[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

buenas, la verdad eske si ke hacia falta ke las mandara ya, no se si sera ya el unico ke no la tiene, pero kali, una escapadita a correos... ;)

montesremotedev

La cena de navidad me da q no... pero en reyes fijo q podéis cenar con ellas ;)

Todos los insultos q me dedikeis son pocos... ;D es q con las últimas q me kedaban he estao muy liao y por a o por b no he podido... estas fechas tengo algún día libre en el curro q aprovecharé para enviar lo q keda ;)

GRACIAS POR LA PACIENCIA ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

heiwi

no te preocupes Kali, siempre ke nos des señales de vida y nos trankilices todo va bien, el problema estaba en ke no sabia na de ti joio. Venga un saludo  ;)

Macaryos

Muy bien Kali, así parecerá que nos la traen los Reyes Majos. :)

katossi

Joder entre unas y otras al final todavía no tengo mi vajilla en casa.
Si hay alguno en mi misma situación por zona Valladolid o Madrid por favor que me mande un privado.

Un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti

embilhard

pregunta para cali tengo 3 vajillas de unos foreros que aun no la tienen y resuta que hay piezas rotas, hay alguna solucion ?? hay alguien con este problema? bueno aprobecho para felicitaros el año. un saludo.

Torcuatoporcuato

Dos son mías, no te preocupes, entiendo que es consecuencia del tejemaneje y de mi poca o nula implicación en el asunto después de tantos meses. Cuando nos veamos  ??? apañamos algo.

heiwi

buenas!!! tendremos alguna vez las vajillas famosas?? .confuso2

montesremotedev

*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

aritz

Se me han oxidado parte de la vajilla  .confuso2 .confuso2
mañana pongo fotos  >:( >:(
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

heiwi

ese kali, nos fiaremos de ti? VENGA SI  ;)
Ke putada no aritz? y a la vez ke raro ke se oxide no? si es plastico...  .confuso2

eneko

Se referirá a la cubertería o tal vez estaba ironizando? jeje

yo la tengo intacta y eso que la uso mucho....

montesremotedev

Alguien lo habia comentado hace tiempo, no se si fue multivator .confuso2

PD: heiwi se refieren a los cubiertos

aritz

Cita de: heiwi en Enero 22, 2008, 13:10:12 pm
ese kali, nos fiaremos de ti? VENGA SI  ;)
Ke putada no aritz? y a la vez ke raro ke se oxide no? si es plastico...  .confuso2

cuberteria queria decir  .meparto .solo falta que se me oxide la vajilla  .loco1
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

eneko

.meparto .meparto

joer pues eso igual es porque los guardáis muy húmedos o en algún sitio "extraño"... no sé.. es raro.. ya os digo que yo la tengo de los primeros del reparto y los llevo en el cubertero de la furgo y están bien...