Duda sobre adaptacion de asientos Chrysler a T3

Iniciado por vitorino86, Septiembre 19, 2014, 00:08:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitorino86

Buenas! voy a comprarme unos asientos de una chrysler voyager, ya que he oido que se pueden adaptar para mi t3 joker. Alguien ha montado unos en la t3 o sabe de alguien?? mil gracias!!
Fuck work! Drive more!

Neuronas

Buenas Vitorino!!!
Yo estoy igual que tu pero tngo una Ducato del 99. He visto que no tuviste muchos problemas para acoplarlos....  ME has animado a tirar adelente con la compora de los asientos. A ver si tengo la misma suerte que tu!!!
Mudando de furgo

vitorino86

Me alegro un monton!  ;) Se gana un monton en comodidad...animo con la instalacion!
Fuck work! Drive more!

el jaijo

Yo estoy en ello para adaptarlos en una master 2004-2010, intentaré poner uno individual en el de conductor, y uno doble o dos individuales en el de acompañante, a ver en que queda el invento, de momento estoy negociando con los asientos individuales de una, que lleva dos individuales delante, y dos individuales en la segunda fila, ya que tengo uno doble de la segunda fila de mi anterior voyager.

Me quedo por aquí, para ver y compartir

De momento comentaros que de todos los vehículos que he tenido (unos cuantos), ninguno es tan cómodo como los de la Chrysler.

A ver que conseguimos entre todos  .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0