C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patipolo

Buenas tardes

En principio estaría interesado en una de 160. Pero al ver la página web de rebacas me queda la duda de si son baterías nuevas o regeneradas. Es que en su página hablan de baterías regeneradas, y no se si las de esta cc son de este tipo. O por el contrario son nuevas a estrenar, como si las compraras en lulukabaraka por ejemplo.

¿Sabeis de alguien que la tenga instalada y os haya dicho si van bien y no dan problemas?

Un saludo y estoy atento al asunto

jagoba88

Mañana mido el hueco dnd la voy a poner pero contar cnmigo para 1 lok nose es si la de 100 o 160 depende de las medidas. Alguien me las podria decir? Muchas gracias

manuelcastagnal

hay que rapido salio y que rapido va todo, yo estaba atento pero a ver si puedo medir, yo querria la de 250 pero hasta que no lo sepa seguro no puedo pedir, lo malo es que con un ojo operado no puedo ver mucho y encima el tiempo no es bueno para andar midiendo los bajos.
de momento me quedo expectante, y si no pues a ver si sale otra cc en un futuro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

homellop

Cita de: jagoba88 en Diciembre 14, 2014, 19:43:14 pm
Mañana mido el hueco dnd la voy a poner pero contar cnmigo para 1 lok nose es si la de 100 o 160 depende de las medidas. Alguien me las podria decir? Muchas gracias

Jagoba88 Las medidas las puedes encontrar en la página de cada batería.

La de 100ah. http://www.rebacas.com/baterias-solares-monoblock/342-bateria-agm-100ah-para-caravanas-barcos-energia-solar.html

La de 160ah http://www.rebacas.com/home/334-bateria-caravanas-agm-160-ah.html

Ziri

Diciembre 14, 2014, 22:19:59 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 14, 2014, 22:22:13 pm por Zirikatu
Yo tambien me apunto. En principio para una de 160Ah a espera de medir bien el hueco de la furgo.
¿Se pueden incluir mas cosas en el pedido? ¿y los portes, en caso de añadir mas cosas, seguirian siendo gratis o esos te los cobran?

Gracias al organizador de la CC.

Bakoa

Cita de: Zirikatu en Diciembre 14, 2014, 22:19:59 pm
Yo tambien me apunto. En principio para una de 160Ah a espera de medir bien el hueco de la furgo.
¿Se pueden incluir mas cosas en el pedido? ¿y los portes, en caso de añadir mas cosas, seguirian siendo gratis o esos te los cobran?

Gracias al organizador de la CC.

de nada jaja!

pues no se, todo seria mandar un correo a ver que dicen....

GENTE!

sois mas midiendo huecos que apuntados jaja, venga vaaaa que ya queda menos :)

Ziri

Cita de: Bakoa en Diciembre 15, 2014, 00:00:56 am
de nada jaja!

pues no se, todo seria mandar un correo a ver que dicen....

GENTE!

sois mas midiendo huecos que apuntados jaja, venga vaaaa que ya queda menos :)

Ok. Cuando decida que cosas pedir ya les escribire a ver que me dicen.

La verdad que llevo solo mes y medio con la furgo y ando bastante liado. tenia intencion de medirla este fin de semana, pero ya se sabe, quedas para echar una cerveza y al final te lias tontamente y acabas dejandolo todo para otro dia.   .loco2 Espero tomar las medidas

¿No tendra alguien por ahi las medidas de debajo del asiento de conductor y de la banqueta doble de copiloto de la Vivaro? Asi me ahorro el tener que sacar tiempo para medirlas y puedo decidir que bateria quiero cuanto antes.

homellop

Jajajaja... parece que sería útil crear un catálogo de medidas de todo y para todo.. creo que nos ahorraríamos un mogollón de posts en el foro...  :roll:

Furguins

Me apunto a la compra! Para mi una bateria de 160Ah

homellop

Cita de: Furguins en Diciembre 15, 2014, 09:01:24 am
Me apunto a la compra! Para mi una bateria de 160Ah

Furguins, por favor, copia la última lista con las baterías pedidas y añádete al final con lo que quieres. Así es mucho más fácil llevar el recuento.

Creo que la última añadida está en un post mío en la página anterior.

Gracias!  :)

Furguins

Diciembre 15, 2014, 11:45:24 am #25 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 12:31:42 pm por Furguins
Uno mas que se apunta a la lista

Bakoa-----------------1x250ah
Bakoa2----------------2x160ah
serapio----------------1x160ah
traficsobrelevada----1x160ah
tirilin-------------------1x250ah
homellop-------------2x160ah
Furguins--------------1x160ah

homellop

Perfect!! Si todavía se contar, llevamos 9!

Con 6 más podremos empezar a pedir baterías! A ver si las medidas cuadran  ;) y conseguimos cerrar esto antes de Navidad! Se nota que me corre prisa?  .panico

lendoiro17

yo tambien me apunto a una de 160 o 250! mi problema no es el hueco.. si no k tengo duda si poner una de 250 sera demasiada grande ya ke mi transit tiene una bateria de 75 y no se si afectara al alternador al tener tanta diferencia de capacidad con la auxiliar. afecta esto o no inporta?? o es importante que sean de parecida capacidad?

Bakoa

Cita de: lendoiro17 en Diciembre 15, 2014, 13:21:24 pm
yo tambien me apunto a una de 160 o 250! mi problema no es el hueco.. si no k tengo duda si poner una de 250 sera demasiada grande ya ke mi transit tiene una bateria de 75 y no se si afectara al alternador al tener tanta diferencia de capacidad con la auxiliar. afecta esto o no inporta?? o es importante que sean de parecida capacidad?

el alternador no sufre, solo tarda mas en cargar no problem!

la bateria que tienes te refieres a una auxiliar i quieres comprar una 2 bateria auxiliar? en ese caso tienen que ser iguales...
pero me da que te refieres a la bateria principal de arranque (motor) en ese caso no importa la diferencia con la secundaria, asi que ande o no ande, caballo grande!!

Ziri

Con una bateria de 160Ah, para hacer la conexion entre baterias ¿Que seccion de cable habria que poner? ¿con cables de 25 mm2 seria suficiente?