[VENDIDA] Vw T4 California 2.5 TDI Syncro + fotos - VENDIDA

Iniciado por orange-rover, Marzo 11, 2014, 17:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mosquiter_xiulaire.

Es preciosa! si pudiera me tiraba de cabeza... suerte con la venta!!!!

mmm... perdona la indiscreción, pero me pica mucho la curiosidad: el suelo es madera, parquet, simulación?

Yo tengo un sintsol que simula parquet que empieza a estar un poco viejuno ya... y necesita relevo

saludos!

jpdebian

Tienes un privado pendiente ... desde hace semanas!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

iveco 4wd power

Hola! esta hermosa la syncro, mira, yo tengo una iveco daily 4x4, equipada pero registrada en alemania, tal vez podamos hacer algo, estoy necesitando algo mas pequeno, soy fanatico de las t3 syncro, pero esta t4 me ha gustado muchisimo.
Me dices y te envio fotos, soy nuevo en el foro, es mas me he regitrado por tu anuncio, asi que tu dime como puedo enviarte fotos.

Gracias!!!

orange-rover

Hola, disculpad el retraso, (privados contestados) llevo un tiempo fuera y no he podido conectarme al foro. La furgo sigue en venta.

Yibali, el suelo es de madera, bambu concretamente y nos ha dado buen resultado y es muy calido. Lo vendian en el Leroy por metros. Hace tiempo que no lo veo. Para que te hagas una idea es como esas alfombras de bambu coloreadas pero al natural y tratado.

Iveco, te mando en un privado mi correo.

Un saludo

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

mosquiter_xiulaire.

Cita de: orange-rover en Diciembre 01, 2014, 15:01:46 pm

Yibali, el suelo es de madera, bambu concretamente y nos ha dado buen resultado y es muy calido. Lo vendian en el Leroy por metros. Hace tiempo que no lo veo. Para que te hagas una idea es como esas alfombras de bambu coloreadas pero al natural y tratado.

Un saludo

Orange

Gracias, muchas gracias!!!
Ando ya hace un tiempo dándole a la cabeza con el tema de cambiar el sintasol que simula parquet por madera real, y esta me parece una gran opción...

Gracias otra vez!
Suerte con la venta!

orange-rover

Gracias Yibali!

Rebajamos un poquito el precio, a ver si sale antes de Navidad...

Saludosss
VW T3 Syncro 2.1

rober34

Hola. Una consulta, este 2.5 es el 5 cilindros como el de la multivan de esa época?

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rober34

Ya lo encontré en el foro. Si es 5 cilindros.  Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

orange-rover

VW T3 Syncro 2.1

pijamita

Guapisimaaaa de que parte de Cádiz eres?? En septiembre creo recordar haber visto una parecida en el Camping de Grazalema no sé si eras tú....

Que consumo tiene??? Un amigo esta buscando pero le exará pa'tras los años, si yo pudieseeeee  :'(

Suerte con la venta

angarcia2001

Supongo que no aceptas vehículo como parte del pago... o si?

orange-rover

Hola Pijamita, soy del Puerto de Santa Maria y el del Camping no era yo, aunque pudiera haber sido! La syncro ronda los 8-9 litros a los 100 km.

Angarcia2001, en principio no, pero bueno, por proponer... Propón!

Un saludo!
VW T3 Syncro 2.1

orange-rover

VW T3 Syncro 2.1

Pastoreta69

Chico, es preciosa!!!
Creo que por primera vez tendre que pedir un crédito!
Lo miro y quien sabe!