Julio 12, 2025, 21:26:00 pm

humo bajo zona piloto

Iniciado por jeislo, Enero 02, 2008, 21:12:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Pues yo la verdad es que el primer día que me pasó me acojoné. A punto de sacar el extintor estuve... Luego vi que se pasaba y después ya me enteré de que era normal, pero vaya mosqueo...  :o

San Paulo

A mi tambien pasó, y eso que lo había leido en el manual, pero en el momento no lo relacioné, y pensé que algo había petao...

cuscus

esa calefacción la traen las california y las multivan, pero en la transporter? aunque me he fijado y de las tapas de plastico, a la altura del paso de rueda izquierdo y a la altura del asiento del conductor hay otro, como pequeños macarrones que sobresalen, a ver si hace frio y lo compruebo.

RICHO

menos mal que no nos traen de serie un extintor que si no,
mas de uno ya la habia preparaoooooo.

a mi con el frio que hace por aqui no se me apaga en 6 meses. jeje

.loco2

un saludo del norte.

gael160963

.meparto .meparto ¡que divertidas son vuestras furgos! ¿y... cuantas calefacciones decís que traen  ;D

HUSKYMANO

Menos mal, me quedo tranquilo, me pasó también a mi ayer: Hacía frio (estabamos a 1200m.) y me puse a hacer maniobra con el remolque con unos pequeños calentones de motor porque estaba en cuesta y la de mi madre y cuando aparco y bajo de la furgo veo el humo saliendo debajo de chasis, zona del conductor...Vaya acojone!!!

p

HUSKYMANO

Mucho artista del fotoshop anda suelto por ahi .bien

merma

Hola a todos,

Cuando me compré la furgo, me dijeron que en ocasiones al arrancar el motor, y a temperaturas bajas, es normal que salgo un humo blanco durante unos instantes. La explicación que me dieron, es que, estas furgos al estar hechas en Alemania (Allí la temperatura suele ser más baja), las hacen preparadas para aguantar temperaturas bajas.....

A mi, que yo recuerde me ha pasado en dos ocasiones, salir un humo blanco por debajo del asiento del conductor (mas-menos), a primeras horas de la mañana, y como me lo habían avisado, no le he dado más importancia .......

Pero esto, solo es mi opinión, y que no soy ningún profesional del motor.

Salud