FORERO DEL AÑO 2014

Iniciado por lolbimbo1, Noviembre 29, 2014, 17:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adric

Cita de: maxbs en Diciembre 11, 2014, 10:54:50 am
Pues mis cinco votos se van en su mayoria para Cataluña por la concentracion de tanta buena gente por metro cuadrado.

Faramir1966 porque las veces que hemos chateado me ha dejado claro lo buena persona que es y el corazon que no le cabe en el pecho.

Perroflautero, ya te lo han dicho tio, estas en todos los ajos dando sin pedir y aportando experiencia y opinion sabia

Adric porque estas en los mismos fregaos que Perroflautero y os veo siempre ayudando y aconsejando, de mayor quiero ser como vosotros

Garry_t4 porque tambien ha tenido detalles de comportamiento muy buenos

Dezano otro que sabe estar cuando hace falta y que no se escondio precisamente en Calatayud

Otros muchos que son muy pero que muy grandes y aunque hemos tenido poco trato han demostrado ser algo mas que un nombre escrito en una pantalla de mi ordenador.

De mayor?? no me hagas viejo, coño, que tengo 23 ...  .meparto .meparto .meparto

Por cierto, gracias! ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Pues si de mayor eres como yo, vas a ser viejo y feo .meparto .meparto

maxbs

Pues con 50 años, creo que con un poco de cada uno salgo ganando que es como yo esperaba: vitalidad y experiencia
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lolbimbo1

hagan sus votos señores!,
sean los primeros a llevar a la gloria el forero,
tenemos premio, un dibujo muy moderno

elgalleret

Tibeta, por estar llevando a termino una de las CC mas complejas que se han hecho en la historia de este foro, solamente 37 techos, con multiples palos a las ruedas lo esta llevando a cabo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Borgamfreeman

Esero
Faramir
Javi797
Beeep-beep
Perroflautero

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

marijaia

Totalmente de acuerdo con todos los que estais nominando sinceramente. Todos se merecen muchísimo, por todo lo que
han hecho, pero hay un personaje muy especial que hizo que me enganchara a leer la historia de Faramir, que aunque
estaba en las mismas malas condiciones, siempre tenía buenas palabras, ánimos para todos, y seguramenta que no hizo más, porque no estaba a su alcance como nos ha ocurrido a muchos.

Me pareció muy buena persona.....para mi el elegido es SAPO VERDE

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

urbanoII

Diciembre 27, 2014, 12:24:03 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 30, 2014, 00:45:46 am por urbanoII
My points goes to:

Cimbike:
Por todo el trabajazo que se pasa con el Sygic y que tanto utilizamos en nuestras vacaciones.

CIMA:
Porque me parece un buen tipo y porque le agradezco que a pesar de nuestros desencuentros me ofreciera su ayuda.

Casper30
Aunque ya no está en el foro, le doy mi punto en representación de los foreros amonestados o baneados sin ningún tipo de explicación. Por muy malote que uno sea, siempre se agradece poderse defender. Y porque su causa me abrió la mente y las puertas de otros foros.

--PEDRO--

Mis votos

1_ESERO, el alma mater del foro, el que ayuda muchísimo a todos y el que me ha ayudado en mi proyecto en cualquier momento del día

2_perroflautero, por estar ahí para ayudar siempre que puede, en mi caso también me ayudó

3_gmg, por su pedazo de furgoneta, y los consejos que me ha dado en mi proyecto

4_a gazpachuelo, por compartir todas sus ideas de su camperizacion, todo tan detallado, gracias a el cogi muchas ideas

5_ a todo aquel que ha participado en mi post, mil gracias por comentarlo, por aconsejarme, aquí no quiero poner nombre porque sería injusto dejarme a nadie atrás
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0