¿alguien conoce furgoplaza en Zaragoza?

Iniciado por OTO, Mayo 09, 2013, 15:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

closca

En resumen....
Tienes un pepino de furgo.
Que te ha salido bien de precio.
Te has quitado tu coche y te lo valoraron bien.
La furgo va bien, a pesar de que te sientes enganyado.
podrias tener tu coche y gastarte un pastizal en una furgo como la que tienes.
Consejo: Dejate de ostias y disfruta la furgo como se merece.

Yoimiyo

Closca, te delatas un poco, por lo menos, como sospechoso defensor. En este tema se trata si alguien conoce a furgoplaza, y aquí pongo yo mi opinión sobre ellos después del trato que hicimos. Si no me hubieran engañado o después me hubieran solucionado los problemas no estaría diciendo esto. Pero no fue así y tuvieron muchas oportunidades.  Hay gente(compraventas sobre todo) que no entiende que la verdad siempre sale a la luz. Si intentas vender cualquier cosa con algún defecto o problema, el que lo recibe se va a dar cuenta, tarde o temprano, ya depende luego de la persona la manera de actuar, y hay de todo. Yo tengo la conciencia tranquila. La tendrán ellos?? no lo sé. Es su problema. Es la diferencia de ir con la verdad por delante.  Que cada uno saque sus conclusiones.

Ah y por supuesto que disfruto la furgo, y que me dure muchos años

closca

Comprar de segunda mano tiene sus riesgos.
Xo nos ahorramos una pasta.
Yo no defiendo a nadie y cuento mi experiencia
Mi Closca cuando la compre me hacia un ruido y me dijeron que había comprado una mierda.
Ahora hace un año y dos meses y me va genial y me ahorre muuucha pasta.
Me alegro que la disfrutes, te dejes de historias y vivas el furgoneteo con carinyo.

el_ri

Yoimiyo, gracias por compartirlo y suerte con la furgo.

A mi desde hace mucho, me parecen muy sospechosos. Las furgos no coinciden en precio y km por muy importadas que son y muy buenos compradores en Alemania que sean, eso si, si les sumamos 100.000km quizas vaya cuadrando.
Si me gustaria si es posible des mas datos reales de tu caso, año de furgo, km comprada y reales demostrados y si es de importación.

Al final estos hilos vienen bien para todos aquellos que van sin conocer mucho el tema y al final los engañan, pues es un mundo mas complejo de lo que parece y unas instalaciones llenas de furgos chulas.... supongo que engañan mucho.

De todos modos vuelvo a decir que tienen anuncios tiempo y tiempo la misma furgo y eso.... algo significa.

closca

Diciembre 17, 2014, 18:04:22 pm #34 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 12:06:07 pm por CIMA
Eso, esoooo
detalles, detalles...

Que falta información importante.

BreakingDad

Febrero 05, 2015, 10:16:34 am #35 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 14:46:25 pm por BreakingDad
Hola a todos:

Aunque no soy nuevo en el foro, sí es la primera vez que escribo.

Me gustaría saber si alguien ha llegado a denunciar a estos dos figuras o si por el contrario siguen actuando con total impunidad. Yo sí lo he hecho y en cuanto pueda os contaré mi "película" por aquí.

Saludos a todos

closca

Cita de: BreakingDad en Febrero 05, 2015, 10:16:34 am
Estaré esperando la pelicula, xo sin cortes publicitarios.

Espero no encontrarme nunca en esta situación.

Por cierto,  sigo super contento de mi Closca, desde Cheste que no la arrancaba y va la camprona y arranca sin tener que meterla a la carga.

un saludo a todos y suerte.

P.D. Al segir el hilo me manda correos, por eso mantengo mi opinión.

Hola a todos:

Aunque no soy nuevo en el foro, sí es la primera vez que escribo.

Me gustaría saber si alguien ha llegado a denunciar a estos dos ---EDITADO--- o si por el contrario siguen actuando con total impunidad. Yo sí lo he hecho y en cuanto pueda os contaré mi "película" por aquí.

Saludos a todos

Esciìon

Este tío closca , es en realidad jonas , el hijo.
No se le ocurra a nadie comprar ni una furgoneta a esta gente , yo le he comprado una furgoneta y después de adelantar los mil euro y prometerme que iban a sanearla y me la iban a dejar como nueva , cual fue mi sorpresa que al llevársela a un colega mecánico me dijo que estaba totalmente podrida , se la tuve que llevar , no sin estar un huevo de días intentando localizarle ,porque eso es otra cosa ,cuando tiene tu numero y sabe que te la ha colado prepárate para poder contactar con el . La furgo tenia toda la parte delantera podrida ,todas las piezas que sujetaban al motor y además los laterales las puertas, resulta que habían pintado encima del oxido.
Al final tubo la dignidad de reparar la parte delantera , pero lo que tiene es un cáncer, han sido tantas cosas desagradables que me pierdo y no puedo haceros una síntesis coherente, hoy mismo he llevado la furgo al taller por un pinchazo y cual ha sido mi sorpresa al decirme el mecánico que no es tal, si no que pierde entre la llanta y la goma debido a lo podrido de la llanta.

