[LANDAS] [22|23|24 AGO 2014] 29 Cox Troc Soustons [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Agosto 25, 2014, 18:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

gracias a ti chejot3, por mantener vivo este hilo, año tras año... sino jamás lo hubieramos visto!!!!  .ereselmejor
por cierto en una foto que has puesto tú con el Euskadi Aircooled TX, aparece un modelo coupé de VW en color crema, que yo creo que nos adelantó por la autovia el domingo de vuelta, bajando la cuesta a la altura de zegama... vaya torpedo!!!

respecto a las fotos... pues sí están bien, pero lo que de verdad mola es estar allí, vivirlo! ver como la gente ama a sus vehículos y el ambientillo que se respira... asi que os animo a todos a que vayais por lo menos una vez!!!

nos vemos el año que viene allí si la cosa cuadra!

salud y kms

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

GEYPERVAN

Cagüen la mar!!! se me pasaron las fechas y otra vez que me lo pierdo  >:(

A ver si el próximo año me pongo una docena de alarmas en el móvil, ordenador, etc...  .meparto

Gracias por las fotos!

Borisan

Borisan

Borisan

Borisan

Borisan

Borisan

Borisan

Ovitxu

Malasom ....vaya pedazo d  .fotografo ...
pues como dice Corsario (tb ...vaya fotos )
...lo k mas mola es verlas en directo y disfrutar  del espiritu d la concentración
pero ,...para l@s k no pudimos ir ....es un puntazo
gracias por compartirlas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

dontocino

que wapas las fotos! desde luego los colores de las furgos de antes no son como los de ahora...con lo que molaban

vanvan

Sergei

Este año es 21,22 y 23 de Agosto.Se anima alguien?
Nosotros iríamos con la T3.
Sabeis alguna pagina web de contacto para tema inscripciones y demás?
Graciassssss

mazorko

Me quedo con la boca abierta, me gusta cada foto que has puesto.

Salduos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

turbopoker

Cita de: Sergei en Junio 11, 2015, 14:31:47 pm
Este año es 21,22 y 23 de Agosto.Se anima alguien?
Nosotros iríamos con la T3.
Sabeis alguna pagina web de contacto para tema inscripciones y demás?
Graciassssss

Te puedes inscribir allí mismo pero mira ver si la t3 no es aircooled puede que no te dejen entrar, depende del sitio que tengan serán más restrictivos o menos.. Si no siempre se puede quedar uno en parkin que habilitarán fuera y entrar al recinto a ver que eso es gratis..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....