C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pnoguer

Caleta montada. No había tenido tiempo hasta ahora. Todo bien, no me ha pare ido difícil. Salvo poner los conectores esos tipo pinza\pin un poco rollo. Pero por lo demás chupado. Tardo un poquito en purgar, pero bien. Ardo en deseos de estrenarla una noche de estas...bien calentico..

tnttgn

Es una pasada ya lo veras. Asi me gusta, que os atrevais a hacerlo vosotros mismos. Doble satisfaccion y ahorro considerable. .palmas .palmas

payasopiruleta

Cita de: dimam en Diciembre 10, 2014, 20:38:55 pm
Mundo piruleta, debemos de tener la averia del "cagaprisas" jejeej
resulta que el programador esta pensado para que a la hora que se programa, el habitáculo ya este a la temeratura indicada.
Por ejemplo, si lo programas a las 8am del lunes con 21º, se encenderá antes, el tiempo que el crea necesario para que a las 8 este a 21º.

Lo que pasa es que si lo pones a 5 minutos desde ahora, al programador no le daria tiempo a calentar en esos 5 minutos por lo que te lo pasaria al dia siguiente.

Ya he probado y me funciona......
anda que ya nos vale.... .loco2 .loco2 .loco2

GRACIASSSSSSS  .palmas Vaya chorrada. Probare a ver si es como dices y te cuento.
Si es que tenemos una calefa super inteligente je,je

victor moguer

calefacion intalada , solo me falta colocar los cables de corriente....tengo algunas dudas viene marrongrueso, rojo grueso , rojo fino y rojo/bllanco. komo va esta conexion???
vms

Enfurgado

rojo grande y rojo fino al portafusible desde bateria uniendo con el rojo fino y gordo correspondiente que vienen de la maquina, el marron que viene de la maauina al negativo y el blanco y rojo se deja sin vicio. asi lo hize yo y me funciona.....
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

victor moguer

mil gracias makina oye y otra kosa komo va konectada la bomba del gasoil ...lei ke de kualkier manera subcionaba
vms

Enfurgado

pues la bomba asi es da igual el orden va perfecta, colocando la bomba en posicion ascendente no hay problema
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

victor moguer

ole tu ,pues solo keda meterle candela ya .palmas .panico. tengo fotos del montaje luego kuelgo todas mil gracias ya no tengo ninguna duda.
vms

victor moguer

si pasais por el palmar vejer de la frontera aqui teneis cerveza a espuertas jeje
vms

Enfurgado

no me digas lo de vejer dos veces...que con lo lejito que estoy ahora, ni te imaginas como echo de menos mi cai....

victor moguer

yo vivo aki desde pekeño cuando quieras me avisas aki hay sitio de sobra. tengo un problema . me sale error en la pantalla del programador y he notado ke la bomba de gasoil no esta trabajando. ni suena ni se siente ke trabaje tokandola
vms

victor moguer

Cita de: Saepo en Diciembre 11, 2014, 12:00:10 pm
rojo grande y rojo fino al portafusible desde bateria uniendo con el rojo fino y gordo correspondiente que vienen de la maquina, el marron que viene de la maauina al negativo y el blanco y rojo se deja sin vicio. asi lo hize yo y me funciona.....

sin vicio que es??? sin servicio simplemente encintado?
vms

payasopiruleta

Cita de: mundo piruleta en Diciembre 11, 2014, 09:48:21 am
GRACIASSSSSSS  .palmas Vaya chorrada. Probare a ver si es como dices y te cuento.
Si es que tenemos una calefa super inteligente je,je

Tenías razón compañer@. FUNCIONA!!!!!!! Y la de vueltas que le he dado.... .loco1
Pues eso, para los que tenemos el programador semanal, no ser impacientes que saltar salta...
Mil gracias de nuevo

victor moguer

pues yo he bebido gasoil , me he tirado debajo del coche komo 30 veces, he enchufado y desenchufado komo otras 30 y no me da ni una mijita de aire.

no inicia , no coge gasoil y me da error
vms