Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

draguan

Cita de: parchiis en Diciembre 19, 2014, 01:08:32 am
Pues en casa mis calendarios. MUCHAS GRACIAS UN AÑO MÁS ADRI

Enviado Tapatalkeando
.palmas  me alegro Parchiis!!!

gemio

Diciembre 21, 2014, 00:21:10 am #2236 Ultima modificación: Diciembre 21, 2014, 00:23:55 am por gemio
 .sombrero felices fiestas a todos .besos .besos .borrachos .botapeta .brinda

jag524

Buenas a todos y felices fiestas, lo primero, lo segundo, voy a bajar a Extremadura unos días y tengo un par de cosas para vender al ser cosas grandes no interesa mandarlo así que si alguno de la Zona de Don Benito, la Serena, le interesa se puede pasar a por ellas.
vendo la segunda fila de asientos de una caravelle t4 , una doble y la sencilla, la doble es mesa.
esa fila 50E con sus cinturones y tornillos anclaje, son de quita/pon

por detrás

50 E
También un tablero de  4mm con vinilado color gris grafito, lo he usado para el techo y va perfecto, hay que cortarlo un poco, es de 240x122 creo recordar

Este mueble, entra perfecto, sin nevera poti... 40E

regalo 4 llantas metal, las típicas  a quien las quiera, tambien el techo que he quitado de la caravelle con el sistema de aire trasero y el embellecedor
y al que se lleve  el mueble, la madera de la cama.

perdón si molesta esto aquí, lo pondré en compraventa pero a los cercanos primero por comodidad.

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

DuqueDeHerrera

Vendido el mueble y la madera de la cama.
(Supongo que entra todo menos el poty y la nevera)

Si los asientos son de los que se estiran hacia atrás a lo mejor me interesa alguno, (mi furgoneta es más pequeña).
Yo suelo ir a Don Benito, ("es un pueblo") algunos sábados.
Aunque igual te interesa cambiar la ruta. ¿Desde dónde "bajas"?
Editado

colo

Un deseo por mi parte....
  FELICES FIESTAS A TOD@S COMPAÑEROS   
Un abrazo muy grande y que disfrutéis con vuestras familias. :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

ba_cuco

Cita de: estresao en Diciembre 18, 2014, 20:46:28 pm
Igualmente, felicidades a todos.

@ba_cuco: cuando dices desde el norte del norte.... por donde cae eso?

Cabo peñas, el norte del norte de España, aunque algunos no lo ven asi,  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

DuqueDeHerrera

Esos gallegos... que se quieren quedar con el Norte, y con el Oeste...

Felices fiestas a todos.
Editado

jag524

Buenas perdona por no contestarte he estado en extremadura y no he podido atender nada mi padre ha estado ingresado, el mueble no tiene el poty ni nevera ni butsir, si tiene el grifo el fregadero es un cuenco del chino   ;D. y le faltan los botones tiradores. El mueble solo vamos, la tabla de cama pues es eso una tabla, las patas las venden en el aki o leroy. si me mandas un mp con el tlf la próxima vez que baje, no creo que tarde te aviso, bajo desde Madrid.

Los asientos se abaten hacia delante y se hace mesa el doble , el asiento simple pues es eso.Para el mueble utilice contrachapado kume creo que se llama es muy resistente y está pintado en gris azulado con barniz para que no se estropee.y el bidón de agua limpias t puedo decir donde conseguirlo o quedar y te bajo uno donde lo compre, es de 32 /36 litros.
ya me dirás.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

DuqueDeHerrera

Suponía que la butsir era de "aterezo", de todas formas no creo que use la mia dentro de la furgo. El asunto de los tiradores no es problema, aunque si los tenía y están rotos, puede que se puedan arreglar. La palangana me gusta, da un toque retro, aunque puede que la cambie por una de acero recubierto, (como las que hacía Schneider), con algun esconchón.

Indicame dónde conseguir el depósito de limpias, seguro que el que dices encaja perfecto.

Cuando vayas a venir me pones un MP, y ya quedamos. (Prefiero llamarte yo).

Espero que se mejore pronto tu padre.
Editado

jag524

Muchas gracias, cuenta con ello.

tirin

Buenas paisanos que no parais de furgonotear!! Yo tengo la fula un poco parada y no tengo mucho tiempo para viajar.
Hemos arrancado un proyecto de una tienda online y entre esto y curro no hay hueco.
Os invito a que la echeis un ojo a la tienda www.laveratabarata.com y me digais que os parece, y criticarme pero suavemente jeje tambien es de agradecer si podeis distribuirla a conocidos de fuera de la región para ir abriendo mercado.
Saludos
A la vera de Gredos!!!

david10

muy buenas paisanos!!!!!! que bueno encontrar gente de la tierra!!!! un saludo a todos desde la serena
Peugeot Expert 2006 -- Skaravan--    http://www.furgovw.org/index.php?topic=298137.0

Francahi

hola David,  hacia algún tiempo que no entraba por aquí, lo hago ahora y me'ncuentro con tu presentación...m'alegra ver a alguien de la Serena por aquí, yo soy de Quintana.
Saludos

gemio

bien venidos a los dos yo soi de cerquita vuestra de yelbes por si necesitais algo aqui estoy

david10

hola francahi!! estamos mu cerca!!! yo estoy enesparragosa!!! que furgo tienes?
Peugeot Expert 2006 -- Skaravan--    http://www.furgovw.org/index.php?topic=298137.0