[MB Sprinter James Cook Classic] Hola a tod@s!

Iniciado por clyo, Enero 20, 2008, 20:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

yo creo que muchos queremos que nuestra furgo cuando sea mayor sea como la tuya...  ;D

bienvenido al foro!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

clyo

Gracias otra vez a tod@s.

Y sí fer.erredos, has acertado con las fotos  .palmas

Un saludo,
Clyo.

wernermolders

Ufff, ya era hora! Me estabais dejando solo ante el peligro con tanto marcopolero, californio y demás. Por no mencionar que nadie se creía que existía en el foro una furgo tan guapa!
Bueno, observo por las imágenes que algún momento tuvisteis antes de matricularla en España para tomar una foto, eeeehh??? Impacienteeeeeeess!
Un saludo y nos vemos por el foro, y en la vida real!

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

txusmari

Al ver las fotos me ha recorrido un escalofrió de abajo hacia arriba.No te cuento más. ;)

miguel.ovd

FURGOCOMA

Por dentro tienes que flipar con el espacio!!! FELICIDADES!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

eneko

Cita de: FURGOCOMA en Enero 21, 2008, 15:23:29 pm
Por dentro tienes que flipar con el espacio!!! FELICIDADES!!!

Ya ves yo flipo sólo con las fotos....  :-[ se me saltan las lágrimas y todo de verla.... snif snif...

clyo

Wernermolders,

La matrícula alemana era para 15 días. ¿No me digas que tú aguantaste sin hacerle ninguna foto y sin cogerla hasta tener la española?

Bah, no me lo creo  .lengua2

Un saludo,
Clyo.

clyo

FURGOCOMA,

Qué va....por dentro tampoco es tan grande. Hay AC's que con el mismo tamaño, al menos en longitud están mejor aprovechadas, pero claro...no eran Mercedes  :)

Un saludo,
Clyo.

wernermolders

CitarNo me digas que tú aguantaste sin hacerle ninguna foto y sin cogerla hasta tener la española?

Correcto, clyo. Ni la cogi en esos días, ni le hice una sola foto, del cabreo que tenía con las ITVs, del acojono de tener que acabar quedándome con tantos miles de euros en la puerta sin matricular, del estrés de las soluciones que intentaba darle al tema, del poco tiempo que me dejaba el proceso de contactar con MB España, con mi ingeniero industrial, con el vendedor en Alemania... Finalmente, a dos días para que cumplieran las placas, la cogí para llevarla a la ITV, con una recortada en la mano y la documentación en la otra.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Tycho

Esto no se hace , que me estoy ahogando con las babas  .baba .baba
¡Que cosa más bonita!
Queremos más  .fotografo
Disfrútala.

Saludos

clyo

Gracias Tycho,
A ver si le hacemos fotos del interior y las ponemos, aunque antes hay que recoger un poco para dejarla presentable.

Wernermolders,
Yo sólo me estresé cuando pensaba que era posible que caducara la provisional y tendría que dejarla aparcadita unos días. Pero tuve suerte, y no fue así. Bueno, ya te sabes la historia. La próxima revisión te vienes a hacerla a Madrid, que están más acostumbrados a ver Ac's y furgos raras  ;D

franin

wernermolders

Citaraunque antes hay que recoger un poco para dejarla presentable

Huy, arregladita, si parece el Louvre! Tenías que ver las fotos que le he colgado hoy a Eneko, se ven hasta las mijillas del pan del desayuno, las pelusas en el suelo...

CitarLa próxima revisión te vienes a hacerla a Madrid

Está claro que sí, que por el sur tenemos muy buen clima pero mucho ceporro encerrado en cuerpo de gente corriente. Vaya, ahora que lo pienso, lo mismo hay relación de causalidad entre ambos hechos!!

clyo

Cita de: wernermolders en Enero 21, 2008, 21:16:27 pm
Huy, arregladita, si parece el Louvre! Tenías que ver las fotos que le he colgado hoy a Eneko, se ven hasta las mijillas del pan del desayuno, las pelusas en el suelo...

Anda, anda.....¿qué son unas miguitas? Las hormigas también tienen derecho a vivir, ¿no?  ;D

Bueno, que como las comparaciones son odiosas, nos darnosemos la paliza a limpiar antes de hacer las fotos, que veo que aquí sois muy exigentes y os fijais en todo.

Un saludo,
Clyo.