Mayo 10, 2025, 12:41:49 pm

bomba de agua

Iniciado por Robuk, Diciembre 26, 2007, 14:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robuk

es decirque entonces hasta los 1800.000 o por ahi no seria necesario cambiar la bomba (multivan del 2000)
que tema mas peliagudo conio!!

Cuatroymiedo

En la VW sale por unos 800€ todas las correas y la bomba, pregunte la semana pasada, es decir, correa de alternador, correa bomba servodireccion, correa distribucion, correa bomba inyectora, bomba del agua y poleas.

A mi en mi taller de confianza me salio por 300€ correa distribucion y correa bomba inyectora, el resto las cambie yo y la bomba del agua y las poleas estaban nuevas segun mi mecanico.

Hay que saber en que consisten exactamente las reparaciones para compararlas con justicia, si yo llego ha hacer todo lo que me proponian en la VW me hubiera constado practicamente lo mismo en mi mecanico. La reparacion de VW es "tipo" y los precios no deben variar mucho de unos concesionarios a otros.

Sobre el cambio de la bomba, es un riesgo, pero no me sobra el dinero asi que lo asumo con naturalidad.

Motor AAB 2.4L diesel 1991. Sevilla.

Por ahi hay un hilo interesante con una retaila de reparaciones con sus precios, consultalo.

Saludo.

ooznak

en mi caso , es kit distribución más bomba ... es el servicio Nissan oficial ... (mi problema es el techo alto, por eso no puedo elegir cualquier taller ... )

supongo que faltan el resto de correas que comenta cuatroymedio

tendría que cambiarlas también con 110mil kms que tiene la furgo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Cuatroymiedo

El resto de las correas se cambia a la vez que las principales de distribucion, es decir si, deberias cambierlas con 110mil, si has sido descuidado cuando se rompen, ya que no ocasionan averia alguna si petan, solo algun sustillo, quedarte sin direccion asistida en uno de estos chismes de 2000 y pico kg a 120 hm/h es cuanto menos, molesto.

Soludos.

iVANdido

Cita de: Robuk en Enero 21, 2008, 12:44:49 pm
es decirque entonces hasta los 1800.000 o por ahi no seria necesario cambiar la bomba (multivan del 2000)
que tema mas peliagudo conio!!

a mi me han comentado q la bomba se cambia cuando se ve q existe un desgaste, es decir, q no tiene xq cambiarse a la vez q haces la correa de distribución,...... creo

en mi viejo coche detecté q no funcionaba bien la bomba, a partir de un sonido proveniente de la susodicha

por cierto Robuk, ya tengo mi fulaaaaaaaa! ;D

Robuk

enhorabuena yerro!!y q tl?cuales han sido tus primeras i presiones de asturvan y de tu furgo?

jajajja me acuerdo cuando me la dieron a mi estaba q no cagaba..weno y sigo iwal  .loco2

mucha suerte con ella y a ver cuando pones unas fotucas aunque yo ya la conozco  ;)
a ver si me curro tambien yo una presentacion ya de una vez...

por cierto les comentaste a los de asturvan lo de la bomba??

saludossss

iVANdido

Enero 27, 2008, 21:57:12 pm #21 Ultima modificación: Enero 27, 2008, 22:05:16 pm por yerro
ey Robuk, siempre andamos igual...... t mando un privado

¿Alguien tiene algo mas q aportar sobre la bomba del agua?