Mayo 10, 2025, 10:38:55 am

consumo de gasoil

Iniciado por JAVIELO, Enero 21, 2008, 20:24:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAVIELO

Wenas,como andais???suelto un tema q a mi me trae por la calle de la amargura¡¡¡¡cada vez q paso por el surtidor y hay que llenar el tanque,no baja de los 80 lerus¡¡¡¡tengo una california beach de 2.5 y 130 cv de finales de noviembre y con 11.000 kms ya y no hay forma que el consumo me baje de 8'5 litros,decir q por lo general voy entre 120 y 130 con el control de velocidad puesto y el motor no sube de las 2.200 vueltas. q tal vosotros,q consumo y a q velocidad????  Bueno un saludo pa todos

jaizkibel

Busca,que hay un hilo abierto con mogollon de datos

saludos

FoXa Cady

quiza le quede algo por ajustarse sola,,

pero yo lo veo normal, la caddy es mas bajita, y a esas velocidades me lleva los 6 , 6.5, de media
con 4500 kms

Salud-2

leyhar

Saludos
Renault trafic entre 7 y 8 a los 100.
Creo que s un consumo razonable... algunas furgos que he alquilado me han echo hasta 13 litros.

EA1EF

pues.... vete acostumbrándote porque ese es el consumo normal de las furgos, tienes un tema abierto específicamente usa el comando de busqueda siempre desde el foro general (INICIO) para que busque en todas las secciones, por esta vez te lo he buscado yo, hacia la ultima página queda recopilado en cifras  lo expuesto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15225.0

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

RICHO

Enero 21, 2008, 22:47:38 pm #5 Ultima modificación: Enero 21, 2008, 23:57:32 pm por RICHO
pues no te quejes, la mia  174 4motion, no baja de 9,5.
y eso que 90% carretera.
como lo veis.
tambien tengo que decir que casi todo por carreteras de montaña.
alguno con la misma motorizacion tiene medias sacadas?

un saludo del norte.

pd: perdon por la intromision no me di cuenta que se hablaba de t4.
yo antes tenia una t4 2.5 tdi 88cv, y consumia sobre 7 litros.