[MB Viano Marco Polo]

Iniciado por pixipu, Septiembre 05, 2007, 11:41:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: pixipu en Enero 21, 2008, 16:36:48 pm

-se salio el pedal de embrague                 -no saben por que pero "creen" que es un sistema
                                                           de la furgo para que no te lo cargues si le estas
                                                           dando caña

:o                                          -  .meparto

pixipu

asi son ellos,
palabras del mecanico -creo que le falta un bulon, espera que miro otra furgo a ver si esta igual.
-ah, pues tambien es asi, si muevo el pedal para un lado se sale.
-debe ser un sistema de seguridad para no forzarlo.
:roll:

josejuan

Como que un poco tarde para darte la bienvenida.... ¡pero mejor tarde que nunca!  :)

Me ha sorprendido del hilo la gran cantidad de pegas que te han salido en la furgo. Para mi que esto es una lotería del todo o nada: O te salen un montón de pegas o no te sale ninguna, da que pensar si tiene que ver con que te monten la furgo unos operarios u otros... porque es raro que la gente que tenga problemas le salgan tantos juntos.

Yo (toco madera) no he tenido ninguno de momento..... exceptuando lo del tapón del agua, pero eso no lo considero un fallo, de hecho, si me hubieran dado un tapón que no se saliera hubiera ido a reclamar por discriminación  .meparto .meparto

Venga, espero que se solucionen todos los problemas y no surja ninguno mas.... nos seguimos leyendo en el foro.

un saludo, josejuan

pixipu

vamos a tener que hacer como los japoneses, que no nos la fabriquen ni en viernes, ni lunes, ni el dia antes ni despues de vacaciones o un puente.

añado otra chapuza a la lista
cuando se salio la funda el anclaje del cinto se colo dentro, y lo han dejado hay!!

josejuan

Citarvamos a tener que hacer como los japoneses, que no nos la fabriquen ni en viernes, ni lunes, ni el día antes ni después de vacaciones o un puente.

calla, calla, que me has recordado la cara que puse cuando el comercial me enseñó el papel donde ponía que la fecha de fabricación de mi MP era el 1 de enero del 2007, y yo le decía "Ah, no, de eso nada, a mi que me cambien la fecha de fabricación, que ese día todo el mundo va trabajar borracho después del fin de año" y el me decía "que no, hombre, que no pasa nada, que allí son muy serios"  .meparto .meparto .meparto

un saludo, josejuan

pixipu

Cita de: josejuan en Enero 21, 2008, 19:49:14 pm
y el me decía "que no, hombre, que no pasa nada, que allí son muy serios"  .meparto .meparto .meparto

el dia uno de resaca seguro, y te puedo asegurar que el ultimo dia de curro alli se hacen "merendolas" con su vinito y su pacharan. amen de cumpleaños y algunos viernes  ;D

gael160963

... ¿Y dónde es que trabajan esos señores? :roll: moooolaaa  ;D