C.C. HOMOLOGACIONES-CERRADA(homologando los ultimos)

Iniciado por alexvr6, Junio 10, 2014, 20:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elbinta

Buenas.
Alguien me puede pasar el teléfono de proingetec.
He tenido un mal entendido con ellos y pretenden pasar mi turismo a furgón vivienda algo que no quiero.  que nunca ha sido y que no logro entender.
Gracias chicos
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Brikoman

Ami me pasa lo mismo, lo tengo como turismo, lo quería turismo con muebles o turismo vivienda, pero me han dicho que no se puede, no se por que, pero que ellos no lo pueden hacer de ninguna manera, así que lo pondré furgon vivienda por que ya no tengo plazos para atrasar mas por que se me a caducado la itv. La verdad es que me he llevado un chasco con ese tema bastante grande, pero ya no tengo margen, y no se si ir a la itv y que me lo rechacen para tener 1mes mas de margen por que ahora mismo si me paran voy mas ilegal que antes, cosa que quería evitar con la homologación... En fin...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

elbinta

Hola.
Sigo sin entenderlo.
Si es de origen un turismo porque es viable pasarlo a furgón y no a turismo vivienda más.sencillo. Creo yo.
Estoy en tu misma situación y tremendamente cabreado.
Alguien puede explicar porque es así. Gracias pero tenia que desahogarme

Brikoman

Como vais con la homologacion? Habeis homologado todos ya? Yo sigo a la espera...

v 230 td

elbinta

Hola majo, sigo igual que tu.
De hecho debemos ser los dos que tenemos problemas con el mueble lateral.
No me han dado otra solucion viable, mas que homologar como furgon vivienda ( ni turismo con reformas, ni  turismo vivienda, ni mixto vivienda).
Estoy además, como tú. con la ITV caducada.
Espero pagar, tener los papeles, homologar como sea y luego seguir investigando a ver como lo puedo solucinar.
AHHHH, sigo sin entenderlo,,,,,pero me agunto !!!!!
Saludos

alexvr6

Bueno pues yo por finnnn ya stoy homologado .palmas .palmas .palmas .palmas
me he tenido que ir a miranda de ebro a pasar la ITV por que aqui en la rioja no te escriben la calefaccion estatica en la documentacion .confuso2 .confuso2
el la ITV entre a pagar y cuando sali con la carpetita de los papeles y tenian la furgo fuera,no miraron apenas nada, ni abrir techo ni nada de nada menos de 5 minutos.

Ya soy propietario de una vivienda  .meparto .meparto .meparto .meparto

brikoman y elbinta yo no se deciros porque furgon-vivienda y no turismo-vivienda, eso solo os lo puede decir pedro de proingetec.

Suerte con la itv y aver si podies legallizar rapido.

A los que ya estais homologados un saludo y me alegro que al final estoy haya podido salir para adelante.

Furgo lover...

Brikoman

Cita de: alexvr6 en Diciembre 04, 2014, 13:49:03 pm
Bueno pues yo por finnnn ya stoy homologado .palmas .palmas .palmas .palmas
me he tenido que ir a miranda de ebro a pasar la ITV por que aqui en la rioja no te escriben la calefaccion estatica en la documentacion .confuso2 .confuso2
el la ITV entre a pagar y cuando sali con la carpetita de los papeles y tenian la furgo fuera,no miraron apenas nada, ni abrir techo ni nada de nada menos de 5 minutos.

Ya soy propietario de una vivienda  .meparto .meparto .meparto .meparto

brikoman y elbinta yo no se deciros porque furgon-vivienda y no turismo-vivienda, eso solo os lo puede decir pedro de proingetec.

Suerte con la itv y aver si podies legallizar rapido.

A los que ya estais homologados un saludo y me alegro que al final estoy haya podido salir para adelante.

Me alegro por ti! Yo sigo esperando, y me muerdo la lengua que si me arranco...  >:( >:(

v 230 td

mingui25

OTRO HOMOLOGADO...  .palmas .palmas .palmas .palmas

al igual que ALEXVR6 tambien he flipado con el poco caso que hacen para homologarla... un vistazo desde fuera de la furgo Y PALANTEEEEE  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Pasé de estar acojonado con la revisión a sentirme un poco ignorado jejejeje  .meparto .meparto

Gracias a proingetec como a Alexvr6 por haber gestionado esta CC  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

El viento viene, el viento se va....

Brikoman

Sigo esperando y se me esta acabando la paciencia, desde el 27 de octubre que hice el pago estoy a la espera y no me dicen para cuando me mandaran la documentación, no se que hacer, o esperar indefinidamente o intentar con algún otro homologador. Llevo ya un mes con la itv caducada y creo que no me queda otra que desmontar todo y pasar itv. Algún consejo?

v 230 td

Brikoman

v 230 td

Zoed

Vaya, no la vi... espero que salga otra en un futuro cercano a la que apuntarme

Nitramix

Bueno, despues de unas cuantas vueltas con la ITV, por fin tengo ya la nueva tarjeta de inspeccion, pensé que no se acababa nunca  ;D
Un saludo

amaiur8

Hola,

Voy homologar varias cosas de la furgo (calefacción estacionaria, bases giratorias, 2ª bateria,...) en Campertek, que se encuentra en Leioa (Bizkaia), majos y muy efectivos. Mi intención es hacerlo para antes de semana santa.
A alguien le interesa? En caso de ser así puedo preguntar a Ibon si nos haría precio.

Siento hacerlo así, pero al ser novata no puedo abrir ningun foro.

jackblues

Cita de: amaiur8 en Marzo 03, 2015, 13:05:30 pm
Hola,

Voy homologar varias cosas de la furgo (calefacción estacionaria, bases giratorias, 2ª bateria,...) en Campertek, que se encuentra en Leioa (Bizkaia), majos y muy efectivos. Mi intención es hacerlo para antes de semana santa.
A alguien le interesa? En caso de ser así puedo preguntar a Ibon si nos haría precio.

Siento hacerlo así, pero al ser novata no puedo abrir ningun foro.

A mi me interesaría, pero aun me quedan cosas por hacer y la idea es homologar todo a la vez. No creo que lo tenga listo hasta mediados de abril

adric

Cita de: jackblues en Marzo 10, 2015, 17:19:02 pm
A mi me interesaría, pero aun me quedan cosas por hacer y la idea es homologar todo a la vez. No creo que lo tenga listo hasta mediados de abril

Si tú vas en el aire, a quien no le da tiempo es a mi, que la mitad del tiempo me lo paso pensando en detalles...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.