Julio 15, 2025, 22:39:21 pm

Cómo purgo el embrague de mi furgo?

Iniciado por triti, Enero 03, 2015, 10:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Podríais decirme dónde está la válvula de purgado del embrague y qué tendría que hacer?

Os dejo 2 fotos a ver si podéis guiarme un poco.

GraciasZ

Espartano

Enero 03, 2015, 10:33:37 am #1 Ultima modificación: Enero 03, 2015, 10:49:29 am por Espartano
 a ver si te ayuda...

feliz año,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190412.0
no hace falta divertirse para beber

triti

Espartano

no hace falta divertirse para beber

triti

Eso me parece que no me sirve a ver si alguien puede indicarme en las fotos que he puesto
Gracias

teo

Mira en agujero que se ve en la unión de la caja y el motor, creo recordar que tiene un capuchón de goma y tendría que purgarse
como los frenos.
Este es el collarín de embrague, en la parte mas baja de la foto va el capuchón y sale por el agujero.
Creo que es como te explico si no es lo siento.       Un saludo.

triti

Y ese capuchón sabríais decirme donde está en las fotos que yo he puesto de los bajos?  Es que no tengo ni idea de donde puede estar. Gracias

triti

nadie puede echarme un cable con este tema?

haizkolari

Enero 20, 2015, 09:56:33 am #8 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 10:01:49 am por haizkolari
*imagen borrada por el servidor remoto
en las 02B

*imagen borrada por el servidor remoto
en las 02G (la tuya)

http://www.t4-wiki.de/wiki/Geberzylinder
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Bulgrok

El tapon de llenado del aceite de la caja de cambios, conforme miras la foto, dos dedos mas arriba y cuatro a la izquierda. Ahi esta el sangrador.

triti

Ostras muchas gracias qué bien. Podríais decirme el proceso a seguir porfa?

haizkolari

supongo que se hará como los frenos, desatornillas un poco el tornillo de purga le pones un tubito transparente con un bote donde verter el liquido sobrante, abres el bote de relleno de líquido de frenos, vas pisando embrague y rellenando, dejas que vierta cierta cantidad en el bote y cuando no veas burbújas en el tubito aprietas el tornillo y listo... es todo una suposición que nunca he purgado una de estas  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

triti

a ver si alguien lo ha hecho y me dice si realmente se hace así.
Gracias por colaborar.