Mayo 14, 2025, 22:06:38 pm

matricular mi vw

Iniciado por xlndve, Diciembre 12, 2014, 14:28:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xlndve

Hola buenas tardes, primero presentarme, me llamo Xavi y soy nuevo en todooooooo, hasta hace una semana vivia en Alemania y hace mas menos un mes me compre una multivan 2.5 tdi del año 1996 y claro al llegar a España me encuentro que todo son problemas, Por favor necesito ayudaaaaaaa!!!!!!!
Primero voy a la ITV y me informan que necesito el COC, llamo a un ingeniero y al no tener contraseña de homologacion europea dice que tiene que mandar la ficha reducida no se donde ( si es que el modelo de seis plazas se comercializo en España) estoy esperndo respuesta, de momento 120 ficha reducida y 400 de hacer la homologacion europea, itv y lo mas importante NO SE COMO RELLENAR EL MODELO 576,  que valor debo pagar.
Gracias de antemano a todo aquel que quiera ayudarme.

Jordi_vlc

Si en Alemania estabas  dado de alta en la embajada como residente tendrías que hacerlo como cambio de residencia. Tú te mudas y te traes tu vehículo. Yo lo hice así y no pagué homologación europea, sino la ficha reducida y la itv. Los impuestos de transmisión no los pagas, pero creo que hacía falta tener el vehículo a tu nombre en Alemania no sé si 6 o 12 meses. Yo lo que hice fue circular con mi matrícula alemana hasta que se cumplieron los plazos para evitar pagar el impuesto...

En algún otro post lo explico mejor pero es que ya hace varios años y se van olvidando los pasos...

Saludos
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

MINI1300

]

treintad

Cita de: Jordi_vlc en Diciembre 12, 2014, 14:39:28 pm
Si en Alemania estabas  dado de alta en la embajada como residente tendrías que hacerlo como cambio de residencia. Tú te mudas y te traes tu vehículo. Yo lo hice así y no pagué homologación europea, sino la ficha reducida y la itv. Los impuestos de transmisión no los pagas, pero creo que hacía falta tener el vehículo a tu nombre en Alemania no sé si 6 o 12 meses. Yo lo que hice fue circular con mi matrícula alemana hasta que se cumplieron los plazos para evitar pagar el impuesto...

En algún otro post lo explico mejor pero es que ya hace varios años y se van olvidando los pasos...

Saludos

Sería la opción ideal.

Un saludo.