Vendida, se puede borrar

Iniciado por nacho.grana, Diciembre 28, 2014, 09:42:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

nacho.grana

Diciembre 28, 2014, 09:42:37 am Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 02:30:26 am por nacho.grana
Vendida, se puede Borrar

Gracias

CIMA

Pues si el techo elevable te lo fabricaste tú enhorabuena por lo manitas que eres, parece totalmente original.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguin

nacho.grana

Cita de: CIMA en Diciembre 28, 2014, 10:47:59 am
Pues si el techo elevable te lo fabricaste tú enhorabuena por lo manitas que eres, parece totalmente original.

Lo más difícil de hacer el techo es encontrar alguien con una california que se fíe para sacar un molde, lo demás, más o menos fácil.

anok

nacho.grana

Cita de: anok en Abril 01, 2015, 08:25:34 am
Hola,

Sigue en venta?
Podría interesarme.

Saludos

Sigue en venta y la he rebajado un poco. Además regalo algunas piezas.
Los amortiguadores del techo elevable son nuevos y de la marca westfalia.
Bataría nueva.
La vendo muy a mi pesar, por que no la cojo.

maya

nacho.grana

Cita de: maya en Junio 06, 2015, 11:35:56 am
Leo que son tres plazas?

Si, son tres plazas delanteras, aunque según me dijo un ingeniero que se dedica a hacer reformas, se pueden homologar las plazas traseras. De hecho tengo el asiento doble trasero y los enganches de asientos y cinturones de seguridad para hacerlo.

nacho.grana

La rebajo un poco más y regalo algunas cosas piezas como puertas laterales y portón trasero, asiento de copiloto individual, asiento trasero doble de segunda fila, algún faro con intermitente, Nevera trivalente electrolux para arreglar o para piezas y algunas cosas más....

nacho.grana

Venga¡¡ que además ahora tiene salpicadero de los acolchados con airbag de acompañante y conductor y regalo piezas que me han sobrado en la camperización como frigorífico travalente para para revisar, asiento de dos plazas de segunda fila, otro de copiloto individual y otro de copiloto abatible, puertas, cremallera de dirección y más.....

RubenKora

Ke krack meterse en el embolado de poner techo y meterle la sierra al techo de tu furgo me tiemblan las kanillas solo de imaginarlo jajaha

bitop

Siendo nacional del 2002 no debería tener el morro nuevo??

EDITO: ahora leo que algo comentas al respecto.

nacho.grana

Cita de: RubenKora en Julio 21, 2015, 21:04:23 pm
Ke krack meterse en el embolado de poner techo y meterle la sierra al techo de tu furgo me tiemblan las kanillas solo de imaginarlo jajaha

Bueno, antes de hacer nada se habla con la ingeniería que hace el proyecto y ellos te van guiando.