Cuidao con Vice Versa 360 ( Tona )

Iniciado por bernatdt, Diciembre 01, 2014, 14:49:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramos

Diciembre 05, 2014, 07:46:56 am #60 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 18:12:46 pm por furgovw
Cita de: darek en Diciembre 05, 2014, 03:54:07 am
Sinceramente casi me parece mas robo el precio que los km.

En todo momento que he estado defendiendo a "esos", lo que estaba pensando de esta operación era que si que había ---EDITADO---, pero no por los kilómetros , sino por vender una furgo a ese precio.

Cita de: darek en Diciembre 05, 2014, 03:54:07 am
....y probar una furgo ahora ya las ideas están mas claras y aunque se haya perdido tiempo y la mala leche de la situación también queda la ilusión de encontrar la buena.

Desconozco si el dueño había probado esa manera de viajar, pero si no es así ha tenido la oportunidad de saber como "vivir" en una furgo de ese tamaño y si es la apropiada.

Aramos

mrbyte

24000€ por una T4 usada?

Es lo que costaba en su día (aprox) nueva y recién sacada del concesionario. 

No os parece un poco desproporcionado que el valor del vehículo sea el mismo que hace 12 años?

URDULIZ

Diciembre 05, 2014, 09:11:05 am #62 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 09:57:47 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

origuli

pues anda que pensar que una furgo con mas de 20 años tendra menos de 200.000 tambien..

y no ver que el parachoques esta cogido con bridas?!?!?!?!

y no....

creo que hay muy mala gente vendiendo furgos (y de todo) pero tambien creo que hay gente "cegada" por lo que quiere, que no mira mas alla, que encuentra una barata y se cree que es el supermaslisto del mundo y la compra pensando que sera siempre el primero de la classe, y no es asi... aqui todo dios quiere lo mejor para el, desde el vendedor hasta el comprador...

no hay que ser muy avispado para poner viceversa 360 en google y leer, si se hace, no se va a la tienda y punto, pero no paran de vender furgos, cada vez que veo una "nueva" por la city lleva su nombre en la placa de la matricula...

Vamos, que un dia queremos una furgo, miramos y remiramos, una nos sorprende, y a pesar de haber mirado mil y que no cuadre, la compramos, y luego nos cagamos en todo....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sva

Hola!!

Me alegro que acabase con la devolucion del dinero al menos.

Yo compre allí mi furgo, y aparte de que el trato del comercial que me toco no me gusto nadaaa! (no voy a contar como fue, fue malo...., si no....no acabo), la furgo me salio muy buena, estaba muy bien, pero que muy bien, y bien de precio. Procedía de exposición y tenia 13000 km, pero estaba perfecta. En mi caso lo malo fue el trato del comercial.

La cosa es que hace unos meses hemos vendido la furgo, y me llamaron ellos, "hola! si..mira..., es que he visto un anuncio de una furgo que vendes.....blablablabla,"me la querían comprar otra vez. Mandaban un mecánico a mi casa a recogerla y examinarla, y me daban 2500 euros menos de lo que pedía. Pero como acabe molesto con el trato , y después de hablar en con ellos para comprarla en su día y que me dijesen que el precio estaba muy ajustado y que no me rebajaban ni 100 euros de 41000 que les iba a pagar, que eso era lo que valia, pues dije esta es la mia," lo siento es lo que vale, NI UN DURO!!! te puedo rebajar, si quieres suelta el dinero, sino nada, que hay muchos interesados (Esto fue lo que me dijeron en su dia. asi que....)

para que hicieran negocios prefería vendérsela a otra persona antes que a una empresa, y menos a ellos!!

Eso si, el otro comercial era muy buen comercial y agradable. Pero el que me tocoooo  .lengua2

Espero que si alguien pase por allí, por lo menos el vehículo le salga como el mio!! ninguna avería en 146000Km.

Animo y a buscar!!!

quico

Diciembre 05, 2014, 12:02:41 pm #65 Ultima modificación: Diciembre 05, 2014, 12:46:59 pm por quico
Cita de: sva en Diciembre 05, 2014, 09:34:27 am
Hola!!

Yo compre allí mi furgo, y aparte de que el trato del comercial que me toco no me gusto nadaaa! (no voy a contar como fue, fue malo...., si no....no acabo), la furgo me salio muy buena, estaba muy bien, pero que muy bien, y bien de precio. Procedía de exposición y tenia 13000 km, pero estaba perfecta. En mi caso lo malo fue el trato del comercial.

