C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VITORIUS

Cita de: newcheca en Diciembre 30, 2014, 16:45:59 pm
Hola, me ha dicho un instalador que aunque este cerrada la compra , ayudáis a poner en contacto con Eberspacher para la venta de una mas al mismo precio! Os lo agradecería muchisisimo! Gracias por vuestro trabajo

Sabéis algo de esto??????

jotapuntoamores

Cita de: VITORIUS en Diciembre 30, 2014, 23:47:35 pm
Anda,pues a mi tbien me ariais un favor

Llama a Sanz Clima que son los que piden las calefacciones a ver que te dicen,diles que coges alguna plaza libre ,yo les hice el ingreso tarde por error y no me pusieron pega alguna, aunque tuve que esperar 15 días por la calefacción.

VITORIUS

Acabo e llamar,me han dicho que nanai,asi que a esperar a ver si se organiza otra ..... jooool

perroflautero

por 48€ de mas puedes ahorrarte la espera hasta una nueva compra http://camperbaos.es/es/3201-calefacci%C3%B3n-est%C3%A1tica-eberspacher-airtronicd2.html

mucho

Y q precio te han dado sin compra conjunta?.yo estuve leyendo el tema el otro día y ya me había decicido q si me la dejaban a ese precio instalada la montaba.soy de la Rioja y el teller de najera me venia al pelo.

VITORIUS

Cita de: perroflautero en Enero 02, 2015, 10:51:35 am
por 48€ de mas puedes ahorrarte la espera hasta una nueva compra http://camperbaos.es/es/3201-calefacci%C3%B3n-est%C3%A1tica-eberspacher-airtronicd2.html

pues si igua me la cojo aqui pero tendre que mirar lo que m vcobran por montarla

jotapuntoamores

He estado leiendo y es normal lo del ventilador? Es decir yo la pongo a una temp y cuando alcanza esa temp parece que deja de echar tanto calor pero el ventilador se mantiene ,o deberia de parar del todo?

zapesm

Hola el mio también sigue funcionando muy suave, hasta que vuelve a saltar la calefacción, creo que es normal
Salu2

Borgamfreeman

Por si sirve de algo, el ac de mi casa no para nunca el ventilador, cuando alcanza la temperatura se mantiene eñ ventilador para mantener la temperatura y cuando baja se escucha un click y solpla distinto
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

payasopiruleta

Es totalmente normal que el ventilador vaya regulándose automáticamente cuando adquiere la temperatura programada baje y se mantenga el ventilador a ciertas revoluciones. Cuando la temperatura es inferior, salta y comienza a moverse más rápido y la bomba manda más gasoil...
Como consejo, es mejor que este todo el tiempo el ventilador encendido a ciertas revoluciones con algo más de temperatura que este apagándose y encendiéndose ya que en los arranques consume una barbaridad de energía de la batería auxiliar.
Yo acabo de llegar de viaje y ayer paramos en Zamora. Hemos estado a menos 4 grados. Intente poner la furgo a 18 grados y acabo dándome error y parándose. Menudo acojone je,je pensar que no tenía calefa a esas temperaturas y con una niña pequeña... Encendí la furgo y puse de nuevo la calefa.Sin problema alguno. Cuando cogió la temperatura de 18 grados, apague el motor y ya no se paro en toda la noche y gran parte de la mañana. Dormimos como reyes y en calzoncillos mientras fuera quedaba todo con escarcha... Mi batería es de 100 amperios de gel con 3 años de antiguedad.
Para nosotros después de estos días, ha sido una gran inversión la realizada y una gran gozada poder salir en invierno con la furgo donde te plazca...

zapesm

Pues la hemos inaugurado oficialmente, calienta mogollón se está en la gloria el único pero el clan clan de la bomba cuando se enciende en mitad de la noche, imagino que a todos os suena,  por lo demás una auténtica gozada y una buena inversión
Salu2

tnttgn

Cita de: zapesm en Enero 04, 2015, 12:10:07 pm
Pues la hemos inaugurado oficialmente, calienta mogollón se está en la gloria el único pero el clan clan de la bomba cuando se enciende en mitad de la noche, imagino que a todos os suena,  por lo demás una auténtica gozada y una buena inversión
Salu2

El cliclic de la bomba es casi inevitable. Yo puse la bomba pegada al aforador y una vez lo cerré todo no la oigo. Tratad de ponerla y aislarla un poco. También va muy bien que no le toque ninguna pared ni nada porque amplifica las pulsaciones.

Saludos

zapesm

Gracias tnttgn,  lo he llevado al taller y la han aislado, esta noche la pruebo
Salu2

Dibopa

Montada calefa en camperleon, la verdad que muy majo el tío, te explica todo con detalle incluso pasé un buen rato con él viendo el proceso, la bomba la ancla con bridas en vez de tornillos para que sea más silenciosa, y el mando colocado en el lateral en el medio de la furgo pues es sin programador ni na y así al despertar puedes darle al botoncín sin tener que levantarte, ahora a probarla   .palmas .palmas

Gracias a todos por vuestra info y comentarios y al gran mundo piruleta    .malabares por llevar el carro de esta cc
De aquí para allá..... y de allá para aquí

VITORIUS

Hola hoy e montado la calefaccion,y tengo un par de dudas qe no hay manera de solucionar,el cable gris  negro dl mando con cual lo habeis empalmado??porque hay diez cables que salen de la calefa pero ninguno de ese color,y la calefaccion no me detecta la temperatura del ambiente,osea de la furgo,por lo que no hay manera de que la calefaccion se pare,me voy a volver loco porque lo  probado todo,o casi todo y nada,el termostato donde esta????en el mismo mando????es el mando de la oferta de 588