Paso 1: Elegir furgoneta

Iniciado por caliwebo, Agosto 04, 2014, 19:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caliwebo

Buenas a todos,

Siempre he querido tener un coche grande para hacer mis viajes pero ahora he llegado a la conclusión de que lo mejor es una furgoneta.
Pues bien, he mirado Vitos, Primastar y Transporter, pero ¿cual es en calidad la mejor y en facilidad de camperizar?

¿Algún consejo más?

Gracias y saludos

Chorch

Yo lo primero que te diría es que lo primero que debes de mirar es el estado general. Chapa, bajos, etc

Vale más comprar algo más viejo que se adapte a nuestro presupuesto pero que este en muy buenas condiciones que no que cojas algo que este un poco peor aunque sea mas nuevo...

Para la elección de la furgo yo te diría que pienses que necesitas... algo mas pequeño como una volkswagen o mercedes o algo más grande.

Entre las pequeñas, encontraras al menos en mi forma de ver, algo que puedes utilizar en el día a día para ir a trabajar etc sin que se nos dispare los consumos o la posibilidad de aparcar aunque sea un poco más grande que un coche.

En el caso de las más grandes se nos sube de consumo y problemas de aparcamiento.

Nosotros tenemos una T4 Caravelle y estamos encantados, consumo aceptable, casi va como un coche y fácil aparcamiento.

En el tema de elegir marca Vw o Mercedes yo te diría que todo tiene sus pros y sus contras.
Volkswagen va bien, aunque mercedes también, la mercedes es un poco mas baja que la volkswagen...
En temas de mantenimiento pues ya se sabe que mercedes siempre va a ser mas caro que Vw.

Por otro lado para viajes largos tengo que decir que la mercedes acaba siendo más cómoda que la vw.

Solo te diría que ánimo con la busqueda y que no corras, que esto como decía mi mujer es igual que un embarazo jejeje

Animo