La cosa es que hace unos meses hemos vendido la furgo, y me llamaron ellos, "hola! si..mira..., es que he visto un anuncio de una furgo que vendes.....blablablabla,"me la querían comprar otra vez. Mandaban un mecánico a mi casa a recogerla y examinarla, y me daban 2500 euros menos de lo que pedía. Pero como acabe molesto con el trato , y después de hablar en con ellos para comprarla en su día y que me dijesen que el precio estaba muy ajustado y que no me rebajaban ni 100 euros de 41000 que les iba a pagar, que eso era lo que valia, pues dije esta es la mia," lo siento es lo que vale, NI UN DURO!!! te puedo rebajar, si quieres suelta el dinero, sino nada, que hay muchos interesados (Esto fue lo que me dijeron en su dia. asi que....)

para que hicieran negocios prefería vendérsela a otra persona antes que a una empresa, y menos a ellos!!

Eso si, el otro comercial era muy buen comercial y agradable. Pero el que me tocoooo  .lengua2

Espero que si alguien pase por allí, por lo menos el vehículo le salga como el mio!! ninguna avería en 146000Km.

Animo y a buscar!!!

Cita de: sva en Diciembre 05, 2014, 09:34:27 am
Hola!!

Animo y a buscar!!!

Perdona que te contraríe,pero...¿puedes estar seguro de que compras una furgo de exposición?¿Alguien conoce a otro alguién que haya comprado un vehiculo procedente de ALQUILER?pues yo no, y tampoco he visto ningún concesionario que venda alguno de los de alquiler.Por cierto que en un concesionario de barcelona que quedaba en mi camino en bus al trabajo llegue a ver un minimo de 5 camiones descargando Fords etiquetados HERTZ y fuí por curioseo a ver y solo vi los  susodichos coches de gerencia o alquiler,vaya,vaya..En cambio si que los conocemos a patadas los que lo han hecho  comprando de gerencia o exposición de Km 0 ¿raro no?.

Con 13000 km?un vehiculo de exposición a mi entender deberia marcar 0 o casi,no se...no se...

A todo esto que estamos escribiendo sobre el tema me parece raro que no salga nadie que pueda demostrar que le han timado o como minimo que le han rebajado los Km. y si hay alguno que en alguna revisión se lo hayan dicho y no le de vergüenza reconocerlo en el foro.Si tienes suerte y la furgo va bien no es mérito del vendedor, aunque te haya engañado.

Por otra parte,si compras una furgo en un comercio del tipo de VICEVERSA no creo  hayas de meterte debajo de la furgo,mirar en el motor o que sé yo para encontrar cosas raras, ya que no es ninguna garantia de encontrar ni todos los problemas o las trampas,o acaso alguién con conocimientos de aficionado podria detectar que el nº de bastidor corresponde al original de la furgo? y eso se hace.

Sigo pensando que estas cosas solo se solucionan denunciando, y si no se tienen medios económicos y tiempo para llevarlo ante un juez,con un montón de denuncias a consumo por engaños la cosa ya cojeria otro tinte,habria publicidad y gente que no conoce el foro quizás se enteraría de con que tipo de gente trata.Además alguién, aunque solo sea por cuestiones recaudatorias decida actuar de oficio,digase Hacienda.

Alguién sabe a ciencia cierta de si esta empresa es de promotores alemanes,es decir  que aunque lo fueran figuren como propietarios o administradores personas de este pais.Lo digo por que yo tengo parte de mi familia alli y voy a menudo, cuando me he  interesado por el mercado de cohes usados alli he visto muchas ofertas de coches solopara exportar,y no todos chatarra de 15 años o gama baja,por no poderse matricular alli por motivos de legalidad.

Espero que tanto texto sirva para algo y no se quede en palabreria de tertulia barata.

Salut i sort.

Aramos

Cita de: quico en Diciembre 05, 2014, 12:02:41 pm
Perdona que te contraríe,pero...¿puedes estar seguro de que compras una furgo de exposición?¿Alguien conoce a otro alguién que haya comprado un vehiculo procedente de ALQUILER?pues yo no, y tampoco he visto ningún concesionario que venda alguno de los de alquiler.Por cierto que en un concesionario de barcelona que quedaba en mi camino en bus al trabajo llegue a ver un minimo de 5 camiones descargando Fords etiquetados HERTZ y fuí por curioseo a ver y solo vi los  susodichos coches de gerencia o alquiler,vaya,vaya..En cambio si que los conocemos a patadas los que lo han hecho  comprando de gerencia o exposición de Km 0 ¿raro no?.

