[85]CC BIZKAIA .SEGUNDA QUEDADA VIERNES 26 A LAS 19,30h PARKING BILBONDO

Iniciado por lady_godiva78, Noviembre 03, 2014, 18:19:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lady_godiva78

Bueno ya he mandado el dinero al foro, hay 8 personas que tenían el calendario pedido pero no han hecho el pago, he pedido un par de más x si alguien de los que lo tenían pedido se ha despistado,si es así que me mande un privado.En cuanto sepa algo del envío organizamos la hora y el día de recogida

roberklari

BARAKASH

Cita de: lady_godiva78 en Diciembre 09, 2014, 15:52:10 pm
Bueno ya he mandado el dinero al foro, hay 8 personas que tenían el calendario pedido pero no han hecho el pago, he pedido un par de más x si alguien de los que lo tenían pedido se ha despistado,si es así que me mande un privado.En cuanto sepa algo del envío organizamos la hora y el día de recogida

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Guapamente, eskerrik asko.     .ereselmejor

Salut!!!!

iguma

Eskerrik asko.
Ya estoy deseando tener el calendario.
Agur.
Antes morir que perder la vida.

anais

corsair

Yo tengo ganas de verlo en la pared y en la mesa

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Toofoo

Muchas gracias por la gestion Lady_Godiva !
gran trabajo !
Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

lady_godiva78

Gracias a tod@s, ya tengo los calendarios!!!
Así qué hay que cerrar el día de la quedada cuanto antes que estas son fechas de muchos compromisos,yo he pensado en el Jueves 18 en el Bilbondo a eso de las 8h yo me quedare allí sin problema, entiendo que habrá gente que salga más tarde de trabajar o lo que sea.De todas maneras yo puedo quedar más días si alguien no puede y hacer la entrega en más de un día.
Resumiendo Jueves 18 a las 20h en Bilbondo

riki1980

Cita de: lady_godiva78 en Diciembre 15, 2014, 08:50:42 am
Así qué hay que cerrar el día de la quedada cuanto antes que estas son fechas de muchos compromisos,yo he pensado en el Jueves 18 en el Bilbondo a eso de las 8h yo me quedare allí sin problema, entiendo que habrá gente que salga más tarde de trabajar o lo que sea.De todas maneras yo puedo quedar más días si alguien no puede y hacer la entrega en más de un día.

.palmas .palmas

Alli nos vemos gracias x el kurro
Hasta la po... pero con ganas de acabar

quiberon

Oli2Lss

hullk

Yo en principio puedo. Que furgo tienes? Para localizarte en el parking ....

BARAKASH

Cita de: lady_godiva78 en Diciembre 15, 2014, 08:50:42 am

Creo que seria bueno que pusieras este mensaje en el primer post.

Salut i gracias por le kurro.!!!! .ereselmejor

Gaspi