Volviendome loco Con el embrague... DESESPERANTE!!

Iniciado por JAIROJGM, Diciembre 28, 2014, 19:56:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

Os comento la hazaña mi furgo llevaba un tiempo haciendo el típico claclacla que cuando pisas el embrague desaparece y reaparece ¨aveces¨cuando sueltas y no tiene marcha metida, vale pues resulta que rodando tranquilamente sonó un ruido de patinadaaa muy fuerte y de buenas a primeras la furgo no anda bimasa muerto por un punto muy raro justamente se comió el estriado donde entraría el primario , total tras que el mecánico que amablemente acudió al sitio donde me quede tirado y lo viese no había duda era cambiar el embrague, mirando precios de bimasas uffff mejor no comento me decido por poner un monomasa que es ¨pa toa la vida! xD ¨ total furgo arreglada y andando, la salida cambia un poco pero muy contento durante una semana parece que el claclacla se a ido o es inapreciable casi y de repente hoy ¨EL RETORNO DEL CLACLACLA ¨ y mi correspondiente cara de me cago en los M......... en fin que ando desesperado no quiero romper otro embrague ya que es una reparación que a sido cara aun siendo un monomasa , pero es que no tengo ni idea de que puede ser, POR FAVORRR!!! los mas expertos en la materia o los que tengan esa experiencia dadme un cable y hagamos que el ¨CLACLACLA ¨muera ..
Gracias !!!   

susosg

Hola.¿Te cambiaron también la bute?
Como dices que a veces se va al pisar y volver a soltar es posible que esté rota. 
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

JAIROJGM

Cita de: susosg en Diciembre 28, 2014, 20:41:06 pm
Hola.¿Te cambiaron también la bute?
Como dices que a veces se va al pisar y volver a soltar es posible que esté rota.

Pues no tengo ni idea que es la bute jeje me pusieron el kit completo de embrague de valeo monomasa el kit 4P , la valvulina me dice que estaba a buen nivel ... pero no se me dice que mañana o pasado la oirá a ver si no fuese el rodamiento del primario  :-\ :-\
lo que me da coraje es que si ahí que desmontar de nuevo otra vez mano de obra ... y ya ha estado desmontado ... a ver que pasa

Indomable

Hola, pero si te ha puesto todo nuevo y viene del embrague, estara en garantia no? se ha dejado algo sin cambiar?

Suerte, un saludo.

JAIROJGM

Cita de: Indomable en Enero 03, 2015, 23:04:48 pm
Hola, pero si te ha puesto todo nuevo y viene del embrague, estara en garantia no? se ha dejado algo sin cambiar?

Suerte, un saludo.

Puede ser del primario ya que del embrague no parece