Mi intermitente

Iniciado por HarrySport, Enero 21, 2008, 23:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HarrySport

Hola socios, pues eso, este fin de semana algun desaprensivo se cargo la tulipa del intermitente delantero, kreo k mientras dormia, la verdad es k no lo tengo muy klaro.
Estuve durmiendo en el parking de San Isidro, y cuando me levante por la mañana me fui a desayunar al bar y al volver a la furgo lo vi roto, en fin que le vamos ha hacer habra k poner otro nuevo.
Alguien sabe lo k kuesta, multivan del 97.
Saludos

Blanco

con llamar a recambios y dar tu nº de bastidor te lo dicen :(
Asturias Interminable

petate a frutas

Te recomiendo en Ebay, los he visto por 15 euros+portes a España 20 originales, en blanco, negro y transparentes.

Mira este vendedor de Ebay, ya le he pillado algunas cosas y top-ten

http://search.stores.ebay.es/car-parts-power_t4_W0QQfciZ0QQfclZ4QQfsnZcarQ20partsQ20powerQQfsooZ1QQfsopZ1QQsaselZ48981784QQsofpZ0

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pipeferr

HarrySport

Muchas gracias por toda la información, la verdad es que se encuentran un monton de cosas a precios muy económicos, la verdad es que paso de ir a la casa a pedirlo, porke aplican unas os... que dejan a uno temblando.

Un saludo

T3Power

Vete a una tienda de recambios y lo tendrás por menos de lo que piensas. Yo compre la pareja de intermitentes blancos de una T4 por 30€.

En la VW son "algo" mas caros...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

bittor

Efectivamente en las tiendas de recambios estan muy baratos, la semana pasada cambie los mios delanteros por unos blacos y me costaron cada uno 9 euros mas iva.

Un saludo