Julio 13, 2025, 21:30:57 pm

Esa itv!!!! la pasé!!

Iniciado por brujo, Enero 22, 2008, 19:34:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brujo

Pues ná... se acercó el gran día y con los nervios en el cuerpo a pasar la itv me fuí... el pito me funciona una de cada tres, el antinieblas sin funcionar y el agua de los limpias ke no sale.... y no se enteraron de nada... la pasé sin problemas y ademas el chavalin ke me lo pasó, diciendome ke la furgo estaba muy wapa... así ke pa los de madrid ke se vayan a la estación de las rozas y si pillais al chavalin espero ke no tengais problemas.... aunke en esto ya se sabe... a rezar el día de antes..jeje...  saludos!!! .loco1 .loco1

multivator

pues enhorabuena y al menos lo del pito yo lo arreglaria no vaya a ser que el dia que lo necesites no te funcione  ;)

brujo

jeje... en ello estoy... ke ya me duele la garganta de gritar por la vantana... de esta semana no pasa.. prometido!!!! .sombrero .sombrero

wagen

oye brujo, pasate la ITV con los antiieblas puestos? no te dijeron nada? no hay que quitarlos??

un saludo

donvito

En arganda la pase con un cristal lateral roto, eso sí me hicieron 2 pruebas de humos, a lo mejor olieron raro dentro de la furgo   .rasta

wagen

Cita de: donvito en Junio 18, 2008, 13:49:16 pm
En arganda la pase con un cristal lateral roto, eso sí me hicieron 2 pruebas de humos, a lo mejor olieron raro dentro de la furgo   .rasta

jajaja tenian que haberte hecho un control antidoping!! jajaja

De los antinieblas no sabemos nada??

liveandletdie

te miran si llevas antinieblas??? pk la mia no lleva
free camp is not a crime

ferrandinski

Cita de: liveandletdie en Junio 18, 2008, 14:06:20 pm
te miran si llevas antinieblas??? pk la mia no lleva

las delanteras no son obligatorias, la que es obligatoria es la trasera que ha de llevar una como mínimo en la parte izquierda.

Si la furgo no lleva delanteras de serie y tú se las pones, entonces sí que te pueden decir algo en la itv
SYNCRO 1.9TD

donvito

Cita de: ferrandinski en Junio 18, 2008, 16:53:51 pm
las delanteras no son obligatorias, la que es obligatoria es la trasera que ha de llevar una como mínimo en la parte izquierda.

Si la furgo no lleva delanteras de serie y tú se las pones, entonces sí que te pueden decir algo en la itv

Yo no tengo antinieblas trasero tampoco...

tortoka

Hola, a mi en la itv me preguntaron por las antinieblas traseras... pero mi furgo no lleva, eso si lo del agua de los  limpias tambien me paso ya que funcionan cuando les dala gana, saludos

liveandletdie

exacto la mia no lleva ni delanteras ni traseras
free camp is not a crime

spn180

je.ej.ej.j!!1 Da buen rollo cuando pasas la ITV verdad?? sobre todo con estos cacharros que nunca se sabe... Igual te toca el capullete de turno que no le gusta el óxido que tienes en el paso de rueda (me ha pasado) o el típico que se equivoca y te pasa la ITV por 2 años de más...(me ha pasado)   .meparto .meparto

A disfrutar!!!

ferrandinski

Junio 18, 2008, 19:16:32 pm #12 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 19:18:36 pm por ferrandinski
la luz antiniebla trasera solo es obligatorio para vehículos con 1ª matriculación a partir del 08/08/98, vamos que a las t3 no les afecta.

Ah, corrijo mis palabras

Cita de: ferrandinski en Junio 18, 2008, 16:53:51 pm

No me refería a antinieblas sino a las de largo alcance o carretera, o sea que si quieres le puedes poner antinieblas delanteros (proyectores homologados y respetando medidas de instalación) sin tener que legalizar nada

en resumen, en una t3 no hace falta llevar ni delanteras ni traseras, y si se las pones no has de legalizar nada
SYNCRO 1.9TD

liveandletdie

gracias ferrandinski por aclarar esas dudas
free camp is not a crime

brujo

Cita de: ferrandinski en Junio 18, 2008, 19:16:32 pm
la luz antiniebla trasera solo es obligatorio para vehículos con 1ª matriculación a partir del 08/08/98, vamos que a las t3 no les afecta.

Ah, corrijo mis palabras

No me refería a antinieblas sino a las de largo alcance o carretera, o sea que si quieres le puedes poner antinieblas delanteros (proyectores homologados y respetando medidas de instalación) sin tener que legalizar nada

en resumen, en una t3 no hace falta llevar ni delanteras ni traseras, y si se las pones no has de legalizar nada

efectivi wonder!!!  segun me dijo el de la itv, si no las llevo de serie, no son obligatorias...... aunke basta ke te toke algún gamba y .....  ya se sabe.........