Julio 27, 2025, 13:45:37 pm

perdida de aceite ABS

Iniciado por RRicardd, Noviembre 29, 2014, 11:08:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

RRicardd

Hace casi tres semanas que os decia que lo tendria en poco...... pues.... aún no lo tengo!!! i eso?????

Lo compré contrarreembolso en Alemania y es un error muy común en compras en Alemania cofundir el "pagar al recibir" con "contrarreembolso", cuando en realidad se refiere a recogida local allí en Alemania. Así que despues de preguntarle por el envio me respondio que me estaba esperando para que fuera a recogerlo...... juan juas....
Ya lo pague y vuelvo a estar una semana a recibirlo....
Espero que la semana que viene llegue.

Seguimos y os cuento más!!

RRicardd

Buenas a todos!!
primero pedir perdon por haber dejado colgado el tema,y no haberlo cerrado con la resolución que tuve. NUNCA ES TARDE!

Al final recibí el modulo ABS el dia 7 de enero, le doy las culpas a correos ya que después de abrir el paquete me percate que había una etiqueta que decía que habían estado en mi casa el dia 23 de diciembre y me habían dejado una nota por que no me  encontraron en casa. cosa que yo nunca vi en mi buzón. Hecho este inciso sobre correos,  llevo corriendo el modulo ABS al mecanico y en dos dias lo tuve montado!!!

Así que 1 mes y medio casi sin furgo la volví a tener con la consiguiente alegria de poder conducirla.

Gracias por vuestras ayudas y comentarios ya que si no la averia en volkswagen me hubiera costado unos 2000 y pico eureles y de esta forma han sido 350€.
Lo dicho GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!  .palmas .palmas .palmas .palmas