CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perso

yo dispondo del domingo a medias tintas, y digo a medias tintas porque la parienta trabaja por la mañana, salñe a comer unas 3 horitas y vuelve a entrar hasta las 23.00, y lunes ya libre. A  ver que se arregla e intento amoldarme si no os vais muy lejos. 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

en cuanto al hueco pequeño para acceder a la planta de arriba, es muy facil quitar el tablero de la cama, cortar un poco, claro cortar el colchon ese mismo poco y colocar.

saludos.

Drakkooll

C4mper y Perso, Ya tenéis vuestras furgos, no??
Estuve el sábado en Elevan ajustando el techo con Eduardo y Carlos. La verdad es que son muy profesionales. Ajustaron el techo delante de mí y entre los tres íbamos viendo el trabajo y el ajuste, como igo, MUY PROFESIONALES

Luego estuve escalando en Leiva, que como dije antes me gusta mucho, pero nos dieron un toque los forestales, parece que desde hace tres años está prohibido dormir en el parque de Sierra Espuña en cualquier vehículo, no así acampar con tienda pagando el permiso correspondiente, y parece ser que si te pillan y les da la gana, y según dijo el agente, te pueden encalomar la friolera de 5000 euros de multa por pernoctar allí, cosa que yo no me creo, pero bueno.
El caso es que, muy a mi pesar, porque el lugar me encanta y llevo yendo desde el año 2000, voy a dejar de ir a Leiva, tanto yo como todo el grupo de amigos escaladores que solíamos ir, que ya nos juntamos allí siempre que vamos unas 20 personas o más, con sus cenas y cervezas en el restaurante de la Perdiz, algo que ahora van a dejar de recibir gracias a las absurdas normativas, eso sí, las dos noches que he estado allí ha habido dos grupos de chavales de botellón liándola parda hasta las mil y quinnientas de la madrugada, pero como estaban en tienda debe ser que no pasa nada.....bueno, igual este no es el lugar para decirlo, pero lo aviso por si váis por allí ya que vosotros estáis más cerca que yo, aún así, por Murcia seguiré yendo, así que haremos por vernos

Ah...poned alguna foto, no??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

aqui41

Yo estoy a la espera.  Me dijeron que llamara el 15 a ver si la pueden hacer

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Por si alguien no se ha enterado

He abierto una Compra Conjunta de Fundas y Productos Thais

Se cierra este domingo, así que si os interesa aprovechad que no queda nada

Y las fotos de vuestras furgos???

Perso

el lunes la estuve disfrutando pero, fue tanto el placer que se me olvido hacer  fotos, jajaja....en cuanto pueda  .fotografo

c4mper

Hola!!!

Ya tengo techo (desde hace unos días). Aquí os dejo algunas fotillos. De momento encantadísimo con como ha quedado todo ;D

Drakkooll

c4mper

Cita de: Drakkooll en Diciembre 11, 2014, 16:57:41 pm
Que guapa!!!

A disfrutarla a diario!!!

Estamos en ello... aunque hay ganas de disfrutar de una escapada de varios días para disfrutarla de verdad ;D

Un saludo ;)

aqui41

Manuko

c4mper

aqui41

Me dijeron que llame el 15. Pero lo veia dificil para este mes

Manuko

yo quede con ellos que cuando supiera los dias que tengo libres en enero les decia, tengo del 1 al 19, asi que les llamare mañana a ver si la puedo bajar despues de reyes