Mayo 18, 2025, 00:42:29 am

Antena tv para iPad

Iniciado por nyecote, Diciembre 19, 2012, 14:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

una consulta , para poder ver la tv en el ipad con el aparato del gato ,se necesita wifi o 3G ? gracias

Dvilrg

Cita de: idop en Diciembre 18, 2014, 23:02:56 pm
una consulta , para poder ver la tv en el ipad con el aparato del gato ,se necesita wifi o 3G ? gracias

No

javicapi

que chulo... voy a ver si me pillo uno.!!

belenek

Cita de: Dvilrg en Diciembre 18, 2014, 20:53:27 pm
belenek, sal del lado oscuro .meparto

.meparto a ti que te han comido la manzana,digo la cabeza

jackblues

mi pregunta es:
que coño le echan los de cupertino a sus productos que los hacen tan adictivos??? yo mismo estuve 14 horas haciendo una cola para comprarme un puñetero telefono.... si alguien me lo dice hace unos años le crujo  .meparto .meparto

oier

Cita de: jackblues en Diciembre 19, 2014, 19:18:58 pm
mi pregunta es:
que coño le echan los de cupertino a sus productos que los hacen tan adictivos??? yo mismo estuve 14 horas haciendo una cola para comprarme un puñetero telefono.... si alguien me lo dice hace unos años le crujo  .meparto .meparto
+1
Jjjjj

Rush

Va cojonudo el receptor de elgato. Muy recomendable.

Tanto en ipad 2 como en galaxy s3

argot schnell

El viernes me llego y lo probé este finde, y mi consejo es que merece la pena... Va muy bien, muy sencillo de instalar y muy cómodo...
No ocupa nada y me quito la tele de 7" de la furgo.... siempre la llevaba con el iPad para las pelis e internet, ahora llevo sólo el iPad y es una maravilla...
Es muy fácil de instalar, lo puedes poner por cualquier lado de la Furgo para buscar la mejor cobertura y el iPad lo puedes mover por toda la Furgo... yo conocía el anterior modelo que iba al dock, pero este no, y es todo un acierto...
Además viene con dos antenas, la pequeña extensible (como la de las radios) y una con imán, así como un adaptador para poder enchufar a antenas terrestres ...
Pedirlo para Navidad o reyes que es un regalazo  ;D
Lo use con un Ipad 2...

Urko083

Genial .palmas y que tal la señal la coje bien??se ven bastantes canales????

argot schnell

Cita de: Urko083 en Diciembre 22, 2014, 10:27:47 am
Genial .palmas y que tal la señal la coje bien??se ven bastantes canales????

eso dependerá de la zona en la que estés... en algunos lugares más que otros...  ;)
A mi con la antena pequeña me salieron 25 canales y ya no me raye en poner la grande, que con esos me llegaban ..

Urko083

Ok pues entonces creo  q me lo pedire para papa noel jajaj muchas gracias

Pistrus

Puedes poner el  que compraste ? Y dónde lo compraste ? ME lo voy a pedir ... .sombrero
mola pisar piñas :-)

Dvilrg

Si no me confundo es este:

http://www.amazon.es/Elgato-EyeTV-Sintonizador-televisi%C3%B3n-Android/dp/B00G3Q7NCS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419278124&sr=8-1&keywords=elgato+w

Debe ser donde más barato está in the world.

Orca_Ma

MB Marco Polo 2005 import 2014

argot schnell

Cita de: Dvilrg en Diciembre 22, 2014, 20:56:28 pm
Si no me confundo es este:

http://www.amazon.es/Elgato-EyeTV-Sintonizador-televisi%C3%B3n-Android/dp/B00G3Q7NCS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419278124&sr=8-1&keywords=elgato+w

Debe ser donde más barato está in the world.

ese es el que tengo... ;) ...