Diciembre 26, 2025, 18:30:36 pm

Opiniones calefa propex gas

Iniciado por bermu, Diciembre 23, 2014, 23:40:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpax3

Cita de: bermu en Diciembre 28, 2014, 00:27:12 am
Jodo!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lo de la llama buenisimo!

Para ir flipando; ese es el método que se usa desde tiempo inmemorial para buscar las fugas, lo he visto hacer por instaladores autorizados unas cuantas veces... .panico .panico

gmg

En camperbaos ahora tienes también la airtronic D2 por 636 euros. Si te dicen que esa de gas funciona bien pues perfecto, pero lo bueno de la eberspacher es que está requeteprobada y funciona muy bien.
Por la diferencia de precio con la de gas yo me iría a la de gasoil y así te puedes dejar el gas sólo para cocinar.
Perdona que no aporte información específica sobre lo que preguntas, pero como he visto que no habías descartado la webasto y la eberspacher aún está algo más barata...
Suerte!

arkaizt

Hay una cosa que no entiendo, por que a propano tiene menor rendimiento calorico? precisamente en las autocaravanas es al reves, en la mi incluso te lo pone en la pegatina.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero

Con propano rinde algo mas, pero necesitas un regulador de 37mbar, si usas el típico de 28 o 30 es cuando baja el rendimiento, pero las furgos que traen instalación de cocina/nevera trivalente suelen tener el regulador de 30mbar que es el típico del butano, en esos casos si dejas el regulador original la calefa rinde algo menos

bermu

pues voy a echar un ojo a esa, no he descartado para nada las otras, simplemente que vi esta y me pareció buen precio... :)

SiErRa86

Ojo Bermu que tu tienes que montar gasolina y el precio sube bastante respecto a las diesel...

bermu

Si la encuentro diésel iba a poner un depósito auxiliar, ya estaba todo pensado jijiji. De todas formas he visto una de chofa a buen precio, a ver a ver...