Mayo 19, 2025, 16:17:19 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

bw1339

Diciembre 05, 2014, 18:11:10 pm #870 Ultima modificación: Diciembre 05, 2014, 18:12:52 pm por bw1339
Hola,
Yo soy el Mikel de la matricula.

He andado bastante en la furgoneta de Sergio y puedo confirmar las velocidades de Sergio. Los 128km/h fueron en un viaje a Vitoria/Miranda que hicimos, y en ese mismo viaje la furgoneta no tenia ningun problema manteniendo cruceros de 100-110km/h en llano  (ambas con GPS).

Un saludo.
Mikel

Alber☼

Cita de: bw1339 en Diciembre 05, 2014, 18:11:10 pm
Hola,

He andado bastante en la furgoneta de Sergio y puedo confirmar las velocidades de Sergio. Los 128km/h fueron en un viaje a Vitoria/Miranda que hicimos, y en ese mismo viaje la furgoneta no tenia ningun problema manteniendo cruceros de 100-110km/h en llano  (ambas con GPS).

Un saludo.
Mikel

Aupa Mikel !!  como va todo ? Un saludo !  :)

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 05, 2014, 12:03:19 pm
Ok Sergio, pongo fotos en el garito de las viejitas..
128Km/h no veassss!!  :o

OK las mirare que alguna fotillo de presentacion ya hacia falta jeje ;)
Si pero aquello parecia la cabina del apolo 13 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

SERGIO407

Cita de: bw1339 en Diciembre 05, 2014, 18:11:10 pm
Hola,

Un saludo.
Mikel

!!Hombre Mikel que sorpresa!!! !!desde el otro lado del charco!!
Si menos mal que como somos de gimnasio estamos fuertes y podiamos sujetar las puertas .meparto .meparto .meparto
Y  que ¿al final te vas a comprar una furgoneta? jeje... no se igual si cojes la que tienes y le pones atras una cama y un hornillo ,igual pasa como camper... .meparto .meparto

... no se yo... .meparto .meparto
Cita de: Alber☼ en Diciembre 05, 2014, 20:28:35 pm
Aupa Mikel !!  como va todo ? Un saludo !  :)

Ya ves Albert, hasta el americano por aqui, ya estamos todas .meparto .meparto .meparto

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 08, 2014, 21:07:25 pm
!!Hombre Mikel que sorpresa!!! !!desde el otro lado del charco!!
Si menos mal que como somos de gimnasio estamos fuertes y podiamos sujetar las puertas .meparto .meparto .meparto
Y  que ¿al final te vas a comprar una furgoneta? jeje... no se igual si cojes la que tienes y le pones atras una cama y un hornillo ,igual pasa como camper... .meparto .meparto

... no se yo... .meparto .mepartoYa ves Albert, hasta el americano por aqui, ya estamos todas .meparto .meparto .meparto

:o .sorpresa

Mikel que nos vamos pa alla a hacerte una visita y le montamos una celula a esa "camionetilla"  .baba .baba y nos vamos de ruta por las americas  ;D

SERGIO407

edumanyas

buenas, hace 3 dias que encontre el hilo ,y no he parado de leerlo ,en cada ratito que tengo.desayunando,comiendo,cenando....
me sorprendes 5 furgonesta,de donde sacas tantas joyas????aunque sean cachitos,son furgonetas
me costo encontrar la mia 1 año y he tenido mil problemas.
yo tambien quiero ponerme con la chapa de la mia.tengo unas preguntas
utilizas un maquina de soldar mig sin gas no?de que marca?que velocidad de hilo le pones y que potencia?que  hilo usas?te deja mucha escoria?
con que quitas la pintura? y que imprimaciones y demas le das para que no se vuelva a oxidar.me recomendarias marcas?te pregunto tanto porque despues de todo lo  que has pasado eres un experto
otra cosa, necesito 2 llantas sin camara no te sobraran????jejeje y cristales de faro que pongan h4?
me alegro que haya gente como tu ,que sin conocimientos se atreba a todo...me dejas siin palabras.yo estudie mecanica y aun asi,da respeto la 1º vez que haces algo.espero seguir leyendote .animo que estamos todos igual con el oxido....mas o o menos,pero nos esta comiendo.

bw1339

Diciembre 10, 2014, 00:19:11 am #877 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 00:34:46 am por bw1339
Hola Alber,
  Aqui estamos... Que tal tu furgoneta? La ultima vez que la vi tenia una pinta estupenda.
  Ya veo que Sergio se ha estado fijando en los charcos y es todo un artista.
Un saludo a todos.
Mikel

petateneta

sergio retiro lo dicho la petateneta no clava a 115 jajajjaja se pone a 130 pero el miedo mio no era perder puertas era el viento lateral ajajajajja y mi holgura de direccion.laverdad que contentisimo .Tembleque logroño 427 KM en 5 HORAS velocidad minima 58 km hora en puerto piqueras y recalco cargado hasta arriba.piragua erramientas asientos originales para la itv maletas comida......etc.llaneando  110 sin forzar la verdad quer lo aconsejo a todo el mundo solo por el ruido y la suavidad.

