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rele 104 vibra mucho y no enciende

Iniciado por tomasonazo, Diciembre 30, 2014, 13:32:24 pm

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tomasonazo

 ver si alguien me puede ayudar por favor
el rele 104 vibra mucho y no enciende la furgo!!!
Alguien sabe como arreglarlo?

+gvr

No será el 109??

Si es (muy probable) es cambiarlo y listo. Es barato y hay dos referencias:

1J0 906 381A que es la buena y actual.

357 906 381A que es antigua y salió mal. Te la pongo por si recurres a desguace.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

tomasonazo

Gracias pero pone 104 sin duda
es el de abajo  la dercha el d los calentadores
y soy 1,9 td

+gvr

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tomasonazo

Entonces no sabrias decirme ???
Aunque sea dond comprar l rele
Gracias de antemano

+gvr

Eso solo lo tiene la VW, pero si te es más cómodo tira de desguace. Los relés son genéricos y los llevan muchos de los modelos de coches y furgos de la marca, mira que sea diesel y listo. Malo será que esté cascado justo el que compres...

suerte!
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tomasonazo

Gracias
lo malo es que sospecho que va bien porque hace contacto aunke sea como una  abeja el sonido
y luego el panel de comandps las agujas caen y se queda sin los kilometros vamos n.blanco
la verdad es que me descpncierta bastante.

+gvr

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chivi79

Yo tube el mismo problema .
lo que te pasa es que en la caja de fusibles(la caja donde estan todos los fusibles y reles).
En las patillas que enganchan al rele de los calentadores tiene holgura.
y lo mas seguro que se haya deretido el plastico.por lo cual no hace buen  contacto el rele.
Tienes dos soluciones:
-La primera es comprar una caja de fusibles de desguace y montarla(muchos modelos de vw comparten la caja)
Se puede comprar en ebay poniendo la referencia que te pone en la misma  caja.

-y la segunda opcion es desmontar tu propia  caja ,cerrarle las patillas y limpiar el plastico derretido.
Esto es lo que hice yo.
pero tienes que marcar todos los cables muy bien.y tener paciencia.
no es que sea dificil pero tienes que tener paciencia y ser mañoso.
creo que tengo fotos de como lo hice yo.si quieres las busco.

es un fallo muy comun en las vw t4.
Si quieres asegurarte bien si es lo que te digo .prueba a medir tension en los mismos calentadores .aver si le llegan corriente
despues de que suene el famoso rele.

chivi79

Cita de: chivi79 en Diciembre 31, 2014, 15:53:14 pm
Yo tube el mismo problema .
lo que te pasa es que en la caja de fusibles(la caja donde estan todos los fusibles y reles).
En las patillas que enganchan al rele de los calentadores tiene holgura.
y lo mas seguro que se haya deretido el plastico.por lo cual no hace buen  contacto el rele.
Tienes dos soluciones:
-La primera es comprar una caja de fusibles de desguace y montarla(muchos modelos de vw comparten la caja)
Se puede comprar en ebay poniendo la referencia que te pone en la misma  caja.

-y la segunda opcion es desmontar tu propia  caja ,cerrarle las patillas y limpiar el plastico derretido.
Esto es lo que hice yo.
pero tienes que marcar todos los cables muy bien.y tener paciencia.
no es que sea dificil pero tienes que tener paciencia y ser mañoso.
creo que tengo fotos de como lo hice yo.si quieres las busco.

es un fallo muy comun en las vw t4.
Si quieres asegurarte bien si es lo que te digo .prueba a medir tension en los mismos calentadores .aver si le llegan corriente
despues de que suene el famoso rele.


Encontre las fotos:






Aqui en la ultims foto puedes ver en la punta del destornillador como las patillas estan abiertas y con restos de plastico.
Yo creo que por eso te vibra.
Pero lo que te digo asegurate que te llega tension a los calentadores antes de hacer nada.
Si tienes dudas prwguntame.
Saludos

chivi79


tomasonazo

vale muchas gracias
lo mirare en unos dias porque todavia no tengo tiempo
pero lo raro es que fue del dia a la mañana...
pero bueno igualemnte gracias y a ver si lo puedo solucionar