[11000] VW T5 Transporter Mixto (VENDIDA SE PUEDE BORRAR)

Iniciado por kkblos, Diciembre 18, 2014, 13:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kkblos

Diciembre 18, 2014, 13:18:59 pm Ultima modificación: Abril 12, 2015, 20:28:46 pm por kkblos
Hola foreros!

Con todo el dolor de mi corazón, tengo que poner mi T5 autocamperizada a la venta. Seguro que alguno de vosotros sabra apreciarla y puede ser un muy buen regalo de Navidad ;).

La Rayuela esta en muy buen estado para disfrutarla, aunque hay varias cosillas que todavía no están terminadas. Yo he pasado mas de un par de meses seguidos viviendo en ella, pero en mi mente también estaba terminar algunas cosillas (conexiones de los leds extra, cortina para la ducha exterior, alguna cajonera mas y algún que otro detalle de carpintería) nada que un forero voluntarioso e imaginativo no pudiese hacer

Modelo: VW T5 1.9TDI Transporter
Motor: 1.9 TDI 102cv
Km del vehículo: 255.00kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no cambio
Comentarios sobre el motor-mecánica: Embrague y caja de cambios 3000km. Batería principal nueva.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag
Año primera matriculación: 2004
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas):5 (pero sólo lleva 4 asientos-cinturones)
Equipamiento Camping vehículo: Asiento copiloto giratorio, asiento cama para dos personas, mesa, mueble lateral, fregadero, depósito de aguas sucias-limpias (30L,50L), calefacción estacionaria Eberspacer con temporizador (compra e instalación a través del foro- Ipervan), inversor 220V (1000W), batería gel foro 110Ah, toma exterior 220V, antena y 12V, ducha levantando el portón, llenado aguas exterior, toldo Fiamma F45s, Portabicis Fiamma Carry Bike (2 bicis).
Equipamiento Opcional: Suelo de goma, quinto asiento y cadenas de nieve (metal).
Accesorios y equipamientos varios: Completamente aislada e insonorizada, suelo de tarima flotante, leds varios, lunas tintadas, aislantes térmicos 9 capas para todas las lunas (Lulukabaraca). Las cuatro ruedas son nuevas. Instalación de faros antiniebla.
Estado general del vehículo: un lateral tocado de chapa, hace falta un cambio de amortiguadores (se lo hacemos en el precio!!), pero el resto muy cuidada, siempre en garaje, siempre fundas en asientos. También le hacemos la correa de distribución!
Precio: 11500  Rebajitas de Enero, la dejamos en 11000
Otros-Notas (Campo libre): Libro de revisiones, facturas para demostrar km, Garantía de taller, etc...
Forma de contacto: 680414407 , kkblos@hotmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro, etc...

NOVEDADES DE FEBRERO, Mas imágenes!

Por 11000 he hablado con el mecánico e incluimos la sustitución de los amortiguadores y le hacemos correa de distribución!

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

CIMA

Tienes que subir fotos para que el anuncio sea aprobado, si no te aclaras utiliza el tutorial que es muy sencillo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kkblos

SI, lo he intentado, lo probare de nuevo, gracias

kkblos

La Pulguilla

¡Muy chula la furgo! lo malo que se me sale 3000 euros del presupuesto...  :'(
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

sindromedediogenes

Cita de: La Pulguilla en Diciembre 22, 2014, 10:36:50 am
¡Muy chula la furgo! lo malo que se me sale 3000 euros del presupuesto...  :'(

Por 8.500€ igual encuentras alguna trafic o Vivaro, pero VW T5  .nono.

Esta furgo esta a buen precio, me gusta como queda el frontal pintado. Suerte con la venta.

Dvilrg

amv

Me gusta mucho el color, suerte con la venta

jaime orbital

Buen precio y un color muy bonito. Suerte!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

kkblos

Cita de: Dvilrg en Diciembre 22, 2014, 22:59:08 pm
72 CV?
Estás seguro de eso?

Buenas,

No,la verdad es que no estoy seguro, trate de traducir la ficha tecnica, lo corregire cuando pueda volver a verla (ESTOY DE VACACIONES ;D), pero no creo que llegue a los 100Cv, por eso preferi quedarme corto que mentir.

Un saludo

kkblos

Cita de: amv en Diciembre 23, 2014, 11:12:22 am
Me gusta mucho el color, suerte con la venta

Gracias

Cita de: jaime orbital en Diciembre 23, 2014, 22:53:14 pm
Buen precio y un color muy bonito. Suerte!

Gracias al pricipio parece un poco chocante, pero lo bueno es que es facil localzarla en los parkings  .meparto

Cita de: sindromedediogenes en Diciembre 22, 2014, 22:23:07 pm
Por 8.500€ igual encuentras alguna trafic o Vivaro, pero VW T5  .nono.

Esta furgo esta a buen precio, me gusta como queda el frontal pintado. Suerte con la venta.

Si lo  del parachoque fue idea del mecanico y la verdad es que queda muy bien,

El precio me parece adecuado, tiene bastantes extras de camperizacion, aunque escucho ofertas por el rascazo lateral y lo que comento de los amortiguadores (tambien razonables por supuesto ;) )

un saludo

Dvilrg

Kkblos, llevas 102 CV, no le bajes caballos que no la vendes!!!!
Suerte con la venta compañero!!

kkblos

Cita de: Dvilrg en Diciembre 24, 2014, 22:05:23 pm
Kkblos, llevas 102 CV, no le bajes caballos que no la vendes!!!!
Suerte con la venta compañero!!

Gracias Dvilrg, lo mirare pues.

Feliz Navudul a to el personal ;)

por cierto, preciosa foto de perfil, Preikestolen, no? jeej

CIMA

Si es el motor 1.9 tdi son 105 cv no 102 (esa es la potencia de las t4 2.5 tdi), un motor de muy poco consumo y bastante fiable.
Suerte con la venta, un color muy poco visto y muy chulo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg

Cita de: kkblos en Diciembre 25, 2014, 09:47:22 am
Gracias Dvilrg, lo mirare pues.

Feliz Navudul a to el personal ;)

por cierto, preciosa foto de perfil, Preikestolen, no? jeej

Es el Kjeragbolten, cerca del Preikes.
Cima, hay quién dice 102 y hay quien dice 105, la verdad es que nunca lo he sabido a ciencia cierta, pero si tú lo dices tán seguro.....
Felices fiestas compañeros!