Mayo 17, 2025, 22:24:06 pm

Antena tv para iPad

Iniciado por nyecote, Diciembre 19, 2012, 14:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paly

Pues visto que la eye tv me dejo de funcionar pedi la eye tv w y hoy me ha llegado. Funciona de lujo...probado con ipad, movil, con una tablet samsung...muy contento con la nueva adquisición .palmas .palmas
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Urko083

Genial pues mañana  mismo pido el mio.. .palmas .palmas .panico

Pistrus

y porque os dejo de funcionar el eye tv ? podria pasar con el eye tv w?? es que gastarse 70€y que al año deje de funcionar...

mola pisar piñas :-)

Urko083

Buenas...pues ya me ha llegado el eyetv wa casa y la verdad que un poco desilusionado....lo he probado en casa y dentro no coje ninguno y fuera en la terraza 5 o 6 pero todos como disney chanel, tdp y poco mas.....lo probare en la calle a ver si cambia la cosa....a alguno os a pasado lo mismo y luego por ahi os funciona bien??

Irina

Buenas, llevo un tiempo espiándoos en silencio :roll:, y viendo las maravillas que comentáis del eyetv me anime a pedirlo.
Me ha llegado hoy y lo acabo de probar y al contrario que a ti Urko083, a mi me va GENIAL!! estoy contentisima con el resultado, 42 canales en casa solo con la antena pequeña .palmas (probado con el iphone 6 y el ipad 2)
Muchas gracias por descubrirme un aparatito tan manejable y tan completo .ereselmejor2 .bien

Urko083

Yo vivo en seseña cerca de aranjuez...quizas  sea por la zona o por q mi cara es un bunker jajaja en la calle lo he probado en un poligono y he cogido unos 50 asi q no esta mal...aun asi lo seguire probando...a mi en realidad me interesa q se vea fuera de casa ya que en casa tengo teles en todas las habitaciones...os ire contando

Denali

ademas en casa lo puedes conectar a la antena normal

galtzerdi

Para poder ver todos esos canales con el invento este y con el ipad, es necesario tener conexión de internet, ¿no?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Urko083

No hace falta conexion a internet....bueno pues lo he probado  en casa de mis padres y de puta madre he pillado 110 canales...asi que todo depende de la.zona en la que estes. ...pero vamos funcionar funciona a la perfeccion

Lia33

Ola nyecote esa antena para ipad no necesita internet para nada , solamente tienes que ponerla x fuera d la furgona e ir moviendola hasta que t encuentre canales , eso si con muchos edificios alrededor n coje muchos , aunque yo la tengo y estoy encantada , saludos y espero haberte podido ayudar

pulsante

Me encanta el cacharro. A ver sí me hago con uno.

Dvilrg

Cita de: kookoo en Diciembre 18, 2014, 11:55:30 am
Pues a mi me va muy bien.
A parte, compre un cable adaptador para poder enchufarle cualquier antena por lo que en casa lo enchufo al conector de la pared y va muy bien para verlo desde la cama.

El eyetv w tiene bateria pero puedes tenerlo enchufado mientras estas usandolo asi que no te quedas sin ver la tv por temas de bateria.

La aplicacion esta bastante bien y te permite grabar y tiene la guia de tv integrada.

Recomendable

A mi me venía al comprarlo .loco2
¿Has mirado bién en la caja?

Dvilrg

Por cierto, usandolo no me pilla ni un solo canal .loco2

Pistrus

A mi tb me venía ...

Gracias
mola pisar piñas :-)

belenek

Me acaba de llegar,56 canales ( contando los definitivos, no definitivos,hd, no hd,radio...) con la full antena esa tipo radio y dentro de casa