del parking al salir y se ha roto la luna. pero al no ser fortuito no creo que el seguro de lunas lo cubra. No ha sido una pedrada ni nada parecido. Además se ha arañado un poco (casi nada) el saliente donde va la matricula y si para arreglar la luna me mandan al perito seguro que se da cuenta y no cuela.

¿suelen hacerte pasar por el perito por una rotura de luna?

Si no es así y me mandan al autovidrios estoy salvado. Por cierto, en los autovidrios suelen tener una luna doble tan rara como la de la Cali T5?

Me estoy tomando una tila y parece que me voy tranquilizando.
Gracias anticipadas por la contestacion.

Ahh el seguro atodo riesgo no lo quiero usar porque lleva franquicia y seguro que vale más el collar que el perro. además se aprovecharan y nos lo subiran el año que viene. Lo hice a todo riesgo así para caso de accidente grave, robo o un siniestro caro.

Malagacamper.

eneko

Tú llamas al seguro, te mandan a un sitio tipo carglass o similar, vas allí, echan una foto, te cambian la luna y a otra cosa.

Da igual como la hayas roto... cubre rotura de lunas.. sin más....

El seguro de lunas no tiene nada que ver con el resto del seguro y ni aumentará la cuota ni nada de eso.

Es lo mismo que la asistencia en viaje... son seguros independientes

Más más... bueno sí cuando te digan el sitio dnd puedes ir pues llamas y te dirán: ven a la tarde.. mañana.. o cuando sea..

eneko

:o :o hostias no había asimilado lo de "iba con el portón abierto y me he dado contra la puerta" pfff pues poco has hecho entonces  :-\

No te agobies porque de primeras una furgo es mucho cambio y de ese tipo de cosas quien más quien menos ha hecho...

furgometal

valla putadon chico, ya lo siento.
como bien te dice eneko lo de las lunas es independiente y no te sube la prima,creo q son un numero determinado al año,como lo de las gruas.Lo unico q tendras q pagar el tintado de tu bolsillo.
yo de ti me iria al concesionario de la vw a q te pongan la luna doble,a mi me paso con la luna delantera y me dijeron q me fuese al carglas,yo insisti en q queria hacerlo en el conce y asi lo hice,estan en tu derecho.

no te preocupes q una de esas nos ha pasado a todos.

un saludo

Malagacamper

Gracias Eneko. Como siempre me echas un cable en momentos de incertidumbre. El día que nos conozcamos no voy a tener sitio en la nevera para tantas cervezas como te debo.

Ya sabes que lo que necesites en Málaga  aquí me tienes. Torpe (ya ves) pero servicial.

Lo que no me pase a mí... debe ser el cambio, es un vehiculo tan distinto a todo lo que he conducido hasta ahora.

En fín, peor podria haber sido.

Malagacamper

Cita de: furgometal en Enero 22, 2008, 23:39:04 pm
valla putadon chico, ya lo siento.
como bien te dice eneko lo de las lunas es independiente y no te sube la prima,creo q son un numero determinado al año,como lo de las gruas.Lo unico q tendras q pagar el tintado de tu bolsillo.
yo de ti me iria al concesionario de la vw a q te pongan la luna doble,a mi me paso con la luna delantera y me dijeron q me fuese al carglas,yo insisti en q queria hacerlo en el conce y asi lo hice,estan en tu derecho.

no te preocupes q una de esas nos ha pasado a todos.

un saludo

Gracias a tí tambien Furgometal. Me quedo más tranquilo. Mañana llamaré al seguro a ver que me dicen además de torpe.  :-[

furgometal

pa eso estamos colega,ya ves asi me olvido un pokito del curro, q no veas q pocas ganas tengo q llegue mañana.
en fin al final tendremos q hacer una kedada de esta seccion T5 jejejejejej .sombrero

p

Enero 22, 2008, 23:54:46 pm #132 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 10:03:23 am por p
Alguien sabe como puede afectar al interesado, en este caso P, si descubro al cbr(ó)n que rayó la popa (Trasera) de la t5
que pertenece al banco (aunque p dice que es suya), le agarra por el cueyo (pescuezo, donde me gustaria pasarle el cuchillo jamonero) de cbr(ó)n. le hace beberse el deposito de aguas sucias y luego le dobla en las costillas la llave de apertura del toldo a la vez que le susurra: qué? no tenemos seguro o qué?
bss

eneko

Malagacamper yo llevaré la contraria a furgometal... ni me lo pensaría.. iría de cabeza a un carglass que están todo el santo día poniendo y quitando lunas.. de un concesionario pasaría.. es más.. en muchos llaman a los cristaleros para que pasen por allí a hacer el curro.

p.....  .meparto .meparto .meparto qué ises illo? jajajaja

Malagacamper

Cita de: p en Enero 22, 2008, 23:54:46 pm
Alguien sabe como puede afectar al interesado, en este caso P, si descubro al cbrn que rayó la popa de la t5
que pertenece al baco aunque p dice que es suya, le agarra por el cueyo de cbrn. le hace beberse el deposito de aguas sucias y luego le dobla en las costillas la llave de apertura del toldo a la vez que le susurra: qué? no tenemos seguro o qué?
bss

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2