vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Yo no lo he hecho ( lo del aire) pero teniendo la donante al lado, iría montando de atrás adelante, dejando para el final el salpicadero. Al final es cambiar mazos de cables de una a otra y sacar el salpicadero no es tan tedioso, creo yo. Yo monté un AA completo en un discovery en un fin de semana, en medio de la calley sin tener el donante delante, así que creo que se puede hacer.
Multivan Beach 4motion

SUECAMOTOS

El problema es que la donante la desmonto hoy entera y la mía la montare mañana como muy pronto...

Es una putada pero tengo que hacerlo así ya que esta tarde tengo que mandar un montón de cosas

SUECAMOTOS

Bueno pues en un pequeño hueco que he tenido esta mañana he empezado con la "multivanizacion" de momento solo he puesto los asientos delanteros, os dejo unas fotos:

Saludos!

mensaka36

SUECAMOTOS

Cita de: mensaka36 en Enero 03, 2015, 19:59:23 pm
Muy guapos esos asientos!!!

Están un poco sucios, la tengo que llevar una vez montada entera a que la limpien a fondo, pero las espumas están muchisimo mejor que las mías! Hoy le he pegado unas vueltas y el cambio( en lo que se refiere a comodidad) es brutal!!

SUECAMOTOS

Buenas tardes!
Hoy aprovechando que tenía que desmontar unas cosas de la donante hemos quitado los soportes de los asientos back to back y de la mesa, para soldarlos esta semana en la mía y empezar ya a panelar.

Os dejo unas fotos:

Saludos!!

SUECAMOTOS

Buenas! Hoy aprovechando el buen tiempo vueltecita por el volcán de cullera!

y mirar que foto me a salido!

Saludos!

mensaka36

SUECAMOTOS

buenas mensaka, pues en principio no hay que homologar nada, ya que mi furgo en ficha es de 9 plazas(salio de casa con 5 y nunca me han puesto problemas en itv por llevar solo 5 asientos) por lo cual no creo que pongan ningun problema. el tema del aleron pase con el esta ultima, y los cristales estan homologados. por lo demas no tengo problema

ya os contaré en la proxima itv!

jejejje
saludos

mensaka36

Cita de: SUECAMOTOS en Enero 07, 2015, 09:49:12 am
buenas mensaka, pues en principio no hay que homologar nada, ya que mi furgo en ficha es de 9 plazas(salio de casa con 5 y nunca me han puesto problemas en itv por llevar solo 5 asientos) por lo cual no creo que pongan ningun problema. el tema del aleron pase con el esta ultima, y los cristales estan homologados. por lo demas no tengo problema

ya os contaré en la proxima itv!

jejejje

Te lo decia por el asiento Back to Back...como el de la Itv controle un poco...Te pilla.
saludos

SUECAMOTOS

Vamos al lío! Que si no no empezaré nunca!

Y después de un ahorita dandole a la carraca y al destornillador:

Ahora toca karcher, y mañana a soldar los soportes, a pasar cableado y a panelar!!!
Que ganas que tengo de tenerla terminada!!!

Saludos!!

SUECAMOTOS

Cita de: kutiq en Enero 07, 2015, 21:21:00 pm
Ánimos, ya te queda menos!

La verdad es que veía post de gente que lo hacía, y pensaba yo nunca haré esto... Demasiada faena... Y bueno aquí estamos! Jajajajaj!!
Esta tarde he decidido que ya que estoy y la tengo desmontada voy a aprovechar para aislarla, es un tema del cual estoy muy verde, no se que material usar,donde comprarlo, y donde ponerlo y donde no. Así que si hay alguien que lo haya hecho y me puede dar alguna idea le estaría muy agradecido.

También comentar que me gustaría gastar lo mínimo, ya que mi situación económica actual es bastante jodida! Jejejejej
Mi idea es aislarla mas que nada por tema de ruido cuando vas en carretera, ya que dormir en ella dormiré mas bien poco, y si lo hago será en alguna carrera, y por lo general suele ser primavera, verano y principios de otoño, así que no suelo pillar frío.

Se aceptan sugerencias!!
Saludos!!

MacherBoy

Nunca digas nunca, de esta agua no beberé, no escupas pa´rriba que te cae  .meparto .meparto .meparto Po zi, po zi amparo menudo lio te metistes pero ya verás que merece la pena. Al igual que si pillas un bote de hamerite y le das al suelo de la furgo, tambien te merece la pena que lo tienes bastante "tocao" jajajaj ;D
Del tema del aislante yo tambien estoy pendiente de hacerlo pero primero le estoy dando prioridad al piso que es lo que estoy haciendo ahora. Saqué la mesa, sillones y suelo y ya le di dos manitas de blanco. Tengo todo listo a falta del suelo vinílico que aquí no consigo nada que me guste .nono.

Tengo ganitas de vertelo ya too montado tio...  .lengua2 .baba