presentamos jumpy 2000hdi

Iniciado por jumjumpy, Agosto 30, 2013, 13:19:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jumjumpy

Epa...antes de verano vendimos el c2 para comprarnos una jumpy con intención de camperizarla. Jumpy porque teniamos poco presupuesto y no queríamos un caharro demasiado viejo y chupon... Después de recorrerme mucho esta pagina, cojonuda por cierto, esto es lo que a salido... Gracias a todos por toda la información que teneis aquí metida.
Aqu teneis el proceso... la emos estrenado este agosto y estamos muy contentos... Un saludo

Ahora a ponerle el toldo tarp ese del decathlon que e visto por aqui y segunda batería poco a poco

luca torelli petrosino

hola....una jumpy como la tuya me vendria muy bien,me conformo con la berlingo....muy buena vuestra camperizacion,,,,a disfrutarla

la_jumpy

Muy linda!!!!! La haz aislado???

Saludos

lavrita

Ey!!!me encanta el montaje por módulos!!!!

Una camperización genial y práctica!!!

Cojumpy

Enhorabuena por tu Jumpy pasate por el hilo de los OTROS que esta debajo de este mensaje

lavrita

Hola!!

Una preguntilla, ¿Como pintaste la madera? ¿Que acabado le diste?
Quiero cambiar los arcones traseros pero estoy perdidísima con los acabados de la madera, y mira que cotilleo... pero no lo consigo...
Como ya te dije, me encanta el sistema tansencillo de este montaje! y los cajones de los arcones!

Gracias!!!

rayo13

Se te hace pequeña la furgoneta? Es que he vendido mi t4  y estoy pensando en comprarme una jumpy como la tuya y no se si sera justa de amplitud
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios