Septiembre 22, 2025, 16:19:01 pm

Fallo de potencia en 2.5 TDi 150

Iniciado por Inkilino, Julio 22, 2010, 12:49:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: mordecan en Diciembre 11, 2014, 22:42:58 pm
A todos nos gustan nuestras furgos ajajajajj
Cima, que envidia eses consumos a esas velocidades!!!!!!!
La mía siendo Syncro, lo de los desarrollos se notan bastante. Eses 130-140 km/h a 2800 ni de coña.
La mía mas o menos los 120km/h rozando las 3000rpm.
Comentan los entendidos del Syncro foro que en Alimaña las están dotando de 6ª, pero no juego yo en esa liga  .meparto
De todos modos yo disfruto mucho con ella  ;)
Saludos

Ostras, no me recordaba yo que la tuya fuera syncro, como entre el fútbol de los chavales y el ir y venir no tuvimos mucho tiempo de charlar al final no me fijé, la próxima vez que coincidamos  .brinda me la tienes que enseñar de nuevo.
También hay gente  "de esta liga" aquí en el foro que estaban comentando de alargar la quinta velocidad (creo que alguno ya lo había hecho), lo que sucede es que a lo mejor luego el salto entre cuarta y quinta es demasiado y no puedes utilizarla salvo llaneando.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

mordecan

Cita de: CIMA en Diciembre 12, 2014, 09:05:30 am
Ostras, no me recordaba yo que la tuya fuera syncro, como entre el fútbol de los chavales y el ir y venir no tuvimos mucho tiempo de charlar al final no me fijé, la próxima vez que coincidamos  .brinda me la tienes que enseñar de nuevo.
También hay gente  "de esta liga" aquí en el foro que estaban comentando de alargar la quinta velocidad (creo que alguno ya lo había hecho), lo que sucede es que a lo mejor luego el salto entre cuarta y quinta es demasiado y no puedes utilizarla salvo llaneando.

Esas  .brinda están garantizadas jejeje
Hace tiempo que descarté lo de cambiarle el piñón de 5ª pero lo descarté primero por andar abriendo el cambio innecesariamente y segundo porque al parecer siendo Syncro siempre van a ser desarrollos más cortos, es lo que tengo leído en el foro.
Saludos

albertopf

a mi me paso exactamente lo mismo con una 2.5 tdi de 150cv, al final era que el turbo estaba mal regulado!!! me lo regularon en la casa y a correr!!! algo de una varilla que se habia soltado