Julio 15, 2025, 00:08:43 am

Accesrorios westfalia

Iniciado por Noa, Enero 21, 2008, 10:32:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Noa

Hola a todos !!

tengo una duda y haver si me poeis ayudar. quiero comprarme los aislantes para la viano, tanto los que van en la cabina como los del techo elevable, y mi duda es si me sale mas a cuenta comprarlos por internet en westfalia o pedirlos en el concesionario... tambien he visto que los tienen en roulot...

a ver si alguien me saca de dudas...
gracias !

Noa

txusmari

Mira en la página de westfalia-van.I haces cuentas.Yo las pedí directamente y si que me salieron más baratas.Puedes aprovechar y pedir más cosas y así ahorrarte un dinerillo en los portes(que no salían tan caro).

vidainutil.com

o tambien puedes pillarte unas esterillas de aluminio anchas del decarton y te sale el asunto por unos 25 leuros y hacen exactamente la misma función...jijij

KOYI

En tiendas de Autocaravanas las venden por metros y suelen ser más baratas... ;D

Noa

creo que como no soy nada manitas y prefiero no cagarla las voy a pedir a westfalia...

algun problemilla con el envio y estas cosas? tardan mucho??

que pesao que soyyyyyyyyy . :P

Noa

vidainutil.com

Bueno lo de los aislantes del Decarton exigen mínimo esfuerzo,recortar con un cutter... ;D

shuke

vidainutil...para hacer lo de los aislantes del Decathlon...como haces la plantilla? o cortas " a pelo"?
mis fotos:
www.juanjovega.com

josejuan

Citaralgun problemilla con el envio y estas cosas? tardan mucho??

Hola, yo pedí hace unos meses los aislantes para la cabina y me los mandaron muy rápido.
El único problema es que la tienda virtual no les funcionaba y tuve que hacerles el pedido por Email (en ingles), me contestaron muy rápido y muy correcto.

un saludo, josejuan

txusmari

No te preocupes te lo mandan y luego al mes siguiente te pasan el cargo.
Ojito al colocar las cortinas de arriba.Van con un sistema que ajusta muy bien y se quitan rápido.Pero los enganches de las cortinas tienen que ir puestos en la furgo.Yo los puse en el perfil de aluminio,con el riesgo de taladrar el cable de la luz de arriba.la fábrica aconseja que pongas los enganches remachados en el techo,pero ojito no vallas a sacar la broca por arriba.Mas o menos los tienes que poner a 1cm del perfil(confirmalo en las instrucciones de montaje).Primero colocas los anclajes de adelante y luego poco a poco ya veras que bien quedan.

vidainutil.com

Cita de: shuke en Enero 22, 2008, 12:50:25 pm
vidainutil...para hacer lo de los aislantes del Decathlon...como haces la plantilla? o cortas " a pelo"?

Parecido a esto, aquí tienes el hilo completo de alguien que ya lo hizo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25999.0

En serio, no exagero,pero quedan igual y cuestan el doble o el triple menos..

Saludos!

txusmari

Cita de: vidainutil.com en Enero 22, 2008, 16:46:35 pm
Parecido a esto, aquí tienes el hilo completo de alguien que ya lo hizo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25999.0

En serio, no exagero,pero quedan igual y cuestan el doble o el triple menos..

Saludos!

¿A eso le llamas aislantes?.Por favor,los que vende Westfalia tienen 6 capas.

Noa

los unicos aislantes que he visto como los de westfalia los tienen en roulot... y creo que son westfalia !!

tengo buenas referencias, lo que daba mas yuyu es lo de comprar por internet... es que es mucha pasta !!
Cita de: txusmari en Enero 22, 2008, 14:09:58 pm
No te preocupes te lo mandan y luego al mes siguiente te pasan el cargo.
Ojito al colocar las cortinas de arriba.Van con un sistema que ajusta muy bien y se quitan rápido.Pero los enganches de las cortinas tienen que ir puestos en la furgo.Yo los puse en el perfil de aluminio,con el riesgo de taladrar el cable de la luz de arriba.la fábrica aconseja que pongas los enganches remachados en el techo,pero ojito no vallas a sacar la broca por arriba.Mas o menos los tienes que poner a 1cm del perfil(confirmalo en las instrucciones de montaje).Primero colocas los anclajes de adelante y luego poco a poco ya veras que bien quedan.

txusmari, no sabia que tenias que agujerear la furgo para instalarlo !!!o es que no lo he entendido bien !! .loco2

txusmari

Enero 23, 2008, 10:25:04 am #12 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 13:29:08 pm por txusmari
Pues sí.
Pero no te preocupes,no es nada complicado.Luego queda todo muy limpio y es fácil de poner y quitar.
*imagen borrada por el servidor remoto
Si te fijas se ven los enganches de las cortinas de arriba.

vidainutil.com

Cita de: txusmari en Enero 22, 2008, 20:29:44 pm
¿A eso le llamas aislantes?.Por favor,los que vende Westfalia tienen 6 capas.

jajaja,Que engañados estáis con eso de las capas, a ver si pensáis que porque tengan quince capas son mejores...vaya rollo macabeo...los aislantes de dormir están hechos para dormir en el suelo y te aseguro que asilan bastante mas,aunque solo tengan una capa de aluminio...

Lo que importa básicamente son dos cosas,el aluminio que traen, que para mi retiene y refleja mucho mas la luz que esos de westfalia (bastantes días de calor de uso) y que al recortarlos quedan perfectamente pegados y si lo haces bien no te queda ni un huequito...se queda bastante mas ajustado y por lo tanto apenas deja pasar aire que pueda enfriarse en esa zona...
Si pones la mano en ellos con un solazo bestial apenas están calientes por el otro lado, con el frió pasa lo mismo...

Me parece que no quedan ni siquiera feos y valen 3 veces menos...por supuesto que cada uno haga lo que quiera, pero creo que al final westfalia es una "marquita" como otra cualquiera,solo que te mete unos rabos que no son ni medio normales...

Saludoss!!!

escarabayu

acabo de entrar en la página de westfañoa y acabo de flipar .loco2 con los precios que tienen.¿ Pero los oscurecedores que los hacen con las placas aislantes de la nave Apollo o que oh?, por no decir de los muebles que tienen,  que ni en la casa de la preysler.., bueno en fin como dijo vidainutil, si vas a estar mas contento con los westfalia pues compralos,  sino la mejor opción ye la del decarton o similares. saludos