[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

Cita de: Casi Berebere en Noviembre 29, 2014, 19:57:15 pm
Nosotros nos apuntamos a los encuentros cerveceros, tratandose de cerveza vamos a donde haga falta...... podiamos hacer alli una mini kedada, ....pero nosotros somos de Almeria y nos gustaria quedarnos por alli a dormir, alguien sabe si en Caparacena hay algun sitio para pecnortar,,,,, porque despues de lo encuentros cerveceros no es cuestion de conducir....

hola, según tengo entendido es un pueble pequeño, y no creo que tengas muchos problemas en aparcarte y dormir por ahí. si decidis venir, me mandais un privado e intentamos quedar con una cervecita en las manos y conocernos. un saludo .palmas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Magnífica tarde en el paraiso de las degustaciones de cerveza.

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

jardit3

Además se hicieron entrega de los primeros calendarios!...

Me van a a sobrar un par de ellos, si alguien está interesado que me diga!!  .sombrero

Juan Graná

Buen día Jardit3

Si te sobran dos calendarios me interesan dime cuando y donde te biene bien quedar.

Un saludo

;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

jardit3

Pásate por mi bareto cualquier día a partir de las 20:00
La taberna, Plaza trinidad... .brinda

Juan Graná

Haber si me puedo escapar hoy

Un saludo
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

El Granaino

Gracias koyi, yo ya la habia visto pero ese finde lo tengo ocupado :-\. Un saludo

El Granaino

jardit3

Yo puedo el domingo!!
Distancia desde Granada?   .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3

El Granaino

Esta a tiro de piedra. Hora y media en una super t4. En la t3 suspiro del moro no se ;D

jardit3

Te daré ventaja para no tener que esperar media hora a que llegues... .lengua2

Yliad Ocevi

Buenas vecinxs!
Alguien que se anime a quedar este mes?

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

jardit3

Nosotros tiramos a Port... en Septiembre podríamos organizar algo... .palmas