Resumiendo si queréis un furgoneta para pasar buenos ratos con la familia no se la compréis a esta gente por que lo único que vais conseguir es llevaros el mal rato de vuestra vida.

Esciìon

Y digo que es el porque esa furgoneta es la vito blanca que tiene en su supuesto taller, esa es otra te vende que el y su padre son los jefes que medio polígono es suyo y luego cuando le pides una devolución o un cambio te dice que el no puede tomar esas decisiones .
Me reitero no le compréis ni un sugus porque debajo del envoltorio habrá un trozo de ferro oxidado,

Esciìon

A y lo de las centralita , menuda trola la 108 es la 108 y son 86 caballos la furgo anda , pero no se vaya a pensar nadie que esta comprando la 120, una 108 te anda 100 /120km/h tranquilamente pero no le pidas mas.
y digo lo de las centralitas por que es una de sus muchas argucias.

Este tio miente mas que habla , en eso es un puto crack.

brubelmusi

Cita de: Esciìon en Febrero 13, 2015, 00:37:42 am
Este tío closca , es en realidad jonas , el hijo.
No se le ocurra a nadie comprar ni una furgoneta a esta gente , yo le he comprado una furgoneta y después de adelantar los mil euro y prometerme que iban a sanearla y me la iban a dejar como nueva , cual fue mi sorpresa que al llevársela a un colega mecánico me dijo que estaba totalmente podrida , se la tuve que llevar , no sin estar un huevo de días intentando localizarle ,porque eso es otra cosa ,cuando tiene tu numero y sabe que te la ha colado prepárate para poder contactar con el . La furgo tenia toda la parte delantera podrida ,todas las piezas que sujetaban al motor y además los laterales las puertas, resulta que habían pintado encima del oxido.
Al final tubo la dignidad de reparar la parte delantera , pero lo que tiene es un cáncer, han sido tantas cosas desagradables que me pierdo y no puedo haceros una síntesis coherente, hoy mismo he llevado la furgo al taller por un pinchazo y cual ha sido mi sorpresa al decirme el mecánico que no es tal, si no que pierde entre la llanta y la goma debido a lo podrido de la llanta.

Resumiendo si queréis un furgoneta para pasar buenos ratos con la familia no se la compréis a esta gente por que lo único que vais conseguir es llevaros el mal rato de vuestra vida.

Estas cosas se llaman vicios ocultos y es motivo para la devolución. Lo suyo es contactar con asistencia jurídica y perito judicial que haga un informe empezar por reclamar la devolución a través de libro de reclamaciones y luego continuar

CIMA

closca

Jajajaja!!! Que soy Jonas dice.... mira a ver si jonas habla Catalan...
AIXI QUE SI US SEMBLA BE I ALGU TE ALGUN DUBTE SOC EL PEP I SOC DE LLEIDA I SI VAIG COMPRAR LA MEVA CLOSACA FA UN ANY I MIG. PER CERT,  A MI TAMBE EM VAN DIR QUE ERA UNA 108 REXIPEJADA I CREC QUE NO, TOT I QUE ELS 140 EN AUTOVIA ELS AGUANTA PEREFCTAMENT I TAMBÉ ES NOTA EN EL CONSUM, QUE ELS CATALANS SOM MOLT DE MIRAR AQUESTES COSES.

ALA UNA ABRAÇADA I SI ALGÚ VOL VEURE LA MEVA FURGO, ESTARÉ ENCANTAT SI PASSA PER LLEIDA.

RECOMANO EL PLA D'ALFÉS PER ESCAPADA DE FURGO.

BreakingDad

Febrero 13, 2015, 21:35:10 pm #43 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 14:45:48 pm por BreakingDad
Es cierto Esciion, corroboro todo lo que dices. La mía me la dieron podrida de mierda y en los primeros tres meses tuvo que apoquinar más de 4000 euros en reparaciones. Y encima se jactaba de que estaba perfecta y que acababa de pasar la ITV.

Lo dicho QUE NADIE COMPRE NADA A ESTOS DOS. Y cuidado, porque al parecer ya no se publicitan ni como WESTFALIA CAMPER ni como FURGOPLAZA, aunque el teléfono de contacto sí es el mismo.

closca

Lo curioso es que estos destroza blogs sean los unicos que hablan sin tener foto de los zarrios de furgo que se han comprado.

Por lo menos, curioso!!!

Dejad de hablar por hablar y no incordieis mas sin pruebas, que hablar es muy fàcil y fácil es poner el miedo en el cuerpo a la gente!

Fotos de los óxidos,  fotos de las averias y facturas de 4000 euros y si mo fotos de las furgos por lo menos.