[VW T5 Transporter 1.9 TDI] Camperización desde 0

Iniciado por osbalro, Marzo 12, 2013, 10:59:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

charlysheen

muy guapa si, oye las fundas de los asientos son de la empresa esta alemana que tal?
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.

osbalro

RE5PECT

Ala, encontrao!

Que tal Osbalro?

Fuimos vecinos hace unos dias en Les gorges de Carança, no llevabamos portatil para pasaros pelis y si, en aquel parquing habia WC, daba miedo, pero habia, aunque ya lo sabreis jeje

Quisimos hablar con vosotros cuando comprobamos que habia WC al ir a dar una vuelta con las perras, pero nos enredamos a hablar con una pareja mayor con la que coincidimos en las pasarelas y se nos hizo de noche, al dia siguiente, bajamos a desayunar al sol y ya no tuvimos ocasion de charlar, pero NO somos unos rancios aunque lo pudiera parecer! Que hicisteis un par de intentos de romper el hielo y nos supo mal joer!
Despues de rebuscar un poco, he dado con tu furgo y aqui tienes nuestras disculpas!

La furgo muy chula y el detalle de pintar la chapa lateral, me gusto mucho, me apunto la idea si algun dia tengo una Transporter.

Saludos!

osbalro

Ei que tal! Si vimos varias furgos con la pegatina del foro.
Tranki ya nos veremos por ahi otro día.
Saludos
Cita de: RE5PECT en Abril 24, 2014, 01:38:23 am
Ala, encontrao!

Que tal Osbalro?

Fuimos vecinos hace unos dias en Les gorges de Carança, no llevabamos portatil para pasaros pelis y si, en aquel parquing habia WC, daba miedo, pero habia, aunque ya lo sabreis jeje

Quisimos hablar con vosotros cuando comprobamos que habia WC al ir a dar una vuelta con las perras, pero nos enredamos a hablar con una pareja mayor con la que coincidimos en las pasarelas y se nos hizo de noche, al dia siguiente, bajamos a desayunar al sol y ya no tuvimos ocasion de charlar, pero NO somos unos rancios aunque lo pudiera parecer! Que hicisteis un par de intentos de romper el hielo y nos supo mal joer!
Despues de rebuscar un poco, he dado con tu furgo y aqui tienes nuestras disculpas!

La furgo muy chula y el detalle de pintar la chapa lateral, me gusto mucho, me apunto la idea si algun dia tengo una Transporter.

Saludos!

RE5PECT

Pero nosotros eramos vecinos vecinos pared con pared, la T4 roja, aparcaste al ladito mismo.

osbalro

Cita de: RE5PECT en Abril 24, 2014, 10:25:33 am
Pero nosotros eramos vecinos vecinos pared con pared, la T4 roja, aparcaste al ladito mismo.

Si, la pareja con la t4 roja y los dos galgos (creo).Nada, otro dia echamos una partida a cartas :D
Un saludo

RE5PECT

Jajajaja es lo unico que llevamos para pasar el rato, siempre voy con el chip de que me van a entrar a robar y no llevamos portatil ni nada...

Las perras son una dalmata y la otra no lo sabemos jeje

Ratman

Hola compañeros:

Hace unos años empecé a entrar en este foro porque quería información para realizar un viaje. Luego, realicé el viaje con unos amigos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201341.msg1810893#msg1810893

...y ya quedé enganchado al mundillo de la furgo. Recientemente me he comprado una T5 del 2010 y a día de hoy, estoy súper contento con ella. Sin embargo, tengo un problema y querría saber si tenéis alguna solución.

La palanca que abate el asiento individual de la segunda fila de mi furgo está roto. Es más, me vendieron la furgo sin ella, y no tengo ganas de estar siempre abatiendo el asiento con la ayuda de un destornillador. He preguntado en algunos desguaces de mi zona y ninguno tiene ninguna transporter, y si la tuvieran, dudo que me quieran vender esa palanca que me hace falta, ya que en tal caso, ya no podrían vender el asiento, que es lo que más pasta vale.

Podríais contestarme a las siguientes preguntas, pues...

-¿sirve la palanca de una t4?
-¿hay algún modo de fabricar algo casero y resultón?
-¿a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? En ese caso, ¿hay información en el foro?
-¿puedo tener problemas para pasar la ITV?
-¿se puede comprar en algún sitio, aunque sea en la volkswagen?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Paco.

Txamito

Tomo asiento!

Enviat des del meu bq Aquaris 5 HD usant Tapatalk

osbalro

Septiembre 19, 2014, 11:01:20 am #114 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 11:10:21 am por osbalro
Añado la mesita al mueble:

Otra cosa que puse hace poco. En teoría es un zapatero de Fiama pero yo lo uso de armario ropero y portaobjetos:

anntonyo

Hola, este post me va a venir muy bien porque estoy por comprar una transporter y hay detalles que pondre en practica

imanolmtz

Buenaas: muuy guapaa la furgoo, la verdad que e tomado ideas para la miaa .baba Jajaja
Tengo una duda el asiento doble de atras como lo has colocado?? Porque lo tienes retrasado y no se donde has enganchado los enganches de atras del asiento

osbalro

Buenas,
Mirate las primeras paginas que sale. Puedes hacerte un soporte casero como he hecho yo o utilizar anclajes originales. Pero asi tienes que desmontar media furgo por debajo.

meruVito28

Pedals i furgooooooo!!!

osbalro

Ahora hemos añadido una ducha con un deposito de 25l.: