GV de 6 m: Hymer Grand Canyon ó Westfalia Columbus

Iniciado por luvictu, Noviembre 24, 2014, 15:06:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulml

luvictu! seguro que has acertado. tú mismo comentas que es la opción que mejor se ajusta a vosotros y a vuestro uso, así que el éxito está asegurado.
tendrás dudas... hasta que la veas. con esa furgo en casa se despejarán!!
espero coincidir contigo y verla en directo algún día. y como siempre decimos nosotros: -nuestra furgo es la mejor porque es la que tenemos en nuestro garage.
saludos!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Furgoxo

luvictu sin animo de polémica ni nada por el estilo mi opinión sobre el modelo que has elegido es que es un gran modelo con muy buenos acabados peeeero lo del techo elevable en una 6m no lo acabo de ver, entiendo que vas a conseguir lo que quieres, camas siempre montadas, intimidad(los críos arriba y vosotros abajo), y el salón siempre habitable.

Yo la pega que le veo a lo del elevable es en esos días de lluvia que necesitas ponerle una funda tipo Thais o Thais(no se si habrá una especifica para este modelo), como subes a poner esa funda en un día de lluvia de manera practica? o sin funda y que se moje? imagino que viniendo de una MP y siendo 4 como sois esto ya lo habrás tenido en cuenta.

En mi opinión tener un "bicho" de 6m sobre elevado y continuar con un techo elevable no se...., además pensando que normalmente el paso a un vehículo de este tipo es para estar mas aislado(entre otras cosas) en esos días de lluvia sin miedo a que se moje el techo elevable, paséis frio etc etc...

Al final supongo que habrás valorado todo y este modelo es el que se ajusta a vuestras necesidades y con el que seguro que seguiréis disfrutando a tope de este mundillo.

Un saludo y enhorabuena por tu adquisición!! ;)

Cuando la tengas esperamos unas  .fotografo .fotógrafo  :) ;)

luvictu

Cita de: Furgoxo en Diciembre 23, 2014, 22:32:46 pm
luvictu sin animo de polémica ni nada por el estilo mi opinión sobre el modelo que has elegido es que es un gran modelo con muy buenos acabados peeeero lo del techo elevable en una 6m no lo acabo de ver, entiendo que vas a conseguir lo que quieres, camas siempre montadas, intimidad(los críos arriba y vosotros abajo), y el salón siempre habitable.

Yo la pega que le veo a lo del elevable es en esos días de lluvia que necesitas ponerle una funda tipo Thais o Thais(no se si habrá una especifica para este modelo), como subes a poner esa funda en un día de lluvia de manera practica? o sin funda y que se moje? imagino que viniendo de una MP y siendo 4 como sois esto ya lo habrás tenido en cuenta.

En mi opinión tener un "bicho" de 6m sobre elevado y continuar con un techo elevable no se...., además pensando que normalmente el paso a un vehículo de este tipo es para estar mas aislado(entre otras cosas) en esos días de lluvia sin miedo a que se moje el techo elevable, paséis frio etc etc...

Al final supongo que habrás valorado todo y este modelo es el que se ajusta a vuestras necesidades y con el que seguro que seguiréis disfrutando a tope de este mundillo.

Un saludo y enhorabuena por tu adquisición!! ;)

Cuando la tengas esperamos unas  .fotografo .fotógrafo  :) ;)

Hola Furgoxo! No hombre ninguna polémica sólo faltaría  :)  Al contrario, agradezco vuestras opiniones y según como, las que son negativas todavía más porque son siempre constructivas y pueden hacerme ver cosas que no me haya planteado.

Como os digo, hasta que no tenga la furgo en la puerta yo seguiré planteándome si puede haber una opción que nos convenga más que esta. De entrada todo lo que comentas que no te convence del techo a nosotros tampoco nos convence, por supuesto tiene algunas pegas (más bien limitaciones) pero nuestro planteamiento es que el techo elevable  no va a ser nuestra única solución para dormir 4 en la furgo, si no que es un extra que en una gran mayoría de ocasiones además nos permitirá vivir mucho más cómodos y desahogados dentro de la furgo. En las situaciones más desfavorables, como bien dices con lluvia o en sitios donde se requiera más discreción (pocas veces en nuestro caso, ya que nos gusta ir a sitios con gente para estar tranquilos), no usaremos la cama del techo y tiraremos de los típicos bricos de cama en el salón o camastro en la cabina o litera sobre los pies de nuestra cama, etc.
Sabiendo que la opción más lógica y funcional sería un modelo con doble litera trasera, no hemos querido resignarnos y renunciar al modelo concreto de furgo que más nos gusta, que ha sido con diferencia la Hymer. Si además resulta que tiene la opción del techo elevable, un motivo más!   ;D

Un saludo y gracias de nuevo por las felicitaciones!