Mayo 18, 2025, 01:28:50 am

Antena tv para iPad

Iniciado por nyecote, Diciembre 19, 2012, 14:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rush

Yo acabo de comprarlo en amazon.

.panico

argot schnell

Cita de: Urko083 en Diciembre 17, 2014, 23:58:08 pm
Genial ya diras que tal funciona q todavia estoy a tiempo de perdirlo a papa noel .palmas .palmas

Si papa Noel lo tenía en mi saco será mejor que ya no lo cargue  .meparto

[/quote]
Cita de: Rush en Diciembre 18, 2014, 00:01:11 am
Yo acabo de comprarlo en amazon.

.panico

Yo lo pille esta mañana así que entre mañana y el viernes llega  .palmas

Urko083

Pues nada en cuanto podais me contais que tal porfavor......por que estaria genial  ver tv en el ipad.......

kookoo

Pues a mi me va muy bien.
A parte, compre un cable adaptador para poder enchufarle cualquier antena por lo que en casa lo enchufo al conector de la pared y va muy bien para verlo desde la cama.

El eyetv w tiene bateria pero puedes tenerlo enchufado mientras estas usandolo asi que no te quedas sin ver la tv por temas de bateria.

La aplicacion esta bastante bien y te permite grabar y tiene la guia de tv integrada.

Recomendable
California T5 Confortline 130 cv

argot schnell

y que tal es la recepción con su propia antena?? es lo que más intrigado me tiene  :roll:

kookoo

Cita de: argot schnell en Diciembre 18, 2014, 13:01:26 pm
y que tal es la recepción con su propia antena?? es lo que más intrigado me tiene  :roll:

Trae 2 antenas, una pequeña telescópica y otra con base magnetica y cable de unos 3 metros.
Depende de donde estes, pues pillaras con una u otra.
Yo la que uso casi siempre es la magnetica, la pones en el techo o en algun sitio orientada y casi siempre pillas algo.
Alguna vez he estado en sitios que no pillas nada, pero eso es inevitable con este o con cualquiera

Paly

Cita de: kookoo en Diciembre 18, 2014, 11:55:30 am
Pues a mi me va muy bien.
A parte, compre un cable adaptador para poder enchufarle cualquier antena por lo que en casa lo enchufo al conector de la pared y va muy bien para verlo desde la cama.

El eyetv w tiene bateria pero puedes tenerlo enchufado mientras estas usandolo asi que no te quedas sin ver la tv por temas de bateria.

La aplicacion esta bastante bien y te permite grabar y tiene la guia de tv integrada.

Recomendable

El cable donde le cogistes??
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

kookoo

Diciembre 18, 2014, 13:19:14 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 18, 2014, 13:22:11 pm por kookoo
Uff no me acuerdo.
Lo que si tienes que mirar es que el plástico negro que rodea la clavija dorada sea fino porque si no no te entra.
Lo único que cortes el plástico negro hasta que entre.
Busca "mcx rf cable"

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=mcx+rf+cable&_sop=15

argot schnell

Cita de: kookoo en Diciembre 18, 2014, 13:11:59 pm
Trae 2 antenas, una pequeña telescópica y otra con base magnetica y cable de unos 3 metros.
Depende de donde estes, pues pillaras con una u otra.
Yo la que uso casi siempre es la magnetica, la pones en el techo o en algun sitio orientada y casi siempre pillas algo.
Alguna vez he estado en sitios que no pillas nada, pero eso es inevitable con este o con cualquiera

Gracias, si me llega para este finde saldré de dudas  :)

Urko083

Como es el cargador del eyetv? Se puede  cargar en la toma de mechero??

fortra

Sabe alguien si vale para ver la tele en el pc portatil  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .....   que es lo que llevo en la furgo

belenek

Cita de: fortra en Diciembre 18, 2014, 17:53:50 pm
Sabe alguien si vale para ver la tele en el pc portatil  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .....   que es lo que llevo en la furgo

para el portatil tienes las que son por usb, en cualquier tienda de informatica los tienes

http://www.pccomponentes.com/conceptronic_sintonizador_tdt_usb.html

belenek

Diciembre 18, 2014, 18:00:23 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 18, 2014, 18:02:01 pm por belenek
alguien sabe la compatibilidad con Android? porque hace tiempo no funcionaba con todos los dispositivos

Me autorespondo

Amazon: Kindle Fire (2nd generation), Kindle Fire HD, Kindle Fire HDX
Fairphone
Google: Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10
HTC: One S, One X
Samsung Galaxy: Note, Note II, Note 3, S II, S III, S4, S5, S III mini, S4 mini, Tab 2, Tab 3 8.0

Dvilrg

belenek, sal del lado oscuro .meparto

kookoo

Cita de: Urko083 en Diciembre 18, 2014, 17:00:37 pm
Como es el cargador del eyetv? Se puede  cargar en la toma de mechero??
es un cable usb