SERGIO407

Cita de: edumanyas en Diciembre 09, 2014, 21:51:27 pm
buenas, hace 3 dias que encontre el hilo ,y no he parado de leerlo ,en cada ratito que tengo.desayunando,comiendo,cenando....
me sorprendes 5 furgonesta,de donde sacas tantas joyas????aunque sean cachitos,son furgonetas
me costo encontrar la mia 1 año y he tenido mil problemas.
yo tambien quiero ponerme con la chapa de la mia.tengo unas preguntas
utilizas un maquina de soldar mig sin gas no?de que marca?que velocidad de hilo le pones y que potencia?que  hilo usas?te deja mucha escoria?
con que quitas la pintura? y que imprimaciones y demas le das para que no se vuelva a oxidar.me recomendarias marcas?te pregunto tanto porque despues de todo lo  que has pasado eres un experto
otra cosa, necesito 2 llantas sin camara no te sobraran????jejeje y cristales de faro que pongan h4?
me alegro que haya gente como tu ,que sin conocimientos se atreba a todo...me dejas siin palabras.yo estudie mecanica y aun asi,da respeto la 1º vez que haces algo.espero seguir leyendote .animo que estamos todos igual con el oxido....mas o o menos,pero nos esta comiendo.

Buenas
Me alegro de que te haya gustado el hilo, pero no te empaches que no es bueno ;)
¿5? eran 4... ??? Pues han ido apareciendo... y las que se han escapado jeje
Yo tambien tarde en encontrar la sinter, y si tambien he tenido/tengo mil problemas, ya nos iremos ayudando.
Si cuando vi la que es ahora tu furgo ya tenia curro de chapa, aunque he visto tu hilo y has trabajado la hostia, y en mi opinion ,para mejorar, solo con el curro de volver a poner las puertas normales... .loco2 .loco2
La maquina es con gas, por cierto el mes pasado gaste la botella, es de las que te llegan por la cintura, 30 pavos la recarga, en enero hace dos años que la carge, si tengo que hacerlo con cartuchos .loco2. La marca es sollter 150, de bricolage :-\ es lo que hay ¿velocidad, potencia?
lo que te pida, yo no soy soldador, pero ya lo ves, si llevas mucha potencia, agujerea, con poca hace bolitas ,se agarra.... repito no soy soldador,seguro que alguien con mas conocimientos te/nos puede ayudar mas.
Con el hilo no queda escoria
La pintura si esta mal ,con oxido debajo, flex, si esta sano, buena base , no la quito. Si la pintura original esta bien y ha aguantado 30 años...
¿quien soy yo para quitarla? .meparto
¿llantas sin camara? Creo que todas las que tngo son con camara.
Saludos

SERGIO407

Cita de: bw1339 en Diciembre 10, 2014, 00:19:11 am
Hola Alber,
  Aqui estamos... Que tal tu furgoneta? La ultima vez que la vi tenia una pinta estupenda.
  Ya veo que Sergio se ha estado fijando en los charcos y es todo un artista.
Un saludo a todos.
Mikel

Tu y tus charcos .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Cita de: petateneta en Diciembre 10, 2014, 08:47:12 am
sergio retiro lo dicho la petateneta no clava a 115 jajajjaja se pone a 130 pero el miedo mio no era perder puertas era el viento lateral ajajajajja y mi holgura de direccion.laverdad que contentisimo .Tembleque logroño 427 KM en 5 HORAS velocidad minima 58 km hora en puerto piqueras y recalco cargado hasta arriba.piragua erramientas asientos originales para la itv maletas comida......etc.llaneando  110 sin forzar la verdad quer lo aconsejo a todo el mundo solo por el ruido y la suavidad.

Bienvenido al club de los 5 jajajajajajaajaja
Me alegro de que te funcione todo bien ;), viajar a 110 a buenas vueltas esta muy bien ;)
Para darse cuenta de la diferencia entre el 4 y el 5 no hace falta hacer un viaje , solo el relenti ya enamora .baba .baba .baba

MICHEL-FIFI

me dais un poco envidia con lo de 5.
tambien me gustaria poquito mas de potencia porque mi duplex no es muy aerodinamico .meparto
pero como veo las cosas como van,me parece que me quedare con 4 cil bastante tiempo :'( :'(
algun dia....

SERGIO407

MICHEL-FIFI

MICHEL-FIFI

como avanzas con la furgo?ya acabas?? .loco2te envie un mp pero no se si te llego ???