Con 13000 km?un vehiculo de exposición a mi entender deberia marcar 0 o casi,no se...no se...

A todo esto que estamos escribiendo sobre el tema me parece raro que no salga nadie que pueda demostrar que le han timado o como minimo que le han rebajado los Km. y si hay alguno que en alguna revisión se lo hayan dicho y no le de vergüenza reconocerlo en el foro.Si tienes suerte y la furgo va bien no es mérito del vendedor, aunque te haya engañado.

Por otra parte,si compras una furgo en un comercio del tipo de VICEVERSA no creo  hayas de meterte debajo de la furgo,mirar en el motor o que sé yo para encontrar cosas raras, ya que no es ninguna garantia de encontrar ni todos los problemas o las trampas,o acaso alguién con conocimientos de aficionado podria detectar que el nº de bastidor corresponde al original de la furgo? y eso se hace.

Sigo pensando que estas cosas solo se solucionan denunciando, y si no se tienen medios económicos y tiempo para llevarlo ante un juez,con un montón de denuncias a consumo por engaños la cosa ya cojeria otro tinte,habria publicidad y gente que no conoce el foro quizás se enteraría de con que tipo de gente trata.Además alguién, aunque solo sea por cuestiones recaudatorias decida actuar de oficio,digase Hacienda.

Alguién sabe a ciencia cierta de si esta empresa es de promotores alemanes,es decir  que aunque lo fueran figuren como propietarios o administradores personas de este pais.Lo digo por que yo tengo parte de mi familia alli y voy a menudo, cuando me he  interesado por el mercado de cohes usados alli he visto muchas ofertas de coches solopara exportar,y no todos chatarra de 15 años o gama baja,por no poderse matricular alli por motivos de legalidad.

Espero que tanto texto sirva para algo y no se quede en palabreria de tertulia barata.

Salut i sort.

Yo he comprado un coche de exposición y un coche de alquiler.

Hace 24 años compre un coche de exposición que tenia 5.000 un Audi 90 cargado hasta las cejas de extras y con un kit de un carrocero deportivo. El coche estaba sin matricular pero había estado en el escaparate durante 6 meses (casi cada día lo veía cuando no estaban dándole una vuelta) lo compre a precio de Audi 90 sin extras ya que si no lo tenían que matricular y vender como coche de ocasión o km 0.

Hace 3 años compre un coche de ocasión a una empresa de alquiler de vehículos para mi hijo. Comentar que en la ficha técnica ponía bien claro que el vehículo provenía de una flota de alquiler de vehículos.

Podéis ver vehículos en venta de alguna de las empresas conocidas de alquiler en estos enlaces http://www.hertzocasion.es/ http://www.avis.es/vehiculos/venta-de-vehiculos

Aramos

quico

Gracias por tu aclaración,la verdad es que nunca he estado muy interesado sobre estos temas pero te aseguro que lo que explicaba de la venta de los Ford de alquiler era cierto,aunque hace de ello demasiado tiempo creo.Si que sabia que lo especifica la ficha de la ITV pero no tenia ni idea del sistema de venta actual.
Saludos

agustmaiz

Los coches de alquiler, taxis, y de autoescuelas. Lo pone en la ficha tecnica. Asi que es facil, saber el origen del coche.

En Acp. Sí que se de muchas personas que han comprado autos de alquiler.

Saludos

Agustin
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

tnttgn

Como me gustaría leer la versión de vv360. A mas de uno le caería la cara de verguenza. No es que los defienda pero tendrán derecho a réplica no?. Al igual que un particular van a querer ganarse algo no? La culpa no es suya. Si hay gente que no se quiere aventurar a ir a Alemania a comprar después de estar horas mirando mobile.de y luego pasar el papeleo en la itv, pues que quereis que os diga , lo queremos todo. Si hay un mercado de incondicionales california habrá que o espabilarse en buscar formulas o tener que pagar lo que nos pida el "gestor" de semejante movida.

Otra cosa es que ese "gestor" sea serio (ha devuelto el dinero) y un poco mas riguroso en mirar por dentro lo que vende por una morterada.

Otra cosa que no se tiene en cuenta y que ya he dicho es que la bola de nieve sigue, el propietario cuando se canse de ella la venderá imflada por supuesto y claro esta, ya tendrá a nuevos taliVWanes dispuestos a pagar lo que pida por ella, en ese caso y por ser entre particulares sin tantas garantias y sin derechoa devolucion de la pasta.

