CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manuko

C4mper vas a tener que actualizar la foto de perfil ;)

Drakkooll

Diciembre 16, 2014, 12:29:27 pm #421 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 08:23:31 am por Drakkooll
Una recomendación

Pedid que os den la furgoneta con la itv pasada, aunque tengáis que pagarlo, porque a mí me está dando problemas el proyecto del ingeniero y me han echado para atrás la itv por defectos de forma en el proyecto, vamos, que está mal, y si te pasan la itv la gente de elevan en la itv con la que trabajan habitualmente no creo que los tengáis esos problemas

Ojo, los problemas en la itv no son culpa de Elevan, son del ingeniero con el que trabajan

Por lo demás bien...disfrutando del techo cuando he podido. Si alguien tiene dudas en ponerlo yo se lo recomiendo, y si lo hubiese sabido antes, antes lo habría puesto

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

aqui41

c4mper

Te estás topando con el Ingeniero, con el dichoso Ingeniero. Veremos Perso y yo cuando nos den el papeleo. ¿Has terminado ya Drakkooll?

Drakkooll

Que va....
Estoy a la espera de que me llamen de la itv cuando la ingeniera que trabaja con Elevan les mande el proyecto corregido
No es el ingeniero de la itv el que me está poniendo las pegas, lo que ocurre es que el proyecto estaba mal hecho y hay que corregirlo
El problema es que yo me iré de viaje en breve y necesito tener legalizada la reforma cuanto antes
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

c4mper

Cita de: Drakkooll en Diciembre 17, 2014, 11:53:24 am
Que va....
Estoy a la espera de que me llamen de la itv cuando la ingeniera que trabaja con Elevan les mande el proyecto corregido
No es el ingeniero de la itv el que me está poniendo las pegas, lo que ocurre es que el proyecto estaba mal hecho y hay que corregirlo
El problema es que yo me iré de viaje en breve y necesito tener legalizada la reforma cuanto antes

Espero que en Elevan le hayan dado un toque importante al Ingeniero porque tiene bemoles la cosa  >:(

Suerte y a ver si lo tienes todo arreglado para ese viaje.

Manuko

gracias por la recomendacion drakkooll!!

Ayer estuve hablando con Edu de Elevan para decirle mi disponibilidad para enero, les dije que yo podia del 7 al 19 que si no me toca dejarlo para febrero o marzo, ya que en febrero tengo muy pocos dias libres y no daria tiempo a que me lo pudieran hacer, el me dijo que tambien andaba pendiente de llevar la furgo el de granada, (puede ser Aqui41)?? y que me pusiera deacuerdo con el para ver quien lleva la furgo en esas fechas,
A mi me gustaria tenerlo ya montado, si fuera en enero mejor que mejor, porque sino se me retrasa mucho pero si tu(esto va para el de granada) tienes mas prisa y tambien lo necesitas llevar en esas fechas (7-19 de enero), lo hablamos y al que mas le interese que vaya, sin ningun problema y cuando lo decidamos le decimos a Edu.

Un saludo y a pasar buen dia

Drakkooll

Cita de: c4mper en Diciembre 17, 2014, 11:56:40 am
Espero que en Elevan le hayan dado un toque importante al Ingeniero porque tiene bemoles la cosa  >:(

Suerte y a ver si lo tienes todo arreglado para ese viaje.

Creo que sí, que algo le ha dicho

Espero tenerlo arreglado para el viaje, que es casi ya, si no lo tengo.....ya veremos

aqui41

Por mi no hay problema.  Te mando un privado y hablamos

Drakkooll

c4mper

Cita de: Drakkooll en Diciembre 19, 2014, 08:21:36 am
Se ha montado alguno más??

De los que anda por aquí por el foro solo quedan aqui41 y Manuko que están poniéndose de acuerdo para ver quién lo monta tras navidad y reyes. Lo que no sé si el chaval de Elche estará montando o va detrás de ellos.

Cita de: Manuko en Diciembre 13, 2014, 00:21:14 am
C4mper vas a tener que actualizar la foto de perfil ;)

Tienes razón  .meparto .meparto .meparto

aqui41

Exactamente. A mi me interesaría tenerlo antes de meternos en febrero que es un mes más complejo. Podría Manuko hacerlo del 8 al 15 si él tiene disponibilidad en esas fechas y yo a continuación del 15 al 30. A ver si puedo hablar con Manuko y llamamos a Eduardo para dejarlo así dispuesto.

Nentionen

Cita de: c4mper en Diciembre 19, 2014, 09:43:33 am
De los que anda por aquí por el foro solo quedan aqui41 y Manuko que están poniéndose de acuerdo para ver quién lo monta tras navidad y reyes. Lo que no sé si el chaval de Elche estará montando o va detrás de ellos.

Muy buenas señores y gracias por lo de chaval, siempre sienta bien!!!  :P
Hablé con Edu el otro día y me dijo que iban a dejar de montar hasta después de reyes, la verdad es que a mi no me corre mucha prisa y encima fui el último en apuntarme, así que me quedo para principios de febrero, espero.
Muy buenas las fotos de c4mper y Drakkooll con sus nuevos dúplex,a disfrutarlos!!!
Que paséis buenas fiestas !!
Un saludo!!!

c4mper

Cita de: c4mper en Diciembre 19, 2014, 09:43:33 am
Muy buenas señores y gracias por lo de chaval, siempre sienta bien!!!  :P
Hablé con Edu el otro día y me dijo que iban a dejar de montar hasta después de reyes, la verdad es que a mi no me corre mucha prisa y encima fui el último en apuntarme, así que me quedo para principios de febrero, espero.
Muy buenas las fotos de c4mper y Drakkooll con sus nuevos dúplex,a disfrutarlos!!!
Que paséis buenas fiestas !!
Un saludo!!!

Pues bien, para febrero tenemos todos techo así que para semana santa habrá que ir organizando alguna quedada ¿no?

¡¡¡Felices fiestas a todos!!!

Un saludo.

Drakkooll