Mayo 13, 2025, 16:04:48 pm

Opel vivaro tour

Iniciado por IosuGoiko, Marzo 14, 2012, 13:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IosuGoiko

Hola buenas, necesito contacar con algien que tenga una opel vivaro tour o similar. Tiene que ser 7 plazas 2+2+3, lo importante es que en la fila del medio tenga dos plazas. solo 2 no 2+1 (culo 3 respaldo 2+1 no me vale). Necesitaria que algien me dejase su ficha tecnica (una foto o algo asi), no me importa que se vea numero de bastidor o matricula ya que eso no necesito. Lo que necesito es que se vea de que modelo es y numero de homologacion. Lo necesito para homologar la furgo. Con esto me valdria llevo desde octubre para homologar pero no lo he consegido. Por favor necesito ayuda!!!

Muchas gracias y al que me lo deje le estare agradecido para siempre!!

Gugu

hola yo tengo una, la pase a turismo y luego en al fila del media de asientos (2 plazas) la homologue para 3 plazas, en fin ahora tiene 8 plazas. te pongo la foto de la tarjeta. Espero te valga
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/gugu/tarjeta-vivaro0.jpg

OKER

Cita de: Gugu en Diciembre 09, 2014, 17:54:23 pm
hola yo tengo una, la pase a turismo y luego en al fila del media de asientos (2 plazas) la homologue para 3 plazas, en fin ahora tiene 8 plazas. te pongo la foto de la tarjeta. Espero te valga
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/gugu/tarjeta-vivaro0.jpg
Hola
Hace ya tiempo que el compañero Iosugoiko soluciono este tema y tambien que vendio la furgo,yo le pase lo del tema de la tarjeta que necesitaba para la homologacion por privao.
Te recomiendo que edites tu mensaje y quites los datos o ficha de tu furgo,mas que nada pq dar ese tipo de datos y que lo pueda ver cualquiera pues como que no es plan.
Venga un saludo y aún asi se agradece el gesto

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

De todos modos ya he visto que has borrao tanto el Nº de bastidor como la matricula,no me habia dao cuenta,perdona ;)
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

MaxwellP

Hola.
Yo voy a comprar una trafic passenger 2.0 de 9 plazas, esta como mixto adaptable , tendria problemas para pasarla a Turismotal cual esta?
El codigo en la ficha tecnica empieza por e y es de Julio del 2.008 ...
Como os he leido comentar algo de 8 plazas y demas , me surgen las dudas...

Gracias...

imb

Cita de: MaxwellP en Diciembre 15, 2014, 23:29:30 pm
Hola.
Yo voy a comprar una trafic passenger 2.0 de 9 plazas, esta como mixto adaptable , tendria problemas para pasarla a Turismotal cual esta?
El codigo en la ficha tecnica empieza por e y es de Julio del 2.008 ...
Como os he leido comentar algo de 8 plazas y demas , me surgen las dudas...

Gracias...

Creo que tu furgo tiene que ser totalmente acristalada, pasar por un concesionario y pagar un certificado que te pedirán en la ITV.

MaxwellP

Es totalmente acristalada..
Me pasare por un concecionaril Renault, a ver que me dicen.
Gracias..