Saludos

manekineko

Cita de: tnttgn en Diciembre 06, 2014, 08:46:01 am
Como me gustaría leer la versión de vv360. A mas de uno le caería la cara de verguenza. No es que los defienda pero tendrán derecho a réplica no?. Al igual que un particular van a querer ganarse algo no? La culpa no es suya. Si hay gente que no se quiere aventurar a ir a Alemania a comprar después de estar horas mirando mobile.de y luego pasar el papeleo en la itv, pues que quereis que os diga , lo queremos todo. Si hay un mercado de incondicionales california habrá que o espabilarse en buscar formulas o tener que pagar lo que nos pida el "gestor" de semejante movida.

Respeto tu opinión compañero, pero no estoy nada de acuerdo.
Si esta gente opinara, evidentemente pondría tal situación como un fallo o error de algún tipo desmarcándose del problema, eso es obvio. La cuestión de fondo es que han timado. Simple. Con dolo? no lo se. Quiero pensar que no, pero la verdad en el mundo del compraventa, no existe el "lo desconocia", precisamente es todo lo contrario. Y esta empresa tiene buena fama en reclamaciones diversas. Y aunque no lo se a ciencia cierta, y no me aventuro a darlo por hecho, seria interesante saber datos de la ocu o facua sobre dicha empresa.

A todo esto, me gustaria que todos tuvierais claro que esta empresa es la concesión y taller oficial, OFICIAL si, de WESTFALIA en España. Vamos algo que no deberia ser de recibo que dicha concesión cometa tamaño error, no? Y no me vale que hayan devuelto el dinero... por que eso es algo que tienen que hacer, y parece que por hacerlo ya han cumplido... por god.
En fin... no tengo ni quiero que penséis que hago una cruzada contra esta empresa, para nada. Además como ya dije, he estado varias veces por ahí cotilleando e incluso un conocido mio se puso el techo de su t5 en esa empresa hace unos años. Y el trato que recibió no fue muy bueno, por cierto.
Simplemente es que estas situaciones me joden y más viniendo de unos profesionales... por que... que lo haga, me lo invento, taller pepito de la riera s.c.l de matalascañas regentado por gitanos... pase... pero esta gente.... no no no... .nono .nono

En fin cada uno lo ve a su manera...esta es la mía.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

dxt6940

Mira, me viene al pelo tu post. Yo tambien he sido estafado y me he dado cuenta esta semana de casualidad, aunque debería haber comprobado por mi mismo el justificante de la ITV que me entregaron al comprarla. O mucho mejor, haberlo pedido antes de comprarla para verificar los km, que es algo que se me pasó por alto y que recomiendo encarecidamente que haga todo el mundo.
La historia es la siguiente:
En febrero, después de ver una T 5 muy bien cuidada, me llevo a un amigo mecánico para que la pruebe y la revise, nos dicen que tiene 150.000 km. Gracias a mi amigo, conseguimos bajar el precio por una serie de faltas que encontró. La vendía una parejita joven de Madrid, que, a su vez la habían comprado a alguien de Navarra. La furgo es del 2005.
Pues nada, la verdad es que estamos muy contentos con ella, la estamos disfrutando muchísimo, porque, al igual que vosotros, es la ilusión de nuestra vida y para alcanzarla hemos hecho una gran inversión con gran esfuerzo.
Pues bien, me llega esta semana una carta de la DGT, que deben enviar a todos los propietarios con vehículos cercanos a cumplir los 10 años, en la que me dicen que la furgo tiene....agárrate los machos...351.000 km!!!!  200.000 km  más de los que marca el contador.
Hemos alucinado claro. Una parejita joven, muy amables, lo que necesiteis,... Claro, miro el informe de la ITV que no lo había mirado y me confirma que poco antes de vendérnosla, habían pasado la ITV con esos km!!
Mira, si me llega el informe y me dice que la furgo tiene 50 000 km más, pues bueno, hasta lo dejaría pasar. Pero 200 000!!!
Me he puesto ya en contacto con el abogado y la semana que viene trataré de poner la denuncia.

