Julio 19, 2025, 13:22:03 pm

Filtro compresor V 220 CDI

Iniciado por Kilowatio, Diciembre 08, 2014, 19:02:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kilowatio

Por favor necesito ayuda. Tengo una V 220 CDI del año 2000, con suspensión neumática, he llevado el vehículo a un taller bosch center para que revisaran el filtro del compresor  y que hicieran el mantenimiento que viene en un brico en este foro y para mi desconcierto me dicen que ese modelo que llevo de compresor que no lleva filtro. He ido a MERCEDES, con el numero del bastidor del vehículo y en las fichas de despiece tampoco lo han visto. ¿ Tenéis alguno el mismo caso? Gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos.

Kilowatio

Nunca habéis cambiado o limpiado ese filtro?
Por favor necesito vuestra ayuda

Kilowatio

Informaros que he contactado con casas que reparan suspensiones neumáticas y me han confirmado que el filtro del compresor no hay que cambiarlo, salvo que este roto, si es conveniente con los años comprobar su estado por si estuviera roto. Mercedes me ha confirmado que ellos no lo tienen incluido en sus mantenimientos periódicos y que solo se cambia en caso de rotura, por cierto 117€ el material.

TURON

hola no te desesperes hay un brico en el foro de como limpiar el filtro ,sacarlo y cambiar las bolas de sica que lleva dentro y que venden por internet muy baratas, no hay problema y no tienes que gastarte nada. siempre que sea culpa del filtro y no de otra cosa.

Kilowatio

Turon
Muchas gracias por la información
saludos