kedada en Gijon (Asturias) 24-26 noviembre 2006

Iniciado por montesremotedev, Octubre 31, 2006, 23:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rebecider

HAce tiempo que no me meto en el foro peo veo que la lista va aumentandooooooo  .palmas .palmas .palmas .palmas, venga animenseee que en Gijón no nieva desde el año 83 por lo menos ejejje, no teneis excusaaaaa. La idea del acuario ta guay pero como dice KAli, el aparcamiento va tar jodidillo  .pezazo, en el Botanico hay mas sitio, también podriamos aparcar en el aparcamiento del Hospital de Cabueñes e ir a pata,  por mi parte lo tengo muy visto, pero no me importaria volver a ir  ;D. DEpende del tiempo, si ese finde hace malo, lo del Botanico chungo  .lluvia porque esta al aire libre, seria mejor opcion lo del Acuario. Bueno ya lo decidiremos entre todos!!:):)

heiwi

El plan me parece perfect chikos. tengo una preguntilla:
Xivares es un pueblo o pertenece a la ciudad de Gijon? eske lo estoy buscando en la guia campsa para ir a tiro hecho y no aparece. Porke no lo mete alguien ke lo conozca en lugares furgoperfectos o indicarlo mas o menos por aki ...?  .confuso2 eske komo vaya a la aventura y encima de noche me parece ke no llego hasta... kizas no llegue nunca.jejej ;D venga chikos ke va estar de lujo  .loco1 .malabares

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

m3cantabria

Por lo que veo en el mapa, es una urbanizacion??

montesremotedev

*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

heiwi

ese kali!!, y esa guia michelin!! mucho mejor ke la campsa,donde va a parar. ;D ya no hay posibilidad de perdida :roll:
gracias kali, estas en todo  .ereselmejor

ima_creste

Jolin, asi da gusto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo igual aparezco con 1 amigo, y mi perro Martin que es el encargado de la vigilancia,...

no os preocupeis que iremos bien provistos, de comer beber y fumar....

todo depende del tiempo k tengamos ese finde, io no conozco nada de asturias,. asik...

por cierto soy de Bilbao, de Gorliz mas concretamente,...

camperdax

saludos kaliii y compañia
nosotros saldremos viernes tarde ,hasta el domingo.dos personas.
subiremos a bilbo desde logroño y autovia hasta allí,osea que¿ igual hacemos una caravana kdd o que???
iñaki,zurbo y quien pueda/quiera.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

multivator

Kalimocho si quereis ir al acuario teneis el aparcamiento de al lado de la policia nacional.No el de renfe si no el que esta al lado del colegio.A la derecha del puente de Carlos Marx segun vas direccion a la avenida constitucion,casi siempre hay sitios libres
Y te voy yo a dar Xivares concejo de Candas en todo caso concejo de Carreño.
No te lo tomes a mal,solo es por ayudar un poco yo sigo esperando .bebe

montesremotedev

Cita de: multivator en Noviembre 15, 2006, 13:42:08 pm
Kalimocho si quereis ir al acuario teneis el aparcamiento de al lado de la policia nacional.No el de renfe si no el que esta al lado del colegio.A la derecha del puente de Carlos Marx segun vas direccion a la avenida constitucion,casi siempre hay sitios libres

Si, había pensado en ese pero no tenía muy claro si el sabado habría sitio, la verdad q si hubiese sitio ahi molaba ir al acuario, q ademas yo todavia no he ido ;D

Cita de: multivator en Noviembre 15, 2006, 13:42:08 pm
Y te voy yo a dar Xivares concejo de Candas en todo caso concejo de Carreño.

Weno, empiezan los dos por Ca  .malabares .sombrero  de tomar a mal nada q se agradecen siempre las aclaraciones ;)

DAVI

kali en el natahoyo ahi una esplanada domde se entra a naval gijon q se podria aparcar

luca

bueno, igual es una chorrada pero en el monte Areo hay una pista de avionos teledirigidos avandonada con area recreativa incluida , alli no creo que molestarais a nadie y es monte monte . Es una idea

DAVI

si lo pense yo pero los domingos se peta temprano de gente con coches teledirigidos y minimotos seria imposible estar agusto

luca

ya pero vosotros llegasteis primero, y sois bastantes osea que no creo que pase nada. Si la gente llega y se encuentra un monton de furgos no os van a molestar, a parte lo que interesa es dormir tranquilos, luego por el dia se va a andar por ai

multivator

Cita de: DAVI en Noviembre 15, 2006, 13:59:40 pm
kali en el natahoyo ahi una esplanada domde se entra a naval gijon q se podria aparcar
DAVI si esa explanada se llama Palafox(en frente de vw ocasion) no os la aconsejo para un sabado y si dices la de arriba travesia del mar esa si pero de todas formas la de al lado de la poli suele haber sitio yo el dia de los fuegos aparque 10 coches alli(eso si a media tarde)