Si me pudiérais dar algún consejo os lo agradecería. Si alguien sabe si hago bien denunciando, si recuperaré pasta, ya que la furgo no la quiero devolver, ... cualquier cosa que me pueda ayudar

Un saludo

Aramos

Cita de: dxt6940 en Diciembre 06, 2014, 15:43:03 pm
Mira, me viene al pelo tu post. Yo tambien he sido estafado y me he dado cuenta esta semana de casualidad, aunque debería haber comprobado por mi mismo el justificante de la ITV que me entregaron al comprarla. O mucho mejor, haberlo pedido antes de comprarla para verificar los km, que es algo que se me pasó por alto y que recomiendo encarecidamente que haga todo el mundo.
La historia es la siguiente:
En febrero, después de ver una T 5 muy bien cuidada, me llevo a un amigo mecánico para que la pruebe y la revise, nos dicen que tiene 150.000 km. Gracias a mi amigo, conseguimos bajar el precio por una serie de faltas que encontró. La vendía una parejita joven de Madrid, que, a su vez la habían comprado a alguien de Navarra. La furgo es del 2005.
Pues nada, la verdad es que estamos muy contentos con ella, la estamos disfrutando muchísimo, porque, al igual que vosotros, es la ilusión de nuestra vida y para alcanzarla hemos hecho una gran inversión con gran esfuerzo.
Pues bien, me llega esta semana una carta de la DGT, que deben enviar a todos los propietarios con vehículos cercanos a cumplir los 10 años, en la que me dicen que la furgo tiene....agárrate los machos...351.000 km!!!!  200.000 km  más de los que marca el contador.
Hemos alucinado claro. Una parejita joven, muy amables, lo que necesiteis,... Claro, miro el informe de la ITV que no lo había mirado y me confirma que poco antes de vendérnosla, habían pasado la ITV con esos km!!
Mira, si me llega el informe y me dice que la furgo tiene 50 000 km más, pues bueno, hasta lo dejaría pasar. Pero 200 000!!!
Me he puesto ya en contacto con el abogado y la semana que viene trataré de poner la denuncia.

Si me pudiérais dar algún consejo os lo agradecería. Si alguien sabe si hago bien denunciando, si recuperaré pasta, ya que la furgo no la quiero devolver, ... cualquier cosa que me pueda ayudar

Un saludo

Lo tienes muy difícil ya que es tu palabra contra la suya, fuiste con un mecánico a revisarla y te entrego la ficha técnica y el papel de la ITV donde lo ponía bien claro.... 351.000 km y el cambio de kilómetros pueden alegar un cambio de tablero o lo que sea.

Aramos

Misho

Hola a todos!
Estoy un poco alucinada, porque a nosotros nos ha pasado algo parecido también con vice versa de tona, nosotros compramos en setiembre una t4multivan con 200.000 km muy bien cuidada, de chapa y interino, nos comentan que hay que matricular-la de nuevo ya que vienen de Alemania, de un señor mayor, como en el caso anterior nos dan un plazo de 15 días para la entregala después del pago.
Al mes nadie nos había llamado y empezamos a llamar i mandar correos, al llamar todo eran excusas, que si ha tenido que pasar el ingeniero, que si tráfico va muy lento, que si ya tenemos los papeles pero el taller esta saturado.... A lo que nos preocupamos y un día subimos por sorpresa, qualsevol fue nuestra sorpresa al ver la furgo estava tal cual, nos cabreamos con ellos y nos dijeron que la chica de ventas estava en Alemania y que no sabían porque no havian realizado los trámites para entregarnos la furgo.
Por fin en noviembre nos llaman, ya la podemos recoger, subimos a tona y nos piden disculpas, al revisarla vemos que la nevera no esta en su sitio, nos comentan que no funciona y que nos llamaran cuando este reparada.
Unos  días después nos damos cuenta que los km de los papeles y los del tablero no coinciden, papeles: 200100 y tablero 194300, después la luz del agua se enciende sola, el cambio de marchas no funciona bien, no sabemos que reparaciones ha tenido ya que en teoría funcionava perfectamente. Llamamos imediatamente y nos confirmaron que tuvieron que substituir el tablero por que no funcionaba y que llevemos la furgo que arreglaran los problemas.
La semana que viene la dejamosa en el taller de tona para que arreglen todos los estropicios, pero la verdad es que no estamos muy tranquilos. Tenemos pensado hacer una reclamación. No se puede jugar con nuestros sueños.
Creéis que podríamos hacer alguna accion conjunta para que no le ocurra a nadie mas?

quimet26433

No sé como la gente aún va tan alegre a éstos sitios a por una furgo.
Ayer pasé por el taller vw de sabadell, y al llegar veo que el jefe de mecánicos está acabando de hablar con un cliente que va en una multivan recién importada (pocos meses). Al atenderme, le pregunto si el chico ya la traía por algún problemilla mecánico. Si le hubiérais visto la cara..."y las veces que vendrá aún", me dice.
Nos la cuelan de mala manera. Juegan con nuestra ilusión y NUESTRO DINERO!! No digo que no vendan alguna furgo qye esté bien, pero la fama que se están ganando no es ésa.