C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

payasopiruleta

Cita de: victor moguer en Diciembre 11, 2014, 14:47:44 pm
yo vivo aki desde pekeño cuando quieras me avisas aki hay sitio de sobra. tengo un problema . me sale error en la pantalla del programador y he notado ke la bomba de gasoil no esta trabajando. ni suena ni se siente ke trabaje tokandola

A mi me ocurrió lo mismo un día al levantarme por la mañana. Lo acuso ese error a batería baja porque cuando arrancaba el motor no me lo decía y tras cargar la batería un rato, dormi esa noche sin problema. Comprueba la bateria con un tester. Ten en cuenta que chupa un montón de energía en el/los arranques

Enfurgado

pues podria ser lo de lo de la bateria, yo la monte y por probar lo hice  desde una garrafa con gasoil, me equivoque en los fusibles miralo tambien, y me volvi loco un rato que daba error....claro si no habia conectdo el calderin a los cables.... si la bomba no funciona y arranca lla maquina dudo que sea de la bateria.
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

pnoguer

para los que no conseguis echarla a andar.
Nada mas encenderla hay que seleccionar la opción de calor, (es un poco rollo el easystar select o al menos no lo tengo del todo claro, solo lo he trasteado un rato) Cuando lo has hecho bien, empezara a soplar aire suavecito, y mas o menos tardara un minuto o dos en arrancar, entre que prende el gasoleo y tal.

Al principio solo me salia aire y no pasaba nada mas, se ve que entre que antes de la calefa tengo un cable con poca sección,    y que la bateria era la de arranque no llegaba la tension suficiente. Luego, con el motor arrancado iba de fabula.
A ver si esta semana pongo la 2ª batería y tiro una buena seccion.

iguma

Calefa montada... ;D ;D
Gracias a los que Os habéis currado la compra conjunta.
La instale en Anzinzar y muy bien,te la montan en el dia y te explican el funcionamiento.
Nos dijeron que los dias de mucho frio hay que encender la calefacción con el motor en marcha,por los picos de consumo. El tema de andar en altura,que luego teniamos que ponerla en marcha luego a menos altura para quitar la carbonilla.....y algunas cosillas mas.
Probada en piris este finde y va de lujo.
Gracias.
Agur.
Antes morir que perder la vida.

victor moguer

eureka!!!! di kon el problema ..... la superficie donde la monte no era totalmente plana....entonces la atornillar desde abajo  el plastiko estaba haciendo presion sobre el ventilador y no giraba.... ya funciona perfectamente gracias a todos
vms

payasopiruleta

Cita de: victor moguer en Diciembre 12, 2014, 12:46:53 pm
eureka!!!! di kon el problema ..... la superficie donde la monte no era totalmente plana....entonces la atornillar desde abajo  el plastiko estaba haciendo presion sobre el ventilador y no giraba.... ya funciona perfectamente gracias a todos

Te ha costado, pero lo has logrado. Enhorabuena .palmas Que la disfrutes

Enfurgado

vengaaaaa va montado ya el espadin y con uy buenos resultados!! una hora funcionando y por ahora todo bien, ahora si que se puede decir que esta terminada!! por cierto me costo la vida quitar el aforador sin llave...
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Brinean

Aupa gente, os parecera una pregunta tonta a estas alturas pero esta cale que habeis comprado va a 12 voltios verdad?

payasopiruleta

Cita de: Brinean en Diciembre 12, 2014, 22:50:48 pm
Aupa gente, os parecera una pregunta tonta a estas alturas pero esta cale que habeis comprado va a 12 voltios verdad?

Je,je, si que va a 12V

zapesm

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el manual de instrucciones del programador en castellano.?
Gracias

skombro

Cita de: zapesm en Diciembre 13, 2014, 20:01:11 pm
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el manual de instrucciones del programador en castellano.?
Gracias

Ahi eliges idioma y programado que tengas:
http://www.eberspaecher.com/en/download-center/operating-instructions/current-models.html

De nada .sombrero

zapesm

Muchisimas gracias Skombro, me estaba volviendo loco con el traductor del movil .palmas .palmas

zapesm

Pues no lo entieno ni en castellano que negado soy
A vosotros os marca los grados de la furgo en la pantalla del programador?
Por ejemplo intento que se apague cuando la furgoneta alcance los grados que le marco, pero no lo consigo brrrr
Salu2

tnttgn

A ver. Que no se apagan del todo nunca. Baja la velocidad pero no pararse. Dejala trabajar mas rato y lo verás

zapesm

Pues algo hago mal la he enchufado sin programar, con los grados a 16 y ha estado más de una hora funcionando a tope sin bajar la intensidad,  cuando la he apagado estaba la furgo a unos 25 grados
Gracias de todas formas,  seguiré mirando para ver que hago mal >:(