Problema con la calefacción estática: va a ratos

Iniciado por lidita, Septiembre 18, 2007, 23:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lidita

Septiembre 18, 2007, 23:11:09 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2014, 20:44:42 pm por falco
Hola! Tengo un problema con la calefacción estática, y es muy raro lo q me pasa, unas veces funciona y da un calor achicharrante y otras veces simplemente no va, o se apaga a los 15 minutos y no es cuestión de q me haya kedado sin batería ni nada de eso, un amigo me ha dicho q tal vez sea el termostato, podría ser??? alguien q controle un poco el tema me podría ayudar un poco???? La calefacción es de serie, no la he puesto yo luego, eh??? no es una Webasto, q x cierto me han dicho q van muy bien, pero claro vale 1500 euros... así q si supiera q le pasa a la mía podria ir a un taller con algo más concreto y a ver si me la pueden arreglar...

locovw

si no es webasto que modelo es?eberspacher o truma?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

lidita

inamai

Igual es una tonteria lo ke voy a decir pero aunke pongas la calefa en marcha y poe ejemplo tienes la temp puesta en 18º y dentro de la furgo tienes 22º no se va a poner en marcha ya ke el termostato no le va a poner en marcha.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tra´fi:k

Ten en cuenta tambien que por encima de 1500 metros sobre el nivel del mar el fabricante no te garantiza un funcionamiento continuo.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

lidita

Hola Inamai!!! cuando empieza a no funcionar sale el aire muy templao casi tirandoa fresco, y dentro d la furgo no hay x ej. la temperatura q tú dices, eh??? joer, la verdad q es una cosa rara, pero me ha dejao todo el invierno pasado helada, hay algo q no funciona pero no sé q es!!!!! a ver si hay x ahí algún mecánico!!!!!! o alguien q le haya pasado algo x el estilo... saludos y gracias, lidita.

Cita de: inamai en Septiembre 19, 2007, 09:50:45 am
Igual es una tonteria lo ke voy a decir pero aunke pongas la calefa en marcha y poe ejemplo tienes la temp puesta en 18º y dentro de la furgo tienes 22º no se va a poner en marcha ya ke el termostato no le va a poner en marcha.
agur

txomboloko

hola buenas
a mi me pasa algoparecido y si es webasto de serie,,,,da calor pero de repente se para pero es del 92y no veo ningún termómetro ni calibrador de temperaura,,,,hace tiempo iba bien pero de repente calienta la furgo y se para pero luego si baja la temperatura no se vuelve a encender sola,,,
si alguien sabría alguna posible averia se lo agradecería,,,un saludo de ante mano

manuelcastagnal

lo de la ebersparcher prueba a encenderla con el motor del vehiculo encendido. es posible que por eso no arranque la calefa en modo calor y se quede en modo ventilacion.
ya no se mas de calefas  ;D a si las de gasoil encendedlas una vez al mes o se obstruyen
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,